0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Planes para 2018
Páginas: [1]
     

Planes para 2018 Desconectado Lluís de Minairons
Cabo (321 mensajes) . 28 Dic 2017, 23:52

LO MAS INMEDIATO



Barcos a escala 1/600: Ésta es la colección a que daremos mayor prioridad durante el año próximo. Tenemos ya casi listo un primer Galeón temprano: cascos acabados, velámenes en proceso de fabricación y diseño de caja sólo pendiente del pintado y fotografía de una muestra. Poco después de este primer modelo lanzaremos un segundo Galeón tardío, que está muy avanzado también; y mientras tanto estamos ya diseñando un tercer buque, un Navío de línea.

No tengo por cierto al 100% todavía su precio final, pero todo apunta de momento a que podremos establecer para estos modelos uno que ronde los 15,95 € (el mismo que para aviones a 1/100 o figuras de 1/72).

En cuanto a cómo expandir la colección más allá de estos tres primeros modelos, hay añun cierta incertidumbre. Se podría optar por seguir desarrollando la serie de veleros con una fragata, o bien pasar a la creación de galeras. Tenéis en vuestras manos la posibilidad de determinar el camino a tomar usando nuestra Wishlist.



Guerra Civil Española: En este campo, me planteo seguir desarrollando la serie como hasta ahora (especialmente a escala 1/72 pero también a 1/100), si bien a un ritmo mucho más pausado que en años precedentes. Minairons necesita perentoriamente recuperar el aliento tras el brutal esfuerzo inversor de los últimos años.

Así que me temo que no os sorprenderé con ningún alud de novedades durante  2018. Lo que tenemos en bancos de trabajo ahora mismo es un pequeño conjunto de  Motoristas de enlace tanto a 1/100 como a 1/72, la tanqueta L3/33 a 1/72, el tanque Trubia-Naval a 1/100, y los Guardias de Asalto en 20mm. Sólo si las cosas funcionan muy muy bien durante el año nos atreveremos a sacar también el camión Fiat-SPA Dovunque a 1/72, que tenemos ahora en la mesa de diseño.

Debido a esta necesidad de recobrar el aliento, hemos empezado a prospectar un acuerdo con la británica Early War Miniatures, muchas de cuyas producciones son simplemente ideales para complementar la nuestras propias; la idea en mente sería conseguir un acuerdo mutuo de venta o distribución.


OTRAS LINEAS DE TRABAJO



De acuerdo con la prioridad otorgada a la serie de barcos a escala 1/600, seguiremos todavía sacando unos pocos conjuntos de banderas navales más, si bien a partir de ahora condicionados al nivel de aceptación de los barcos mismos, por precaución. Uno de los próximos lanzamientos previstos abordará por primera vez el siglo XVIII además del XVII –tratándose de dos conjuntos relativos a la Guerra de Sucesión Española.

En este sentido, permitidme sugerir de nuevo influir en los derroteros de la colección usando nuestra Wishlist.

Por cierto, un usuario me ha escrito recientemente para sugerir una versión a mayor escala de estas banderas navales (una que fuese compatible con juegos a 15mm o incluso 28mm). ¿Qué pensáis al respecto?



Aviones a escalas 1/144 y 1/100: Debo discuparme por el retraso que se está experimentando nuestro próximo modelo (el Breguet Br.XIX). Honestamente, su versión a escala 1/144 ya está prácticamente, pero me he refrenado deliberadamente de dar el siguiente paso (hacerle las calcas), precisamente por los motivos de «tomar aliento» antes mencionados. Haré cuanto esté en mi mano para conseguir que este próximo año vea la luz.

Finalmente, quien esté interesado tiene la opción de descargarse gratuitamente nuestro catálogo actualizado a fecha de hoy, ya sea como un PDF ilustrado o una hoja de cálculo Excel:



Saludos (y feliz año nuevo)
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

catalunya *
  Han dado +1: Glandalf.
     
     

Re:Planes para 2018 Desconectado Glandalf
Teniente (2291 mensajes) #1. 29 Dic 2017, 09:24

Hay ganas de echarle mano a esos galeones.

Mis proyectos. Este año no voy a ser ambicioso porque se que no me da la vida para más, así que mis propósitos serán:

- Buscar comunidad con la que poder jugar un poco, a lo que sea.

- Terminar de pintar las bandas del Shadespire y las que vayan cayendo.

- Sacar tiempo para ponerme con mis proyectos de juegos de mesa. Ver que hacer con Cyber War y ver si me da la vida para rematar alguna de las otras ideas que tengo en la cabeza o a medias.

andalucia *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |