10.7.19: Colabora con el mantenimiento del foro +Info
11.7.19: Nuevo subforo para material del hobby en forma podcast, videoblogs, canales de youtube, etc. (Enlace)


0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[FFG] Expansiones a Talismán y Starcraft
Páginas: [1]
     

[FFG] Expansiones a Talismán y Starcraft Desconectado KeyanSark
Almirante (12905 mensajes) . 11 Sep 2008, 11:26

Anunciado por FFG, dos nuevas expansiones para enero 2009

Starcraft Brood War $59.95
Con la colmena Zerg devastada por la feroz lucha interna, los Protoss buscan reunirse con sus hermanos Templarios Oscuros y comenzar a reconstruir su devastado mundo natal, Aiur. El emperador Terran, Mengsk I, tras haber logrado su objetivo de dominación total de las colonias humanas, debe ahora enfrentarse a dos formidables amenazas. En un lado, el poder en alza de la mujer a la que traicionó - Kerrigan, ahora la infame Reina de las Espadas Zerg - y por otro, una malévola conspiración dentro de sus propias filas. Esta expansión al premiado StarCraft: The Board Game proporciona muchas unidades nuevas, así como planetas, órdenes, tecnologías y más.

Se incluyen nuevas reglas para:

Cartas de Liderazgo: personalizaciones de facción que ofrecen poderes devastadores y estrategias avanzadas para cada una de las seis facciones.
Héroes: Poderosas unidades cuyas habilidades únicas puede dar la vuelta a la batalla.
Escenarios: misiones basadas en historias que ofrecen una nueva forma de jugar. Combate para salvar el mundo natal de los Templarios Negros de una plaga Zerg o intenta destruir a la Supermente Zerg para salvar la Galaxia.

Talisman: The Reaper
Un frío ultraterreno se desliza por el aire. El Mago detiene la lectura de su antiguo tomo y mira con cuidado por encima del hombro. El Guerrero nota un miedo nada familiar mientras desenvaina su poderosa espada. La sangre del Ladrón se congela mientras se aferra a su oro robado. Una sombra ha caído en el país. La Muerte misma  vaga por los campos. ¿Podrán los héroes cumplir sus misiones épicas con el espectro del Oscuro Segador supervisando todos sus movimientos?

La expansión The Reaper (El Segador) ofrece a los jugadores de la 4ª edición revisada de Talismán 4 nuevas cartas de personaje y figuras de plástico, 90 nuevas Cartas de Aventura, 26 nuevas Cartas de Conjuro, 12 Cartas de Misión de Hechicero y el Segador Siniestro: una oscura figura que los jugadores pueden manipular en contra de sus adversarios.


es * http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1