0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[MDRG] Aclaraciones y FAQ
Páginas: [1]
     

[MDRG] Aclaraciones y FAQ Desconectado KeyanSark
Almirante (12847 mensajes) . 04 Jun 2008, 08:47

Hola:

Abro este topic para ir recopilando aclaraciones genéricas que se vayan haciendo en el foro oficial sobre Mutants and Death Ray Guns

Q: En el escenario "Caza de Artefactos", ¿cuántas veces puede buscarse en las pilas de restos?
Cada equipo puede buscar una sóla vez por cada montón de chatarra o restos.

Q: ¿Pueden los desposeidos beneficiarse de drogas y estimulantes?
Sí, dado que son humanos. Enfermos, pero humanos.


es * http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: [MDRG] Aclaraciones y FAQ Desconectado KeyanSark
Almirante (12847 mensajes) #1. 04 Jun 2008, 15:13

P: ¿Deben estar todas las miniaturas en contacto peana con peana para usar fuego concentrado, si ya están dentro de la zona de control del Líder?

Sí, con esto se representa la proximidad (aunque pueda parecer algo tonto si las peanas son muy pequeñas en relación al tamaño de la figura)

P: Hay reglas para múltiples objetivos, pero ¿qué impide a una figura realizar múltiples ataques a distancia contra una misma figura objetivo?

La regla de blancos múltiples representa una lluvia de balas o ráfaga contra dos objetivos cercanos entre sí. Para hacer múltiples ataques contra un único objetivo basta con hacer un Disparo Apuntado (el -1 al C representa el mayor volumen de balas dirigidas contra el blanco)

P: Si mi figura tiene dos pistolas, ¿puede hacer dos ataques separados con algun tipo de penalización?

No. Habrá algo parecido a esto en la versión Pulp de las reglas, pero yo no la usaría en MDRG ya que el juego ya tiene bastantes complicaciones con los diferentes efectos y mutaciones existentes.


es * http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: [MDRG] Aclaraciones y FAQ Desconectado KeyanSark
Almirante (12847 mensajes) #2. 02 Oct 2008, 12:03

P: ¿Cuál es alcance de las pistolas?

Alcance medio

P: El modificador de -2 al CaC ¿aplica al que dispara o al que recibe el disparo?

El -2 se aplica a la figura que tiene la pistola. Esto representa al personaje esforzandose por tener el brazo libre y en una posición que le permita disparar al adversario


es * http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |