0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


LOS PERROMUCHACHOS: Vacaciones en El Dorado
Páginas: [1]
     

LOS PERROMUCHACHOS: Vacaciones en El Dorado Desconectado Redentroll
Alférez (1123 mensajes) . 15 May 2018, 12:34

Buenos mediodías, armadillos.

La cruzada en Jisus Alpargate (partida por gausap con el reglamento rolero de maese Elmoth) ha dado su fruto, y he logrado embaucar a mi grupo friki local para lanzar una campaña de rol por telegram. La premisa es "algo así de terror gótico con vampiros y bailes de máscaras" y ahora mismo están en el Brasil colonial buscando El Dorado. Todo correcto.

El reglamento está basado en el copiado vilmente del FRIKI PLANET'S ROL de Elmoth. He introducido algunos cambios, porque la cruzada era una partida claramente de serie B llena de muertes tanto épicas como patéticas (y algunas incluso estéticas), y en PERROMUCHACHOS los jugadores tienden a querer a sus personajes y arriesgarse bien poco.

Iré actualizando aquí la partida como una especie de bitácora. Quién sabe si los jugadores desesntrañarán el misterio de El Dorado o acabarán dejando morir la partida  :-[

Así sin más, comienza la narración. Veréis cosas raras y algunos detalles y nombres un tanto cómicos: La partida está llena de memes internos del grupo, como que un jugador no soporta los pimientos rojos, otro es un cuerpo escombro, un amigo que no juega tiene unos pectorales formidables... etcétera

catalunya * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:LOS PERROMUCHACHOS: Vacaciones en El Dorado Desconectado Redentroll
Alférez (1123 mensajes) #1. 15 May 2018, 12:53

LOS PERSONAJES NO JUGADORES

Sir Lewis Scott:
Embajador de la corona inglesa en Lisboa. Tras el terremoto de 1755, su mujer contrajo el vampirismo, y desde entonces no ha cejado en su búsqueda de una cura. Está desesperado por encontrar una solución, pues hace años que su esposa no deja que le vea la cara. Es un hombre relativamente débil, muy educado y un poco cobarde, pero tiene una fe ciega en que podrá logar su objetivo.
Estado actual: Desaparecido

Tonopeç:
Esclavo y formidable luchador de Mandingo de increíbles pectorales. Lo primero que uno destaca de él (además de su poderío físico) es su mirada psicópata.
Estado actual: Desaparecido

Lufy: Capitán pirata de los mares del sur. George Stromberg incendió su barco y se perdió en la explosión subsiguiente.
Estado actual: Desaparecido

Francisco de Buenaventura: Indiano portugués con antepasados españoles dueño de una plantación de azúcar al norte de minas Gerais. Es un apasionado de las leyendas nativas y gran conocedor del mito de El Dorado.

Richie Valens, Dick Dickinson, Sgt. David Hustlecock, Richard Beckett, Tommy Fields y Timmy Towers: Casacas rojas supervivientes. Formaban parte de la escolta de Sir Lewis Scott

LOS PERSONAJES JUGADORES

Joaõ Peleteiro: Líder de la expedición. No está especialmente involucrado en la causa pero el señor Lewis ha pagado bien.Es portugués y no está en contra de los vampiros. Incluso podría hacerse amigo de uno.

Sean Vestald: Inglés Pro vampiro. Prostituto que servía a una casa que tenía un heredero gay. Cuando el heredero murió en un desafortunado accidente, el siguiente lo cambió por una chica que servía a otra casa durante una fiesta. Le cayó en gracia a su nueva dueña (hermana del cabeza de familia e íntima de la mujer de Sir Lewis) la cual resultó ser vampira. Le resulta imposible desobedecer a su ama, la cual le ha ordenado apuntarse a la expedición y asegurarse que la cura llega a manos de la Sra Scott y solo a la señora Scott.
Al apuntarse conoció al Sr Peleteiro.
Desde que se subió al barco echa poderosamente en falta a su ama, pero eso no hace más que fortalecer su voluntad de cumplir su última orden.


George Stromberg, inglés neutral. Medico/cirujano, discreto , poco escrupuloso y sin problemas para romper los tabúes sociales en busca de satisfacer su curiosidad medica, se dio a conocer por los bajos fondos como un doctor al que se podía acudir sin temor a que hiciera preguntas o contactara con las autoridades. En algún momento un vampiro vendria acudió a su consulta (no se que tipo de mitologia vampirica se usa aqui, pero digamos que con una flecha de madera rota dentro del pecho o similar). Quedando satisfecho con su servicio, se corrió la voz llegando a convertirse en el medico extraoficial de una parte decente de la sociedad vampírica de donde mierda que sea Sean, incluyendo trato ocasional con la ama de Sean Vestald. Al llegar a sus oídos esta expedición en busca de la cura del vampirismo, la sed de conocimiento le ha empujado a embarcarse con el resto.

M'Ndanga (pero le llaman Mandanga). Es de una tribu Mursi de Etiopía. Su familia es del clan Komortê (que es una de las que desarrollan el papel religioso) y desde pequeño le iniciaron en el Animismo, su religión, para que pudiera tomar el rol de su padre cuando llegara el momento. A los 18 años una expedicion de esclavistas asaltó si pueblo, mató a sus padres, y lo capturó. Inicialmente planeaban venderlo en América, en alguna plantación de algodón, pero en el camino al barco fueron atacados por un grupo de Cohsà Chu N'Ga, unos seres superhumanos a los que su tribu teme. Haciéndose entender como pudo, guió a parte de la tripulación por las zonas en las que (por algun motivo desconocido para él) los Cohsà Chu N'Ga tradicionalmente no se acercan.
Los supervivientes decidieron que lo del esclavismo era demasiado peligroso para ellos y se convirtieron en marineros a sueldo. En agradecimiento a Mandanga por haberles guiado fuera del peligro, le enseñaron el idioma y pasó a unirse a la tripulación.
En una de las expediciones cerca de donde está todo el mundo, un marinero se clavó un clavo en la pierna y se le infectó la herida. Tras llevarlo a la clínica del doctor Stromberg, le pudieron salvar la pierna. Desde entonces, si su tripulaciñon tiene algo grave, acuden a él. Cuando le comentaron que habían sido contratados para esta expedición, immediatamente quiso unirse, y claro, después de todo no pudieron decirle que no.
No sabe que narices es un vampiro, pero si tiene alguna relacion con los cosa chunga, piensa mantenerse lo más alejado que pueda de ellos
Así como side note, su tribu expresa su estado de ánimo con pintura corporal y con máscaras. Con los años he ido consiguiendo pinturas y haciéndose máscaras, pero aún encuentra dificil expresarse correctamente

Carlo Petrini
Aspirante a político, escultor frustrado. Italiano originario de Padova.
Conoce la existencia de los vampiros desde hace medio año, cuando una de ellas acabó con la vida de un ser querido. Tras el incidente, partió en caza de la asesina que, extrañamente, prefirió huir a enfrentarse a Carlo. Le dio esquinazo a las pocas semanas, al ser atrapada por una avalancha que, aparentemente, cubrió sus huellas.
Ha estado leyendo acerca del vampirismo y se ha topado con la dificultad de distinguir entre ciencia y ficción. Recientemente, los textos de Francesco Giuseppe Bressani, misionero católico en Brasil, han sido su centro de atención: establece conexiones entre el vampirismo americano y la trata de esclavos negros. Las culturas africanas pueden contener claves interesantes en la lucha contra tales monstruosidades. De ahí que lleve un par de días observando a M’Ndanga… Por razones obvias, esta expedición es de màximo interés, así que se ha unido a la travesía en calidad de comerciante.

IN MEMORIAM

Adrihan Baltazar: secretario de Sir Lewis, muerto en combate tras caérsele encima el palo mayor del Reina Sigismunda la Coja.

Reina Sigismunda la Coja: barco mercante contratado por Sir Lewis para la expedición. Naufragado frente a la costa de Brasil. Siempre recordaremos tus ratas y el permanente olor a orines de los camarotes comunes.
[espacio reservado para ir actualizando]

catalunya * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:LOS PERROMUCHACHOS: Vacaciones en El Dorado Desconectado Redentroll
Alférez (1123 mensajes) #2. 15 May 2018, 12:55

CAPÍTULO 1: Plomo y Salitre

18 de Abril de 1775, mediodía, Océano Atlántico:
La compañía PERROMUCHACHOS formada por Joaõ Peleteiro, Sean Vestald y George Stromberg se encuentra a bordo del barco mercante Reina Sigismunda la Coja, camino del Puerto del Salvador. Están investigando una cura para el vampirismo que al parecer se encuentra en el mítico El Dorado. Han sido contratados por Sir Lewis Scott, servidor de la corona inglesa destinado en Lisboa y cuya esposa contrajo el vampirismo hará dos décadas. Del Salvador irán a Santa Lílida, una plantación de azúcar en manos del indiano Francisco de Buenaventura

30 de Abril de 1775, nueve de la mañana, Santiago de Cuba:
El Reina Sigismunda la Coja está haciendo una parada de reaprovisionamiento. Durante el día, Carlo y Mandanga se unen a la compañía exploradora. Esa misma noche suben al barco un grupo de 6 esclavos africanos que se venderán a Francisco de Buenaventura. Ha pedido un pequeño grupo de trabajadores y un luchador de mandingo excepcional, el magnífico Tonopeç, una bestia psicópata. Tras una breve negociación, la compañía desiste de cambiar de barco para acelerar su marcha. Mandanga y George sospechan (tras realizar la prueba del pimentón) que Tonopeç es un vampiro.

20 de Junio de 1775, mediodía, costa de Brasil:
A 3 días de llegar a su destino, el Reina Sigismunda la Coja se ve emboscado por el infame pirata Lufy. Durante la refriega, George asalta el barco enemigo y lo prende en llamas a costa de su integridad física. Con su única salida ardiendo y el combate perdido, Lufy logra secuestrar a Lewis Scott y pedir un bote para huir con sus últimos hombres. De poco sirve, pues aunque Joaõ ha logrado separar los ganchos que unían ambos barcos, la cubierta del navío pirata sucumbe al fuego, que rápidamente incendia la bodega y los depósitos de pólvora. La subsiguiente explosión vuelca el Reina Sigismunda y todos sus ocupantes (marineros, casacas rojas, Joaõ, Sean, George, Mandanga, Carlo, Sir Lewis Scott, el capitán, Lufy, los piratas, los esclavos y Tonopeç) desaparecen en las profundidades del mar.

catalunya * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:LOS PERROMUCHACHOS: Vacaciones en El Dorado Desconectado Elmoth
Capitán (9073 mensajes) #3. 16 May 2018, 13:27

Bravo!

catalunya *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |