0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
[Descent] Viaje a Santuario |
| Páginas: 1 [2] |
En la nueva edicion (Que es la que conozco) te presentan 20 escenarios diferentes (En el juego básico) Que se enlazan para formar una campaña de 9 partidas (Es decir, que puede jugarla dos veces mínimo)
Los "Dungeons" están predefinidos por el escenario, asi como los objetivos de cada uno de los bandos. Y los monstruos, depende, normalmente hay entre 3 y 5 grupos de monstruos, y uno o dos de ellos prefijados por el escenario (Por ejemplo, en una gruta de goblins te pueden obligar a meter los goblins y las arañas) y el resto puedes elegir monstruos afines al terreno (Cada monstruo tiene 2 o mas terrenos afines).
Y sobre la colocación, igual, normalmente los monstruos prefijados van a habitaciones prefijadas y los otros se colocan de forma mas libre (Te pueden decir que los pongas donde quieras o a veces te dicen "Coloca el grupo de monstruos libre en la Habitacion A, B o D, pero no en las demás")
Y sip, si el malo maloso gana las misiones consigue experiencia que le sirve para comprar tácticas y habilidades nuevas (Aunque no aumenta la fuerza de los montruos, estos tienen dos perfiles, el chicha y el bruto, cuando se pasa el ecuador de la campaña los monstruos cambian de perfil)
Por cierto no me he olvidado de este tema, aún lo tengo en el tintero. Acabo de subir todas las hojas de pjs, que hoy he podido terminar el que me faltaba. Enlace de descargaSi no os funciona con Firefox probad con Chrome. La password del archivo es laarmada.net
El "Descent" lo tienen en mi lonja lúdica. Lo jugaron y debió ser una castaña. La preparación es larga como la de montar un Scalextric y el juego tenía combos y héroes y monstruos muy brutos, nada que ver con las inocentes tiradas de dados de nuestro bienamado "HeroQuest". Al parecer los 3 jugadores trollearon al Master con unos PJs muy brutos, que se iban merendando todo lo que le ponían enfrente con relativa sencillez. Hubo bastante vacile al respecto y el resto no quedamos "hypeados" con la perspectiva precisamente. El dueño del "Descent" tiene ahora el "Descent 2" y nos insiste en probarlo, porque debe ser mucho más dinámico. La verdad es que con la de rato que estoy dedicando a leer este hilo sobre "HeroQuest 25th" me he interesado en el tema mazmorrero (más cuando por fin encontré mi viejo HQ en el camarote). Así que impulsaré probar el "Descent 2" y así poder opinar con un mínimo de experiencia. Y a su dueño -que creo no es forero de LaArmada- le hablaré de los recursos del compañero Iedas, faltaría. 
El dueño del "Descent" tiene ahora el "Descent 2" y nos insiste en probarlo, porque debe ser mucho más dinámico.
Y a su dueño -que creo no es forero de LaArmada- le hablaré de los recursos del compañero Iedas, faltaría. 
Dale una oportunidad, en el peor de los casos malgastas una hora de tu vida xD Los héroes de momento publicados salen en el propio juego, expansiones de este o en el kit de conversión, por tanto son "oficiales", simplemente se les ha cambiado el nombre y la imagen. Las modificaciones estarán en las clases, monstruos y aventuras.
Y estas reglas valen tambien para el 2?
Si, estaría bien saber si sirve para la segunda edición jejeje
Están diseñadas para la primera edición. Hombre el generador de pasillos evidentemente va a seguir sirviendo. Las reglas del master no sé si habría que modificarlas un poco. Vamos yo la que tengo es la primera edición.
Por cierto consejo para navegantes, podéis ahorraros el paquete de conversión de la 1ª a la 2ª. No sirve para mucho, salvo que tengáis también la caja básica de la segunda edición.
Sé que al que se curró la modificación le preguntaron si estaba por la labor de sacar una versión actualizada para la segunda, y dijo que pasaba.
Por cierto consejo poara navegantes, podéis ahorraros el paquete de conversión de la 1ª a la 2ª. No sirve para mucho, salvo que tengáis también la caja básica de la segunda.
Solo sirve si tienes la caja básica de la 2da edición, son cartas de personaje y cartas de monstruo de la primera edición, sus expansiones y promocionales. No hace falta tener nada de la Primera edición.
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|