Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Juegos para dos
Páginas: 1 [2]
     

Re:Juegos para dos Desconectado Asturvettón
Teniente (3936 mensajes) #15. 31 Oct 2019, 01:05

te lo he recomendado porque has dicho que si la dinámica es buena, a tu chica no le importa que sea competitivo y la dinámica del TS es la mejor
Y que ella sea rusa, por aquello de la carta "Debates de cocina"
XDDDDDD
Grandísimo juego.

*
 
     
     

Re:Juegos para dos Desconectado Dardura
Cabo (185 mensajes) #16. 31 Oct 2019, 09:33

todos apuntados, tocará echarles una ojeada en profundidad a ver cuál nos convence más
algún otro aporte?

*
 
     
     

Re:Juegos para dos Desconectado Morgull_
Alférez (1501 mensajes) #17. 31 Oct 2019, 09:35

La isla prohibida, cooperativo que aunque se juega mejor a 4-5 jugadores, a 2 se puede jugar sin problemas, yo lo tengo en casa.

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Juegos para dos Desconectado makarren
Teniente (3132 mensajes) #18. 31 Oct 2019, 09:53

- Dias de Ira. Budapest 1956. Tiene dos modos de juego, donde podeis jugar en modo colaborativo contra los Soviéticos, o en modo versus, uno llevando a los húngaros y otro a los soviéticos.

- La Isla Prohibida. Ya te lo han recomendado antes. Hay diferentes roles en los Aventureros, la isla se configura aleatoriamente y además hay más configuraciones disponibles. Es bastante económico.

- Imperial Assault. Si os gusta el mundo de Star Wars, el juego permite jugar en modo colaborativo con el uso de una App de Android. También permite jugar en modo competitivo en un modo Escaramuzas, donde os enfrentais llevando un equipo cada uno por conseguir unos objetivos. Si al final jugais con más gente podeis utilizar el modo Campaña llevando uno de vosotros el Imperial.

- Space Hulk. No es colaborativo, pero las partidas son muy intensas y por lo general en un tiempo relativamente corto. Reglas fáciles.

- Refugio de Sebastian Fitzek. Estais intentando escapar de un asesino que os persigue durante diferentes escenarios. Teneis que colaborar realizando ciertas combinaciones de cartas para ir avanzando. Partidas de 30 minutos. De este tipo también os puede valer el Escape: The Curse of Temple.

- Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island. Diferentes escenarios (cada vez más difíciles) donde los supervivientes deben intentar el objetivo de la partida mientras intentan sobrevivir (buscando comida, creando un refugio, explorando la isla, construyendo herramientas, etc...).

*
 
     
     

Re:Juegos para dos Desconectado Dardura
Cabo (185 mensajes) #19. 31 Oct 2019, 10:03

Guau, gracias @makarren, mucho material que inspeccionar! me voy a pasar un finde interesante entre Fnac y sección de juegos del ECI jajaja

*
 
     
     

Re:Juegos para dos Desconectado Raivan
Teniente (2228 mensajes) #20. 31 Oct 2019, 13:49

hostias, ahora que ha dicho makarren el space hulk, me viene a la cabeza el space hulk….pero de cartas, es cooperativo total y en algunos aspectos llega a superar incluso al space hulk de tablero y miniaturas

* http://laarmada.net/taller/las-minis-pintadas-de-raivan/
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |