0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"
Páginas: [1]
     

FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO" Desconectado Gakis
Marinero (28 mensajes) . 03 Jun 2019, 17:00

GRAN MELE SAGA 7G. FREAK WARS 2019 “El gran ejército pagano".


Nos situamos en el marco de la invasión del “gran ejército” danés a Inglaterra (865-879); es el ejército vikingo de origen danés que intentará conquistar gran parte de Inglaterra a finales del siglo IX, una de las más poderosas fuerzas armadas de su clase, entre centenares de naves y miles de guerreros bajo el mando de los caudillos vikingos y jarls: Halfdan Ragnarsson, Inguar, Hubba Ragnarsson, Beicsecg, Guthrum “el viejo”, Oscytell, Amund, dos jarls con el mismo nombre Sidroc, Osbern, Frana y Harold.
Su origen es los grupos vikingos que atacaron París en el año 845 y devastaron la región a partir del año 850, saqueando repetidamente Ruan y otras ciudades en su actividad depredadora, liderados por el legendario caudillo Ragnar Lodbrok...
Tras ganar experiencia a lo largo y ancho de Europa, el ejército llega a Gran Bretaña a finales de 865, entrando por East Anglia. Bajo el mando de Halfdan Ragnarsson e Ivar "el Deshuesado", con apoyo de Ubbe Ragnarsson.
(Las sagas nórdicas entienden la invasión como una respuesta a la muerte de su padre, Ragnar Lodbrok, a manos de Ælla de Northumbria en 865)

En 871, se les unió el “gran ejército de verano” desde Escandinavia, liderados por el vikingo Bagsecg para conquistar Mercia. Tras la conquista de Mercia, Halfdan Ragnarsson se dirigió al norte a Irlanda para atacar a los pictos y enfrentarse al rey irlandés Eystein Olafsson, mientras que Guthrum “El Viejo” se quedó como jefe de las fuerzas del sur.
En 876 las fuerzas vikingas estaban divididas en dos frentes, el gran ejército pagano encabezado por Halfdan Ragnarsson en York consolidando su poder en la zona, y Guthrum con la segunda oleada conocida como gran ejército de verano en el sur.

Lucha hombro con hombro en el muro de escudo de los jarl vikingos y lleva al gran ejército pagano a la victoria o defiende tu territorio de estos paganos. Participa en las batallas más importantes de la época.

Bases del torneo e inscripciones:

http://septimogrado.org/viewtopic.php?f=39&t=7431&p=47419#p47419


madrid *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1