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Flying Lead campaña.
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Flying Lead campaña. Desconectado Kaool
Alférez (1791 mensajes) . 26 May 2014, 13:51

Buenas
Acudo a vosotros que conoceis mejor el juego para pedir consejo.
En el tema de escaramuzas futuristas lo tengo cubierto con Infinity pero la idea es jugar una campaña y con Infinity se complica demasiado la cosa con esa alta letalidad.
He comprado el FL y me está gustando la simplicidad y la facilidad para representar cualquier cosa, puedo meter zombies, depredador, terminators, tanques o lo que se me ocurra y eso mola.
Lo que no consigo ver es un sistema de experiencia, ya que al no morir toda la gente podria coger experiencia y lo veo perfectamente posible. Al final del reglamento hay unas pequeñas directrices para jugar campañas.

Iten y Necromunda son las otras opciones que barajo pero necromunda es un mundo de reglas, no tengo reglas para vehiculos y quiero meter tanques, coches, motos, etc.

El Iten lo que no tiene es un sistema de campañas y tanto para necromunda como para Iten tedria que reahcer una tabla de armamento.

Creo que el FL es la mejor opcion para lo que quiero hacer ¿Como lo veis?
No lo he jugado todavia ¿Alguien que tenga el juego testeado podria darme sus impresiones?

Gracias a todos.

madrid *
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Conectado Pentaro
Almirante (8672 mensajes) #1. 26 May 2014, 14:22

Yo he jugado media docena de veces y creo que es un buen juego. El problema es que es tan sencillo que el mínimo bonus que gane un personaje lo vuelve mucho más poderoso. Lo más fácil es utilizar los bonus que vienen en el juego (esos que son casi todos +1 o volver a tirar un dado), dando para la siguiente partida uno al azar por cada objetivo cumplido. También puedes recompensar al ganador con equipo al azar: armas, munición especial (1d6 disparos con +1), 1d6 granadas, chalecos antibalas (regla "blindado")... Todo esto está bien pero no da esa satisfacción de otras campañas de lograr tener personajes únicos a base de experiencia.

"AE Bounty" está entre ITEN y Necromunda en cuanto a complejidad, y tiene reglas de campaña en las que se compra equipo, se recluta... Hay varias reseñas en el foro.

valencia *
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6527 mensajes) #2. 26 May 2014, 16:19

Si te mola Flying Lead, de Ganesha tienes Mutants and Death Ray Guns, que traia un sistema de campaña y mejoras.

madrid *
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Desconectado Kaool
Alférez (1791 mensajes) #3. 26 May 2014, 18:15

Si te mola Flying Lead, de Ganesha tienes Mutants and Death Ray Guns, que traia un sistema de campaña y mejoras.

Tambien lo compre. Tengo que mirar esa seccion.

Con respecto a lo que comenta Pentaro la idea es esa, la de conseguir equipo para personalizar los personajes sin que se conviertan en picacarnes de la noche a la mañana.

El AE Bounty no lo conozco leere la reseña. ¿Está en castellano?
Edito: pedazo de reseña buena la del AE Bounty

madrid *
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Conectado Pentaro
Almirante (8672 mensajes) #4. 26 May 2014, 19:04

¿Está en castellano?

Qué va.

valencia *
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Desconectado blacksmith
Teniente (2297 mensajes) #5. 26 May 2014, 21:34

Informe de campaña y algunos pensamientos sobre Mutants de Ganesha: http://javieratwar.blogspot.com.es/2010/01/first-try-with-mdrg.html#comment-form

Lo mismo de AE Bounty: http://javieratwar.blogspot.com.es/search/label/AE%20Bounty.

Mutants no me gustó pero claro, tampoco me gusta SBH. No obstante, me parece que Mutants es peor que SBH.
Bounty me gustó bastante más que Mutants pero tampoco me volvió loco. De mutants sólo jugué una partida y nunca más. De AE jugué dos y no me importaría jugarlo de nuevo aunque no creo que lo haga :)
Por lo que sé de FL es mejor juego que Mutants. Quizás puedas jugar a Flying Lead y añadir cosas de Mutants and Death Rays; a fin de cuentas tienen el mismo "engine".

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6527 mensajes) #6. 26 May 2014, 22:32

Y si no, tambien tienes 5150, la version sci-fi del sistema de juego de TwoHourWargames. Yo tengo el antiguo, y estaba bastante bien (si te gusta ese sistema). Aunque creo que ahora el nuevo ha cambiado el enfoque de esta version, ya no tengo tan claro que sigan siendo escaramuzas. Pero seguro que Blacksmith te lo puede aclarar mejor que yo.

madrid *
 
     
     

Re:Flying Lead campaña. Desconectado blacksmith
Teniente (2297 mensajes) #7. 26 May 2014, 22:43

Y si no, tambien tienes 5150, la version sci-fi del sistema de juego de TwoHourWargames. Yo tengo el antiguo, y estaba bastante bien (si te gusta ese sistema). Aunque creo que ahora el nuevo ha cambiado el enfoque de esta version, ya no tengo tan claro que sigan siendo escaramuzas. Pero seguro que Blacksmith te lo puede aclarar mejor que yo.
El amigo Ed está continuamente cambiando cosas de los tests de reacción y publicando el mismo reglamento de nuevo pero con algunos añadidos.
El Star Army era para jugar a nivel de compañía y ahora ha salido otro que es similar pero más rápido y pulido y se puede jugar con más tropas (Battalion Commander).
Para escaramuzas está New Beginnings o New Beginnings Urban Renewal, que es el mismo pero con cosas cambiadas.
Después tienes el de descarga gratuita que también está en español, en el que está el motor del juego pelado pero que te sirve para jugar cualquier escaramuza o por lo menos para probar el sistema THW y ver si te convence. Yo he jugado dos campañas completas sólo con el CR y me he divertido bastante: http://javieratwar.blogspot.com.es/search/label/Chain%20Reaction%203.0  y  http://javieratwar.blogspot.com.es/search/label/Campaign.%20In%20the%20Emperor%27s%20name
Otra cosa que tiene THW es que puedes jugarlo en solitario o en cooperativo además de uno contra otro.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     


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