0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Un par de dudas de Saga V2
Páginas: [1]
     

Un par de dudas de Saga V2 Conectado Comandante_Peiper
Marinero (95 mensajes) . 14 Jul 2018, 15:23

Hola a tod@s, estamos empezando a jugar a Saga, pero como ya lo habíamos intentado en la V1, tenemos un par de dudas sobre la V2.
-Cambio de dados de ataque a defensa.
En la V1 en los combates cuerpo a cuerpo se podia pasar dados de ataque a dados defensa. Pero en la V2 no lo encontramos por ningún sitio.
- Despues de un combate la unidad perdedora se retira a distancia c, esa misma unidad puede activarse y cargad a la unidad vencedora?   Es decir, una infantería en combate se retira C, ¿con activación puede mover C y trabarse? .
Un saludete

asturias *
 
     
     

Re:Un par de dudas de Saga V2 Desconectado Gakis
Marinero (13 mensajes) #1. 14 Jul 2018, 19:31

Buenas no soy un gran experto.

En v2 no se pasan dados de ataque a defensa... ahora el que defiende tiene la posibilidad de cerrar filas, es decir quita la mitad de sus dados de ataque ycon ello salva a +4 en vez de a +5. Ya no hay posibilidad de pasar dados a defensa, es menos caótico y mas rápido. Y esta acción es lo primero que se hace despues de calcular los dados de ataque de cada uno.

Y a la segunda pregunta, si es tu turno de ataque, tienes dados sufientes para activar a esa unidad, o habilidades que permitan la carga, teniendo en cuenta que es una segunda, tercera activación con lo que generarías fatiga, no veo ningún impedimento para que carguen... es mas si decidiesen reducir tu distancia con fatigas pasando de M a S (sería irracional), también llegarías.... podrías cargar  perfectamente...

Espero haberte ayudado con lo poco que se...

madrid *
 
     
     

Re:Un par de dudas de Saga V2 Conectado Comandante_Peiper
Marinero (95 mensajes) #2. 15 Jul 2018, 22:25

Hola a tod@s , muchas gracias @Gakis por la explicación. La verdad es que al ver que ya aparecía lo de repartir dados por ningún lado, ya nos parecía que no se podía en V2.
Un saludete

asturias *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |