Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Pues a mí me parece el detalle que le da todo el carisma a la miniatura. Es una ilustración de John Blanche hecha mini
2
Off-Topic / Re:¿Qué estáis leyendo?
« Último por Lord Borjado Hoy a las 00:50 »
A mí El Nombre de la Rosa me impactó cuando lo leí con dieciséis años. No tanto por la narración como porque me hizo ser consciente (y me pasó lo mismo después con El Péndulo de Foucault) de la cantidad de cosas de las que era ignorante. En eso nunca estaré lo bastante agradecido al señor Eco.

Lo triste es que ahora, que se supone que debo tener la cabeza mejor amueblada, he sido incapaz de volver a releerlo y sólo me apetecen lecturas ligeras. Uno se anquilosa con la edad
3
Esperando a que me llegue el adeptus y ya hay más novedades de rogue trader y gorkamorka tuneado, no me llega el tiempo para tanto vicio.
4
Es la decima vez que leo este fin de semana "muero de amor" por esto o lo otro.
Porque está tan de moda?
5
Me muero de amor por los titanes. Si no tengo ya varias cajas es por la ruina en la que me encuentro. Maldita crisis que se ha acabado ...  :bat
6
Wargames históricos / Re:Regla Blitzkrieg
« Último por Don Lopez Ayer a las 20:00 »
Hola a todos, vengo a darle un pequeño empujón al hilo von algunas cuestiones:

En mi circulo de juego somos fanaticos del ADLG y hace poco nos entró el gusanillo de pegar unos pocos tiros metidos en plena IIGuerra Mundial. Obviamente nuestra atención fué directa hacia el Fow pues es posiblemente l reglamento mas famoso de todos. Como jugadores veteranos que somos al fin y al cabo no nos fue demasiado dificil asimilar las normas del Fow, una de nuestras principales preocupaciones pues al parecer mucha gente así lo afirma.
La desilusion fue casi instantanea, teniamos la sensacion de jugar un warhammer 40k con soldaditos pequeños... Misma dinamica e innecesariamente compleja. El sabor fue como poco agridulce.

Cual fue nuestra ilusion al descubrir que los creadores de nuestro reglamento favorito tenia su propio reglamento IIWW. Empezamos a investigar y tiene una pinta espectacular, total que el mes que viene (poderoso caballero) encargo el reglamento.
Tengo un par de preguntas:
Funciona tipo Adlg con X comandantes y puntos de comando?

He leido que los turnos son como el dba en su dia intercalando fases, alguien puede darle un poco mas de matiz?
Y por ultimo, si alguien quiere ir abriendonos el hambre y que nos cuente un ejemplo de turno?

Gracias de antebrazo, en cuanto encargue y llegue el reglamento os daré impresiones.

Pd: la gentr que ya ha jugado podria rcomendar un tamaño de tablero? Hasta ahora jugabamos con el tablero 120x90 del ADLG, pero en previsión de las necesidades nos estamos fabricando un 210x140
7
Off-Topic / Re:¿Qué estáis leyendo?
« Último por koniev Ayer a las 19:36 »
Citar
Recuerdo haber visto la película hace muuuuuchos años en clase en el instituto, pero poco más.

la Tierra no se si llora pero yo desde luego si, la peli es una vulgar version de la trama detectivesca, el libro realmente trata de las diferencias doctrinales en la iglesia de aquella epoca, la mayoria de las versiones traen al final unas apostillas con las traducciones y explicacion de las partes en latin. Es un libro magnifico, la peli es un entretenimiento palomitero.
8
bien por todas las novedades, parece que están  empeñados en morir por exceso de dinero en sus arcas.
9
Wargames futuristas / Re:Necromunda, noticias y rumores
« Último por koniev Ayer a las 19:30 »
tambien a mi me sobran esas velas de todas todas, sobrecarga la mini de forma un tanto ridicula
10
Off-Topic / Re:¿Qué estáis leyendo?
« Último por Suber Ayer a las 19:28 »
Yo después de una involuntaria y larga pausa, he podido volver a leer, y me he terminado Favorito de la Fortuna, el tercero de la serie de Roma de Coleen McCullough. Tiene narices que a esta señora se la recuerde por El Pájaro Espino y no por esto. Qué puedo decir, ha sido acabarlo y empezar inmediatamente el cuarto. El libro narra, entre otras muchas cosas, el auge de César en su juventud, entre los tejemanejes de Pompeyo y Craso (simplificao en exceso, claro).
Sólo hay una cosa que me ha dado rabia, y es la nota histórica; cuando habla de la rebelión de Espartaco, se limita a decir que presenta al personaje (obviamente) de manera muy distinta que en la peli, pero que no tiene "el espacio ni las ganas" para contar por qué ha tomado las decisiones narrativas que ha tomado. ¡Maldita sea, ahora me obliga a buscarme un libro serio para aprender! ¡Esto es la historia de nunca acabar! ;D
Páginas: [1] 2 ... 10
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |