Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Yo tambien estoy enganchado a este hilo Bifrons, enhorabuena por excelente trabajo que estas realizando :ss
2
Ayer llegó mi copia de Root y, aunque no pude engañar a nadie para probarlo, pasé unas cuantas horas aprovechando la facción "robot" del juego, el Marqués Mecánico, para explorar un poco el juego y sus facciones.



Aún no puedo decir gran cosa sobre el juego porque apenas he podido probar unas pocas combinaciones. Resumiendo, hay 6 facciones entre el juego y la expansión, cada una con reglas y objetivos totalmente distintos. Cada jugador escoge una facción y la combinación que resulta ofrece un juego asimétrico y una partida totalmente distinta de la anterior. Una descripción acertada que he oído es "un COIN accesible", aunque Root es mucho más abstracto.

El juego básico enfrenta a los gatos y las aves, y el autor recomienda que ambas facciones, o al menos una, estén en todas las partidas. Los gatos juegan a un eurogame bastante estándar: cada turno ganan recursos, que utilizan para construir edificios. Estos edificios generan guerreros y más recursos. Es bastante fácil enviar oleadas de gatos a conquistar todo el bosque, pero en realidad puntuamos por construir edificios en los claros que controlamos.

Las aves, por su parte, son mucho más originales. No necesitan ningún recurso sino que simplemente juegan una o dos cartas de órdenes (reclutar en un nido, mover, atacar, construir un nido). Estas cartas se acumulan para los turnos siguientes en un tablero que se llama el Decreto. Cada turno, todas las cartas del Decreto se resuelven una a una, y si lo hacemos bien, pronto estaremos jugando más acciones por turno que todos nuestros enemigos juntos. Pero ojo, si en algún momento no podemos cumplir una de las órdenes del Decreto, hay un golpe de estado y empezamos a dar órdenes desde cero. Un jugador cauto usará comodines que hacen el Decreto mucho más flexible y fácil de cumplir, pero cada comodín nos cuesta un punto cuando hay un golpe de estado.

3
A nosotros nos ha llegado hoy, mañana hemos quedado para abrir la caja y repartir las matrices. Esto es la ruina XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

4
Me encanta esa zombi :ok
Seguro que te gusta el TWD de Mantic, gran juego ;)
5
Ayer noche abri la caja , madre mía , cuantas piececitas, que pereza, podrían haber sacado algo tipo shadesphire, :D. Y un manual importante para solo tratarse de pegarse toñas entre robots titánicos. A la espera de los reaver y los warhound que salen en el manual. Espero que los saquen en packs, o será una ruina.
6
Hola a tod@s, buen informe , detallado y con fotos. Muy ameno de leer. En mi tienda de confianza hicieron un par de demos del juego, pero no pude ir. Ahora me pica el gusanillo por tu culpa.
Un saludete
Gracias. El juego está bien, muy modificable por su sencillez ;)
Me gusta jugar estas partidas, pero el problema es reunir a los jugadores, preparar el escenario, hacer las fotos y el informe... eso es lo que lleva su tiempo.
7
Taller / Re:[Blog] Hoy: Morkar Skullcrusher
« Último por mukitauro Hoy a las 14:06 »
Gracias, no son gran cosa de forma individual estos guerreros, pero muy divertidos de pintar.
8
Off-Topic / Re:El post de los videos
« Último por Pentaro Hoy a las 14:04 »
Atención a la mesita de Weta Workshop.

9
Taller / Re:[Blog] Hoy: Morkar Skullcrusher
« Último por Espartano Hoy a las 14:01 »
Gran trabajo.
10
Taller / Re:(WIP) Supervivientes & zombis
« Último por Clearco Hoy a las 13:47 »
¡¡¡AUTOFOROMANCIA NIVEL LEVIATHAN!!!  :wiz :wiz :wiz

Nada, que me he pillado el TWD de Mantic, me ha picado el gusanillo, y me he puesto, por fin, a pintar las zombies que esculpí :)







La foto sale un poco oscura, pero no consigo ninguna mejor, así que va a ser esta...  ;)
Páginas: [1] 2 ... 10
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |