Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Curioso aporte. A mi siempre me ha ido mucho el tema de los navios de linea, pero a mis compañeros de juegos no (o bien no les gusta el tema o les parecen caros los barcos), asi que siempre me he quedado con las ganas de darle a algun wargame que trate este tipo de conflictos. Lo mismo con esta modalidad alguno se anima.

Deseando ver algun informe de batalla mas.
2
El pintado hace mucho. Aún así tengo una sensación bastante "neutra" respecto a estos enanos. Una vez sobrepasado el hype no tengo muy claro si comprarlos o no...
Yo me acabo de pillar una caja y estoy un poco decepcionado.

Muy plano el montaje. Me recuerda mucho al primer multicomponente de gw. Para hacer regimientos al mogollón cumplen, pero cualquier otro tipo de composición un poco más dinámica requiere bastante trabajo.

Por otro lado, para mi gusto son un poco altos, pero eso ya es un tema personal.

Pero bueno, a un euro la mini, no se puede pedir más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

3
Taller / Re:Adeptus Arbites
« Ãšltimo por antoniomidnor Hoy a las 11:03 »
El dron es un puntazo, Suber.

Ya pintado parece una miniatura oficial de los Arbites, jajaja.  :ww
4
Taller / Re:El taller de Raivan (orcos shadespire p.93)
« Ãšltimo por antoniomidnor Hoy a las 11:01 »
Esos orcos estan coconut.

Es jodidillo que una mini que lleva tanto metal quede bien y tu lo has logrado.  :cc
5
Nuevos Usuarios / Re:Hola desde Asturias!!
« Ãšltimo por antoniomidnor Hoy a las 10:59 »
Saludos, Aeroth. Bienvenido a Larmada, disfruta del foro.  :)
6
Goblins de metal que sacaran tambien a la venta al mismo tiempo que la caja (como han hecho con los enanos):





Y los set de transfers para escudos y estandartes:



7
Las "Hispania Wargames" son muy pronto...

Pues igual nos acercamos, que estuvimos viviendo en Rincón de la Victoria dos años (yo necesitaba el sol, tras otros dos  trabajando en un proyecto en tierras de herejes, donde veía menos sol que chorizo y jamón, que ya es decir).

Pero mejor cuando hayan acabado las jornadas, así echamos una partida con calma y podemos charlar.  :)
8
Taller / Re:El taller de Raivan (orcos shadespire p.93)
« Ãšltimo por mukitauro Hoy a las 10:22 »
Muy bien pintados, he de decir que en este caso me gusta más el esquema oficial, porque este lo veo un poco apagado para lo cantosos que suelen ser los sigmarines, pero desde luego, bien pintados.
9
En esta entrada del blog estamos poniendo diferente material traducido por el gran AJ de Habemus Ludus y que estoy maquetando para poder imprimirlo o consultarlo en una tablet. De momento están el resumen de las reglas y todos los escenarios. A lo largo de los próximos días iremos colgando nuevos archivos. Esto no sustituye al libro, ya que el transfondo y las ilustraciones ya justifican su compra, pero serán de gran ayuda para los que no se apañen con el inglés.
https://fubarpodcast.wordpress.com/
10
Cuesta mucho olvidar el sistema de siempre de obtener X puntos de victoria o cumplir ciertos objetivos, y también es dificil el que los jugadores no sepan los objetivos que tiene marcados el rival. En mi grupo solemos montar las partidas con un tercero de árbitro, cosa que facilita todo esto muchísimo, suelo hacerlo yo, que me gusta diseñar escenarios y este reglamento acepta muy bien el añadir cualquier cosa que se te ocurra. El que un jugador sepa sus objetivos y fuerzas, pero desconozca la entidad de las unidades enemigas, armamento, objetivos y reglas especiales si las hubiera hace que la partida sea mucho mas divertida de jugar.

Con los objetivos, aunque a veces puedan ser los clásicos "capturar cierto punto" o limitarse a destruir algo, es facil sustituirlos por acciones mas simples o realistas. Por ejemplo, la partida que jugamos en la que los rusos debían capturar a un coronel herido al que se le había averiado el kubel, mientras los alemanes trataban de impedirlo desde sus lineas, ha sido la mas divertida que he jugado en este periodo.
Como ese objetivo puede haber mil, la tripulación de un carro aislada en un ataque tratando de volver a sus lineas (cosa habitual por otra parte, ya que las tripulaciones pueden desembarcar voluntariamente si el carro resulta inmovilizado, se le imposibilita el disparo o se incendia, y a partir de ahí juegan como una infatería de poca calidad), un oficial de enlace de artillería tratando de marcar unos blancos o un francotirador buscando a otro. No todo van a ser ocupar trincheras, destruir porque si a la sección enemiga o capturar documentos  ;D


Páginas: [1] 2 ... 10
SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2017, SimplePortal