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Buenas, alguien sabe en que tienda puedo pedirlo en linea? Gracias

Storewar lo tiene ya en preorder
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Wargames futuristas / Re:Testeo Zap or Glory
« Último por Hellraiser 17 Dic 2018, 12:30 »
Hola Blacksmith, te he enviado un privado
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Muy interesante. ¿Postearéis algún resumen o reseña tras la demostración?

Las demos suelen ser bastante intensas, asi que no se si podremos sacar tiempo para realizar un informe extenso. Intentaremos hacer un relato general con algunas fotos.

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Wargames fantasía / Re:Rangers of Shadow Deep. Escenario 1.
« Último por blacksmith 17 Dic 2018, 10:58 »
El juego está bien, sobretodo para jugarlo en cooperativo y más aún, cooperativo con gente que nunca haya jugado una partida con soldaditos.
Pero para mí tienes dos pegas, una como ya dije en otro hilo es el D20 que es muy loco y que tanto te sale un 1 como un 20 en un combate.
El otro aspecto es su rejugabilidad. Es decir, una vez que juegas el escenario no lo vuelves a jugar más porque sería lo mismo de nuevo. Eso sí, tienes escenarios y campañas para jugar durante un tiempo. Es como un vídeo juego aventura.

Si se quiere jugar ambientado en 40K; por ahí anda un mod de Frostgrave para Star Wars que dicen que está bastante bien, y que se podría reciclar para 40k.
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Taller / Re:Miniblog: Tulark (Dragon + cacharro necron)
« Último por mukitauro 17 Dic 2018, 10:37 »
Madre mía, el resultado por ahora lo merece así que mucho ánimo... el bicho es ENORME.
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Wargames futuristas / Re:Testeo Zap or Glory
« Último por blacksmith 17 Dic 2018, 09:07 »
Por fin este viernes pude estrenarme con el reglamento,y la verdad es que la experiencia fue bastante satisfactoria.

Lo que en principio me planteaba más dudas que era la generación de enemigos, veo que es un sistema que funcionó mejor de lo que esperaba. Tan sólo me chirría un poco que puedan salir enemigos en alguna zona por la que ya han pasado las tropas propias con anterioridad y mantengan linea de visión hacia esa zona, pero perfectamente puede reprensentar que vienen desde fuera del tablero.

Es cierto que el planteamiento del escenario y la composición de los bandos deben ser preparados con antelación, y que en ello va gran parte del éxito de la partida, pero no puede ser de otra forma en juego en solitario. La forma de añadir tipos de enemigos de forma y en número aleatoria hace que mantenga una amenaza constante.

Probé la misión de rescate integrando las nuevas modificaciones que nos indicó Blacksmith por aquí, exceptuando la del reloj de misión ya que sino sería imposible físicamente alcanzar los objetivos en un tablero de 120cm y moviendo 10cm, pero si que hice que los enemigo se generaran a 5+ hasta el turno 5, 4+ hasta del 10, 3+ hasta el 15, y hasta el 20 a 2+. También modifiqué los tipos a rescatar de 1d6 a 1d3.

El juego es bastante mortal, las mecánicas de disparo me resultarón muy sólidas y convincentes, tan sólo aumentaría ligeramente el alcance de subfusiles . Me quedaron  cosas por probar, como por ejemplo el Cuerpo a cuerpo. Pero tengo intención de jugar otra esta semana, con un par de escuadras de marines contra aliens en espacios cerrados a ver que tal funciona ya que creo puede salir muy bien.

 Estas reglas añadiendo más personalización a las tropas, como algunos elementos de equipo, o características especiales o habilidades  raciales ganarían muchísimo, así como la posibilidad de añadir experiencia o el progreso de las tropas. Pero supongo que todo esa ya lo habrá contemplado Blacksmith.


Cuando vuelva a probarlo ya relataré mis nueva simpresiones.
Yo he tenido una semana productiva y he mejorado la IA de enemigos y los escenarios y añadiéndo puntos de victoria al enemigo para determinar quién gana la misión entre otras cosas. También he añadido costes para todo y equipamientos extra para personalizar un poco más a los personajes.
¿hasta cuánto crees que aumentarías el alcance de los subfusiles? Los puse al mismo rango que las pistolas para no tener más bandas de fuego. Ya sabes, 6, 12 y toda la mesa. ¿Quizás subir de 6 a 10 y de 12 a 16 pulgadas?
El juego está diseñado para activarse individualmente. Si juegas con escuadras me interesan tus impresiones porque es algo que quizás se podría implementar en el juego.
Las reglas ya tienen apartados desarrollados para experiencia, tipos de herida, campaña, habilidades y más pero las he quitado del boceto de testeo para centrarnos en el motor del juego.
De nuevo muchísimas gracias.
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Wargames históricos / Re:SIN PIEDAD: ¡¡666 descargas!!
« Último por Zilus 17 Dic 2018, 08:54 »
Ya habia visto lo de sin futuro, eso me dio la idea.

Si, llevo años leyendo el foro, pero me registre hace poco.

El tema de reglas vendo del mundo del rol, aunque hace mucho que lo aparque. Jugue a de todo, asi que el tema de reglas y ambientacion tengl claro que tienen que compenetrarse para que funcione.

Al principio crei que necesitaria un juego completo, pero me dio por probar un par de tiroteos creando una banda para mi hijo de unos Rangers de Texas y puse unos foragidos con una trama chula y le encanto, la campaña esa la tengo aparcada a la espera de crear la continuacion y mientras me ha dado por leer y releer por todos lados haber si encuentro algo que se adapte a lo que queria del XCOM, y finalmente vuelvo al Sin Piedad, por que nada encaja en lo que busco, salvo el Sin Piedad.

Adaptar el Sin Piedad al XCOM he pensado que es como decis, con dos cositas, ya lo puedo jugar sin problemas.

Deseando estoy ver el Sin Piedad de año nuevo.

Saludos.
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Muy buenas, Zilus.

Lo primero, bienvenido al foro. Veo que tus primeros mensajes están dedicados a SIN PIEDAD, lo cual me hace mucha ilusión. Por otra parte, ya sabes que tienes un hilo específico para presentarte.  :)

Sobre adaptar SIN PIEDAD al XCOM, supongo que ya has visto la estupenda versión post-apocalíptica que se han montado Korsakov y compañía:
http://laarmada.net/wargames-futuristas/(sin-piedad)-por-un-punado-de-cobre/msg499352/#msg499352

Ellos jugaron con las reglas básicas, sin modificar ni adaptar nada. En tu caso, para los bichos, ya lo tienes claro. Para las armas, sigue el buen consejo de Slorm y busca el arma que más se parezca según dos parámetros: alcance y poder destructivo.

Por otra parte, has captado el espíritu del juego, donde se prima el aspecto narrativo. No dudes en moldear el sistema a tu gusto. Eso sí, cuanto menos te compliques la vida al principio, mejor. Ya tendrás tiempo cuando domines el sistema.  ;)
                                                             

 :sh
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Buenas, alguien sabe en que tienda puedo pedirlo en linea? Gracias
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Taller / Re:El taller de raivan ( ojos de los nueve p.110)
« Último por Raivan 17 Dic 2018, 01:39 »
Buenas, acabo de terminar este diorama de mantic que le he pintado a Tonijor, espero que os guste, creo que la escena no necesita presentacion......jejejeje

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