0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Primer galeón, ya disponible
Páginas: [1]
     

Primer galeón, ya disponible Desconectado Lluís de Minairons
Cabo (322 mensajes) . 22 Feb 2018, 19:07



Me complace enormemente anunciar la disponibilidad del primer modelo de nuestra nueva línea de navíos de Edad Moderna a escala 1/600.



Como se puede ver arriba, se puede considerar el modelo como de «montaje rápido», ya que consta de un máximo de 15 piezas (incluyendo algunas opcionales, como fanales y cofas). La mayor parte de piezas es de metal, con la excepción del casco, pieza de proa y cofas, que son de resina de alta calidad. Por último, el kit se complementa con un juego de pabellón, banderas de mástil y torrotito de proa para decorar el navío como un Galeón del Tesoro español –si bien existe una amplia variedad de banderas alternativas también disponibles en nuestra web, y muchas más en camino.

Aquí podéis ver una muestra soberbiamente montada y pintada por Julián de Model J Ship (cabe remarcar que él optó por una configuración del trinquete, con velas totalmente desplegadas, que difiere de la que hay en este kit):







Esperamos poder expandir esta nueva línea con rapidez, con un segundo modelo de galeón el mes próximo, y un navío de guerra en la mesa de diseño. Además, hemos llegado a un acuerdo con Skytrex Ltd. para comercializar su línea de buques a escala 1/600, que lleva el nombre de Triton, para complementar nuestra oferta propia, que ya incluye los modelos navales de Peter Pig.


Saludos
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

catalunya *
 
     
     

Re:Primer galeón, ya disponible Desconectado joseluis
Cabo (215 mensajes) #1. 23 Feb 2018, 00:38

Sencillo y precioso.
Ya esta en tiendas?

madrid *
 
     
     

Re:Primer galeón, ya disponible Desconectado Lluís de Minairons
Cabo (322 mensajes) #2. 23 Feb 2018, 08:41

Está a la venta en nuestra tienda online: http://www.minairons.eu/product.php?id_product=951

por lo que se refiere a comercios convencionales, nuestro distribuidor norteamericano ya se ha reservado unos cuantos; pero de tiendas españolas no sé nada aún.

catalunya *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1
anything