0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Marcadores de Chain of Command
Páginas: [1]
     

Marcadores de Chain of Command Desconectado Lluís de Minairons
Cabo (310 mensajes) . 25 Ene 2018, 17:28

Minairons Miniatures tendrá desde ahora disponibles los marcadores para Chain of Command recientemente ideados por Caliga Accesorios, como primer paso para ampliar la oferta de esta innovativa marca en nuestra web.



Como se ve, cada conjunto se compone de 11 fichas de plástico (6 x 50mm redondas, 4 x 25mm redondas y 1 x 20mm cuadrada) y una hoja de pegatinas con símbolos apropiados para hacerse 6 Patrol, 4 Jump Off Points y 1 Morale Marker (todos, por ambas caras).



Las pegatinas son troqueladas, por lo que sólo se tienen que despegar de la hoja matriz y aplicarlas en la ficha correspondiente.



Los conjuntos ya disponibles en la web de Minairons son, por ahora, de ambos bandos de la Guerra Civil, italianos y abisinios, y soviéticos, fineses, alemanes, polacos, británicos, franceses, americanos y japoneses de 2ªGM. Sin embargo, se pueden conseguir conjuntos de cualquier otro participante en la 2ªGM (o bien porque ya existan, o porque se hagan a petición). Sólo hay que pedirlos :)



(Estos conjuntos de marcadores son un accesorio opcional del reglamento de wargames Chain of Command (CoC), cuyo titular a todos efectos es Too Fat Lardies. Dicho reglamento sí es imprescindible para jugar a CoC, y puede adquirirse en toofatlardies.co.uk)


Saludos
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

catalunya *
 
     


¿Quién está en línea?

  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Visitantes: 227
  • Punto Total: 228
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |