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Wargames futuristas / Re:Testeo Zap or Glory
« Último por blacksmith Hoy a las 09:23 »
Tengo que felicitarte, las reglas estan pero que muy bien, sencillas (y se pueden complicar lo que uno quiera) y efectivas, mira, ultimamente me he leido las de Rogue Stars, Five Parsecs y Rogue Scout, y me quedo con las tuyas.
El detalle del -1 en las rafagas sin apoyar el arma es genial y el -2 en cuerpo a cuerpo con mas de un enemigo tambien.
La generacion de enemigos es de lo mejor que he visto y puede dar tanto juego...

He intentado sacar un grupo de 5 veteranos de una instalacion infestada de aliens y en cuatro turnos la han palmado, normal, no ha hecho falta "hot zones" he supuesto que los bichos se movian por los conductos de aire del techo a la tercera generacion de enemigos el grupo gordo que se habia arrejuntado ha cargado y tras un combate epico se lo han comido todo.

Tengo una duda con el uso de pistolas en cuerpo a cuerpo, eso de "pueden disparar si ganan la ronda de combate" no me entero...

Tienes una buena seleccion de armamento, equipo y habilidades, y supongo que ya habras pensado en meter especialistas como médicos e ingenieros.

Animo que las reglas son muy buenas y yo las compro seguro nada mas salgan!
Bueno, muchas gracias por los elogios, que subidón!
Empecé a escribir estas reglas precisamente porque los reglamentos que has nombrado y muchos otros más no me terminaban de gustar.
Lo de la pistola es lo siguiente: el reglamento te permite luchar con dos armas a la vez en cuerpo a cuerpo dándote +1 para ganar la melée si eres ambidiestro. Si no lo eres también lo puedes intentar pero entonces tienes -1 para ganar la meleé. Pero esto es cuando luchas con dos armas blancas. Cuando luchas con un arma blanca y una de fuego (una pistola) no tienes la bonificación por luchar con dos armas si eres ambidiestro pero en cambio puedes soltarle un tiro a bocajarro al enemigo si ganas la melé, aparte de impactarle con la de cuerpo a cuerpo. Tengo que meditar todo esto y redactarlo mejor.
Hay habilidades que pueden convertir a una figura en un especialista, pero estoy pensando en diseñar arquetipos específicos para cada especialista enemigo: líder, francotirador, demoliciones, médico, comunicaciones, etc.
Como ya dije al inicio de este hilo, si colaboras en el testeo tendrás una copia del reglamento en agradecimiento por la ayuda prestada ;-)
Gracias y un saludo,
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Wargames fantasía / Re:Burning Sands, de Angel Barracks
« Último por Morgull_ Hoy a las 08:43 »
¡Morgull, no olvides este proyecto!
¿Cómo va la cosa?  :vik

Pues es más falta de tiempo que de ganas, y otros proyectos que absorben el poco tiempo del que dispongo. Ahora en navidades tengo unos días libres a ver si puedo darle un empujón y probar el escenario.
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Taller / Re:Miniblog: Tulark (Dragon + cacharro necron)
« Último por Morgull_ Hoy a las 08:40 »
Ya me gustó el bicharraco en su día, pero con esas armas va a dar un salto de calidad porque el verde le va a dar un toque distinto. Queremos buenas fotos cuando esté terminado, con un fondo plano para que resalte mejor.
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Taller / Re:Miniblog: Tulark (Dragon + cacharro necron)
« Último por korsakov Hoy a las 08:22 »
Oye queda fenomenal esa arma, me encanta la iluminación de ese verde y el contraste que hace con el metálico.

Ánimo que ya queda menos. :strong
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Wargames futuristas / Re:Testeo Zap or Glory
« Último por Hellraiser Ayer a las 23:20 »
Tengo que felicitarte, las reglas estan pero que muy bien, sencillas (y se pueden complicar lo que uno quiera) y efectivas, mira, ultimamente me he leido las de Rogue Stars, Five Parsecs y Rogue Scout, y me quedo con las tuyas.
El detalle del -1 en las rafagas sin apoyar el arma es genial y el -2 en cuerpo a cuerpo con mas de un enemigo tambien.
La generacion de enemigos es de lo mejor que he visto y puede dar tanto juego...

He intentado sacar un grupo de 5 veteranos de una instalacion infestada de aliens y en cuatro turnos la han palmado, normal, no ha hecho falta "hot zones" he supuesto que los bichos se movian por los conductos de aire del techo a la tercera generacion de enemigos el grupo gordo que se habia arrejuntado ha cargado y tras un combate epico se lo han comido todo.

Tengo una duda con el uso de pistolas en cuerpo a cuerpo, eso de "pueden disparar si ganan la ronda de combate" no me entero...

Tienes una buena seleccion de armamento, equipo y habilidades, y supongo que ya habras pensado en meter especialistas como médicos e ingenieros.

Animo que las reglas son muy buenas y yo las compro seguro nada mas salgan!
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Taller / Re:Miniblog: Tulark (Dragon + cacharro necron)
« Último por Suber Ayer a las 23:03 »
Estoy insultando a la pantalla muy alto. Mis vecinos me han denunciado.
 :rev :rev :rev
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Taller / Miniblog: Tulark (Dragon + cacharro necron)
« Último por Tulark Ayer a las 22:44 »
Uffff, debe ser desesperante ver que no se acaba la mini, pero es que el resultado realmente merece la pena. Ya se ve como está quedando el conjunto y estoy seguro de que será tu joya de La Corona en tu proyecto Necron

Da gusto ver cómo año tras año tu ejército sigue creciendo con añadidos tan magníficos como este

Tan desesperante que hoy he pintado un arma y me estoy planteando tirar la otra por la ventana jajajajaja

Muchas gracias! La verdad es que si han sido unos cuantos años coleccionando robotes, vaya, ahora me siento viejo :(

Aquí el arma
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Discusión General / Re:28 (revista digital gratuita)
« Último por korsakov Ayer a las 22:41 »
Gracias por el aporte Caballero, seguro que algo interesante sacamos cuando la publiquen.
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Pues para ser sencillotes quedan de lujo, muy buenos, aunque luego sean poca cosa en el juego. :vv
Estoy deseando ver tus renegados de la GI, seguro que son una pasada. ;)
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Ya me contarás como va, cualquier "receta" que te interese pregunta sin problema, que para eso estamos  :ok
Muchas gracias :ss
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