0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


1ª Campaña narrativa Séptimo grado Saga Fantasía
Páginas: [1]
     

1ª Campaña narrativa Séptimo grado Saga Fantasía Desconectado Gakis
Marinero (18 mensajes) . 15 May 2018, 16:58

Bien venidos a Kor Ered Druin

La primera campaña narrativa con un toque de rol, basada en los libros de elige tu propia aventura, hecha por el Club Séptimo Grado (Miguel "tío Culebras" y Angel "Gakis") y Ruben "Ronin Nita" para la versión 2 de Saga, usando las tablas de saga fantasía que existían ya y adaptadas a esta versión.....


https://www.kizoa.es/Editar-Videos-Movie-Maker/d189336976k1772613o1l1/ked


Enlace al post original de 7G:

http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=40&t=7198



LA HISTORIA:

LAS MONTAÑAS AZULES, SITUADAS AL SUR DE TODOS LOS REINOS, RECIBEN ESTE NOMBRE POR EL POLVO QUE SE ELEVABA PROVOCADO POR LA EXTRACCIÓN DE UN EXTRAÑO MINERAL DE LAS MINAS DE LOS ENANOS QUE ALLI MORABAN.


DICHO MINERAL ERA UTILIZADO DE RECUBRIMIENTO PARA PRACTICAMENTE CUALQUIER COSA, DEBIDO A SU LIGEREZA Y FORTALEZA MEJORABA LAS ALEACIONES DE LOS METALES. CON EL SE REVESTIAN COTAS DE MALLA, CORAZAS HACHAS, ESPADAS...

EL DESCUBRIMIENTO DE ESTAS MINAS SE REMONTA A LAS VIEJAS HISTORIAS QUE CUENTAN COMO THEIN FHORT, EL PRIMOGENITO DEL GHORTH REY DE LAS MONTAÑAS DE GONALDON, QUISO BUSCAR SU PROPIO DESTINO. JUNTO CON UNOS VALIENTES GUERREROS Y ALGUN QUE OTRO AVENTURERO, BUSCARON UN NUEVO REINO DONDE MEDRAR Y VER CRECER SUS VIDAS. ASI LLEGARON A LAS ERED DRUIN, LAS MONTAÑAS AZULES Y ENCONTRARON ESTE EXTRAÑO MINERAL.

JUNTO A LAS MINAS CREARON UNA GRAN CIUDAD BAJO LA MONTAÑA Y LA LLAMARON KOR ERED DRUIN QUE PRONTO SE CONVIRTIÓ EN EL CENTRO DE TODA LA VIDA COMERCIAL DEL SUR Y LOS GRANDES REINOS LOS ENVIDIAVAN Y ADMIRABAN POR IGUAL.

ASI FUE COMO THEIN FHORT ASCENDIÓ COMO UNO DE LOS MÁS AUDACES REYES DE LOS ENANOS, EXCAVÓ CON SUS PROPIAS MANOS GALERIA A GALERIA EN KOR ERED DRUIN CONVIRTIENDOLO EN UN BASTIÓN INEXPUGNABLE. DURANTE AÑOS NADIE OSO PISAR NI SIQUIERA LA FALDA DE LAS MONTAÑAS SIN EL PERMISO DE LOS ENANOS.

PERO TODA RIQUEZA ATRAE LA ATENCION DE OJOS INDESEADOS Y UN GRAN MAL ACECHO SOBRE ELLOS, SAILAK UN PODEROSO NIGROMANTE ENVIDIÓ LOS EFECTOS DE LA PIEDRA AZUL Y DESEO TENERLA EN SU PODER.

ESTUDIO LOS OSCUROS SECRETOS QUE LAS MONTAÑAS AZULES OCULTABAN Y CONVOCÓ A LOS NAWALDIR. ESTOS OSCUROS ENTES PRIMIGENIOS COMEDORES DE PIEDRAS, ENORMES GUSANOS CON BOCAS GRANDES CON MILES DE HILERAS DE DIENTES, CAPACES DE DESTRUIR CIUDADES ENTERAS. SE LANZARON ÁVIDOS SOBRE KOR ERED DRUIN.

LOS ENANOS DEFENDIERON CON FUERZA Y CORAJE CADA GALERIA, CADA SALA, PERO LOS NAWALDIR ERAN DEMASIADO PODEROSOS. UNO TRAS OTRO LOS REGIMIENTOS DE ENANOS FUERON SUCUMBIENDO. AL ANOCHECER SÓLO UN REGIMIENTO DE LOS MÁS PODEROSOS GUERREROS ENANOS, CON ARMAS Y ARMADURAS FUNDIDAS EN EL POLVO AZUL, LOGRARON EMBOSCAR Y MATAR A LOS NAWALDIR A UN ALTO PRECIO.

UN FINAL GLORIOSO CON SABOR AMARGO, PUES ALLÍ PERECIERON CASI TODOS LOS GUERREROS, INCLUIDOS LOS HIJOS Y HERMANOS DE THEIN FHORT.

ÉSTE CON SUS ÚLTIMAS FUERZAS Y A PESAR DE SUS MUCHAS HERIDAS, CARGO ENARBOLANDO A "DALGRUND" CONTRA SAILAK Y CONSIGUIENDO EN COMBATE SINGULAR APLASTAR SU CABEZA CON SU AMADO MARTILLO.

TODA ESTA MUESTRA DE VALOR LLEGÓ TARDE, SU PUEBLO HABÍA MUERTO Y SU CIUDAD ERA UN DESPOJO DE LO QUE HABÍA SIDO. ENLOQUECIDO POR EL DOLOR, SE PERDIÓ EN LO MÁS PROFUNDO DE LAS CAVERNAS, DONDE VAGO POR AÑOS. DESAPARECIENDO DE LAS HISTORIAS Y DEL MUNDO LLEVÁNDOSE CONSIGO EL SECRETO DE LA PIEDRA AZUL DE ERED DRUIN Y LOS OSCUROS SECRETOS QUE BUSCABA SAILAK.

PERO NADA ESTA OCULTO PARA SIEMPRE, ES SABIDO QUE AL PARECER, UN CARGAMENTO PERDIDO DE POLVO AZUL HA SIDO HALLADO EN UN BARCO VARADO EN LAS COSTAS DE EVERLAS.

AHORA EL MUNDO VUELVE SU MIRADA UNA VEZ MAS A LAS MONTAÑAS AZULES....


madrid *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1