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Muchas gracias por el detallado resumen, @Boscof  :cc

Del juego en sí, siempre me ha gustado mucho que los héroes sean bastante protagonistas (y el sistema de puntos de Poder, Voluntad y Destino me parece todo un acierto). No sé si la magia ha cambiado en este sentido (por lo que dices, es posible que así sea), pero me encantaba que la magia no se redujera a un intercambio de proyectiles y que tuviera efectos esencialmente en la psicología (lo cual, dicho sea de paso, creo que se adecua mejor al efecto de la magia en los libros).

Sin embargo, tras un puñado de partidas, la fase de combate se me hizo tediosa hasta el punto de abandonar el juego. En mi opinión, la resolución de combates no está ideada para una batalla campal que sea algo más que una escaramuza; siempre tuve la impresión que las batallas pronto se convertían en un tiradados.

No es que quiera jugar solo batallas masivas, pero creo que el sistema de combate limita mucho el componente verdaderamente táctico de este juego. Y para mí es una lástima, porque algunas de las minis del juego me parecen geniales. Por eso mencioné La Guerra del Anillo, porque creo que puede resolver mejor este aspecto. Aunque, por lo que tengo entendido, muy poca gente usa esta variante del juego...
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Wargames futuristas / Re:Star Wars: Legion
« Último por Boscof Ayer a las 23:35 »
Ya se ve ya jajaja se juega bastante!! En Bilbao hay liguilla y se hacen torneillos a nivel nacional en diferentes ciudades!
Muy bonito todo, pero ... alguien juega en España a este juego?. Lo digo desde el desconocimiento total  :-X

Enviado a través de un cuervo de Erebor

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Tablero, Rol y Cartas / Re:Space Marine Adventures
« Último por carlosdyc Ayer a las 23:29 »
Pues quería algunos de esos marines para un juego que estoy rediseñando pero me han matado si sólo se pueden conseguir en Canadá u USA
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De Bellis Antiquitatis / Re:Torneo de DBA Atalaya Vigía
« Último por elmasmalo Ayer a las 22:47 »
Bases publicadas en el primer post.
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Un aroma a clásico y a putrefacción que da gusto a partes iguales. Me encantan.. :cc :vv
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Wargames futuristas / Re:Star Wars: Legion
« Último por Coronel_Oneill Ayer a las 22:16 »
Muy bonito todo, pero ... alguien juega en España a este juego?. Lo digo desde el desconocimiento total  :-X
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Wargames futuristas / Re:Star Wars: Legion
« Último por Amandil Ayer a las 21:57 »
Descuida que poco a poco las irán sacando...y poco a poco iremos perdiendo más sangre en el proceso jajajaja

Las fotos oficiales:





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Taller / Re:Galería de Groogh - Theoden a pie
« Último por groogh Ayer a las 21:50 »
@guarmar @Gonfrask  @mukitauro @Lord Borjado  @Reed  Gracias a todos, me alegro que os haya gustado. Quiero ahcer algun tutorial más asi que lo compartiré por aqui por si os sirve :)

@Morgull_ toda la razón. Lo pinte siguiendo el relieve que tiene modelado pero queda muy gordo :(

Por otro lado, os dejo dos nuevas minis: Frodo y Sam con armadura orca. He aprovechado la experiencia del barro en los alemanes para replicarla aquí, a ver si os convence:







Saludos!
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Los muertos no descansan en la impía ciudad de Felstad. La que era su mano de obra básica deambula por las calles libre de su yugo mágico y hambrienta de la carne de los vivos.
Tras un pequeño parón sigo con las criaturas que pueblan Frostgrave. He aprovechado los viejos zombis de Citadel, de los que siempre he estado enamorado.

https://portbelisario.blogspot.com/2018/11/frostgrave-carcasas-andantes.html













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A ver, perdona Laskar, se me han solapado las clases de la mañana y las de la tarde con una hora pa comer y n0 he podido pillar el ordenador...

A nivel de perfiles ha habido una barbaridad de cambios, se han reeditado todas las facciones de ambos bandos, luz y oscuridad, haciéndolo todo mucho más trasfondístico, de forma que no puedes hacer cualquier alianza, se basa mucho en los libros de Tolkien y en las películas, lo cual ha gustado mucho a la comunidad española, pues aquí respetamos muchísimo ese espíritu que no se hace tanto fuera de España, pues son más competitivos y buscan los supercombosdelamuerte  :vik :vik :vik    Por tanto, se premia el hacer alianzas históricas o jugar con listas puras, además de que cada facción tiene bonus y mejoras de ejércitos... algunos una caca y otros bastante interesantes. 

A nivel de juego han cambiado bastantes cosillas, el sistema básico de movimiento, disparo y combate se mantiene, aunque han añadido pequeñas modificaciones a diferentes unidades para darles más juego y aprovecharlas, así como golpes especiales dependiendo del arma que lleve cada miniatura, o golpes de potencia brutales a los monstruos, que los hacen bastante más demoledores... Luego existen varias acciones heroicas, que también se han modificado, para anticiparse, mejorar las capacidades de combate, repetir disparos etc., lo guay de esto último es que ahora las han limitado dependiendo de los heroes, de forma que un capi solo tiene las 3 básicas, frente a Aragorn que las tiene todas, reflejando así que a Aragorn y los héroes más poderosos no les hace sombra nadie jaja

La magia la han cambiado muuuuuuchiiiiiiisimo... Han capado muchos hechizos y otros los han potenciado, además de añadir otros tantos, la han mejorado en mi opinión, es mucho más táctica.

Por lo demás el juego sigue siendo un poco el mismo, hay alguna regla de formación, que compensa a las unidades que van en grupo por ejemplo el muro de escudos de las Colinas de Hierro o Minas Tirith, se echan en falta algunas más complejas, pero bueno, el juego no solo ha tenido un buen lavado de cara sino que han mejorado bastante desde mi perspectiva... a ver si se pasa algún otro jugador por aquí y nos comenta los cambios desde otro punto de vista... 
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