Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
El Arte de la Guerra / torneo de zaragoza
« Último por Lobisome Hoy a las 13:58 »
el torneo sera en la residencia militar de palafox
sera por parejas
los dias 16 y 17 de febrero 5 euros por persona
se podra comer en la residencia
empezaremos el 16 a las 10 de la mañana 3partidas y el 17 a las 8 de la mañana 2 partidas
alejandro y sucesores listas 38:46 minimo 4 Pk y pueden ser dos variaciones
enemigos de alejandro listas 32(despues del 900) 47:74 75 sin aliados y 79 jugando ac estas listas seran unicas para todo el torneo
las listas se mandaran a indio-edu@hotmail.com
con el nombre de los participante mandar porfavor el D.N.I
2
Discusión General / Re:"Mesa de juego" el taller de Elgo
« Último por Elgoindy Hoy a las 13:58 »
Esos problemas futuros se los dejo a mi yo futuro...

Pero lo que pensé es en hacer unas piezas con poliestireno para apilarlas y meterlas en cajas. Ya iré viendo
3
¿Cómo tienes previsto almacenar luego estos elementos? Las bases con las casas parece que ocuparán más espacio que si fuesen elementos sueltos.
4
Taller / Re:Proyecto Labyrinth
« Último por Reed Hoy a las 13:42 »
Realmente tétricas, buenas conversiones y mejor pintado.
5
A los Tzaangor me los he imaginado como loros mutados gigantes. Al hechicero por seguir el esquema cromático, piel verde

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

6
Muy chulos y muy bien pintados, camarada. Aunque el verde no me acaba de entrar. La costumbre de verlos de azul, imagino  ;D
7
Nuevo año, nuevo ejercito! Tras acabar el ejército de Sylvaneth, este 2019 es el año de Tzeentch. Le tenia ganas a este ejercito desde hace, siempre ha sido mi dios favorito de Warhammer y ahora de Age of Sigmar. El año pasado me compré la caja de ejercito de los acólitos de Tzeentch que salió para Navidades y poco a poco he ido aumentando poco a poco la cantidad de matrices de este ejercito, no solo mortales sino también demonios.

Ahora que vuelvo a estar en el exilio temporal me he planteado empezar a pintar el ejército. Le he llevado parte de lo que tenía por casa imprimado y muchos de los colores base dados a aerógrafo en Navidad. Entre las cosas que me he traído para pintar está lo siguiente:

Fatemaster antiguo metal
Fatemaster más antiguo todavía de metal
Horror rosa antiguo de Tzeentch que hará de Heraldo a pié
20 acolitos de Tzeentch
Banda "Ojos de los Nueve" para Nightvault/Shadespire.

He empezado con esta última para ir pillando los esquemas de color para el ejercito completo ya que tiene hechicero, mortales (acolitos y Tzaangor) y demonios. A la hora de los acólitos he tirado para colores de piel oscura, para asemejarlos a acólitos egipcios. Para el Tzaangor y el hechicero me he ido a colores verdes en vez de azules, para dar variedad al ejército, que todo lo que veo en general son azules y me apetecía hacer algo diferente.

Sin más dilación, fotos!









Espero que os gusten!
8
Y ésta es la última locura en la que estoy enfangado.

Harto de tener la escenografía por ahí tirada en cajas, casas sueltas, árboles en bolsas y un porrón de tableros de cartón-madera cutre de Leroy Merlín que en su momento compré para hacer tableros de X-Wing, me decidí a hacer escenografía 100% modular.

Empezando con cuandrados de 25x25 cms, fui diseñando sencillas escenas de paisaje: una granja con un árbol, un bosque por el que transcurre un sendero, ruinas de un pueblo abandonado... cuando la pieza no cabía bien en 25x25, pues hago tablón de 25x50cms. Como veis la idea es decorarlo todo bien con arena, pintura marrón y, en última instancia, césped para poder usarlos como elementos individuales en mesas de wargames o como un "puzzle" en sí para también wargames, rol o simplemente como fondo para fotos de miniaturas.

9
Taller / Re:Proyecto Labyrinth
« Último por ElSoldadoTranquilo Hoy a las 11:31 »
Más dríades para Labyrynthus. Después de convertir a las Caminantes, aún me quedaba media docena de miniaturas y me escocía tenerlas por ahí, así que finalmente tengo una siniestra manada de 12 dríades, dirigidas por la enigmática y tétrica Dominatriz.





En el blog he incluido también un tutorial sobre cómo las he pintado:

http://elsoldadotranquilo.blogspot.com/2019/01/dryads-in-labyrinthus.html

Tengo más figuras preparadas, pero por ahora voy a centrarme en el proyecto del foro de enero. Iré colgando alguna foto en la sección del reto de Enhéroe & Panzernero del Taller del foro.
10
Taller / Re:Taller de Cruentis
« Último por mukitauro Hoy a las 10:55 »
Pues sigue saliéndote de tu zona de comfort que seguirás brindando pequeñas joyas como esta. No se como estaría antes de retocarlo pero ahora está muy bien. Lo único que no veo a la altura es el colgante azul/violeta, puede ser por la foto. Pero lo que es pelo y piel me quito el sombrero, si nos ponemos tiquismiquis y ojo que es sólo por decir donde creo que se podría mejorar algo es en la línea divisoria del hocico, que está muy negra y seguramente quedaría mejor con algún marrón oscuro degradado de la piel o similar, mas natural. Pero vaya, como he dicho, es por indicar donde creo que puedes mejorar para el siguiente busto. Creo que de hecho son cosas que a tamaño de 28mm no se ven pero en minis mas grandes se nota y hay que cambiar un poco las técnicas. Por cierto, ¿qué tamaño tiene?
Páginas: [1] 2 ... 10

 ¿Quién está en línea?

| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1