Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Mis cosas del rol

Iniciado por Dumagul, 10 sep 2020, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dumagul

🚨¡Tenemos un nuevo libro!🚨
Con vosotros, La Campaña del Ranger 5.
https://preview.drivethrurpg.com/es/product/469581/La-Campana-del-Ranger-5
https://www.patreon.com/posts/la-campana-del-5-97751045

#2GM #Normandía #Omaha #PointeduHoc #TTRPG #RPG #Juegoderol #SegundaGuerraMundial

<<En abril de 1943 se activaron el segundo, tercero y cuarto batallones ranger. Y el sexto, en Filipinas. Voluntarios de todas las unidades del ejército de los Estados Unidos se juntaron esa primavera, atraídos por la publicidad que los rangers del teniente coronel Darby habían capitalizado en África del Norte.

Los nuevos rangers asaltarán Normandía en Pointe du Hoc y la Sangrienta Omaha, conquistarán Brest, tomarán la Colina 400 en el Bosque de Hürtgen, y protagonizarán el mayor rescate de la Segunda Guerra Mundial en Cabanatuan.

Alístate como voluntario, aunque te avisamos: se esperan un 60% de bajas en cada misión. Como mínimo.>>


En este primer número (quinto en realidad) encontrarás todo lo necesario para participar en esta gran aventura: Una nueva ambientación histórica, y un entrenamiento avanzado que consiste en conocer la composición de los rangers al asalto de Europa en 1944, un exhaustivo capítulo de equipamiento, propio y enemigo; cómo pedir apoyo, porque los rangers han aprendido de sus errores en Italia; una sección con abundantes personajes jugadores y, por supuesto, todas las tropas y blindados a los que enfrentar a tu mesa.
¡También en físico!
https://www.lulu.com/shop/juan-morán/la-campaña-del-ranger-5/paperback/product-kv8nvq8.html












Dumagul

🚨¡Tenemos una nueva publicación! 🚨
Con todos vosotros: Desde el huracán.  https://preview.drivethrurpg.com/es/product/470918/Desde-el-huracan   

Un poco de vudú, un poco de locura, un poco de pantanos y una población alterada por lo ocurrido a la familia Freeman a la vuelta de sus casas después del huracán Camille.  Los Hombres de Negro es una campaña de casos autoconclusivos con ingredientes yuyu.  https://www.patreon.com/posts/desde-el-huracan-98422629   

Desde el huracán incluye un nuevo caso para nuestros hombres de negro, pero también cinco nuevos personajes locales. La aventura puede ser bastante letal, porque destruye la Salud Mental con mucha rapidez, y  los Agentes originales de la campaña podrían ser sustituidos.
En estas 32 páginas también encontrarás los mapas y la utilería necesaria para jugar este caso.  ¡Recordad que son aventuras autoconclusivas que pueden jugarse de forma independiente!





Dumagul

¡Tenemos una nueva publicación!
Una nueva aventura para Los Hombres de Negro: La Isla Misteriosa.
https://preview.drivethrurpg.com/es/product/473039/la-isla-misteriosa

https://www.patreon.com/posts/los-hombres-de-5-99736474

32 páginas para el número cinco de esta campaña basada en el FBI de los años 60-70, lista para jugar.

Año 1970. Una isla en el Pacífico con un agujero en el lecho marino que no parece tener fondo. Un barco. Una familia de vacaciones. Una serie de extraños fenómenos en el cielo guían a los turistas hasta la isla, donde lo extraño y lo estrambótico tiene lugar. Poco a poco, todos van cayendo en la locura y el ensueño, convirtiéndose en enemigos los unos de los otros y tratando, sin advertirlo, de atraer a más gente hasta la isla.
Y cuando la desolación haya ocurrido, los Agentes del FBI , los Hombres de Negro, deberán acudir para investigar y, quizá, acabar con un problema de más allá del espacio.







Dumagul

🚨¡Tenemos nueva publicación!🚨
Con vosotros, La Invasión. Los Hombres de Negro 6
https://preview.drivethrurpg.com/es/product/476968/la-invasion

https://www.patreon.com/AgenciaEspecialRPG



Este es el sexto fascículo de la campaña Los Hombres de Negro para Agencia Especial.
Una amenaza sobrenatural parece deslizarse en los bosques de Virginia Occidental. Esta es una región donde los fantasmas, los alienígenas, los criptozoos y otras entidades metapsíquicas aparecen con mucha frecuencia.
Un ser llamado Mothman acaba de hacer aparición después de un año, y ha asesinado a dos personas. ¿O habrá sido un linchamiento que se fue de las manos? Los amantes de lo paranormal se agolpan en el condado de Braxton a la espera de noticias.
Y los Hombres de Negro han llegado para investigar.








Agencia Especial también está en itchio
https://juancho-duma.itch.io/la-invasin
Y en Lektu
https://lektu.com/l/agencia-especial/la-invasion/22971

Dumagul

 :sh Ya se puede conseguir en vuestras tiendas Agencia Especial. :sh
El formato ófset incluye el pdf.
¡Gracias por seguir el proyecto!
Entre todos habéis conseguido que lleguemos hasta aquí.

Dumagul

Quería daros las gracias, ya que este hilo se ha convertido en el más visto de entre todos los post de rol de Laarmada.  :wiz  :wiz  :wiz
¡Gracias!
Hemos puesto todo lo publicado con un 35% de descuento aquí: https://legacy.drivethrurpg.com/product/442631/TODO-damelo-todo-BUNDLE?manufacturers_id=20220

Y próximamente tendréis algo que seguro esperan muchos:
¡El Desembarco de Normandía!

 :sh






Dumagul

¡Tenemos nueva publicación!
La Campaña del Ranger 6.
¿Quieres jugar el Desembarco de Normandía? ¡Ahora puedes!
https://legacy.drivethrurpg.com/product/479360/La-Campana-del-Ranger-6







A lo largo de todos estos episodios, los rangers se encontrarían con su destino muchas veces, pero nunca como en el mayor desembarco anfibio de la historia: la toma de las playas y acantilados de Normandía.
Ahora puedes participar como si estuvieras allí mismo:
¡Un relato con tu mesa como protagonista!
La Segunda Guerra Mundial como nunca la habías vivido antes.
Únete al desembarco y realiza la hazaña de escalar Pointe du Hoc. ¿No sabes qué fue eso? Pues olvídate de héroes de Marvel: estos tíos hicieron algo que no podrías creerte.
¡Y ahora puedes emularlos!





¿Quieres el libro con toda la utilería en gran formato, de esta y de todas las demás publicaciones?
Puedes venir a verlo en Patreon.
https://www.patreon.com/posts/la-campana-del-6-103385961

¿Lo quieres en formato físico?
Puedes conseguirlo sin moverte de casa:
https://www.lulu.com/es/shop/juan-morán/la-campaña-del-ranger-6/paperback/product-v8kpwzj.html


Puedes hacerte con él también en itchio https://juancho-duma.itch.io/la-campaa-del-ranger-6
o lektu https://lektu.com/l/agencia-especial/la-campana-del-ranger-6/23029

Dumagul

Tenemos nueva publicación; un libro de 350 páginas con un Gb de utilería.

Código Uno, una campaña policíaca para el juego de rol Agencia Especial.
Aquí encontrarás la descripción de la ciudad de San Felipe por distritos y barrios, de la policía, reglas para participar en la campaña, personajes jugadores y no jugadores, y un capítulo dedicado a los malos. También encontrarás nuevos métodos de crear casos en la ciudad, y seis aventuras encadenadas que llevarán a tus policías al desastre o a la gloria.
Bueno, en realidad, casi seguro que al desastre.
Bienvenido a Código Uno.


http://drivethrurpg.com/product/484833/Codigo-Uno



Incluyendo:
—La ciudad: Cincuenta y un páginas describiendo los diez distritos de San Felipe, sus veintiséis subdistritos y sus más de doscientos barrios, con mapas en gran formato de todo ello.



—Media docena de planos de localizaciones y centenares de imágenes, entre las que destacan las descripciones del correccional de Carver Island y la comisaría de Linton Holme, sede de Antiviolencia.



—La Policía: Cuarenta y cuatro páginas en las que se describen la organización de la policía de San Felipe, sus armas y herramientas, incluyendo los vehículos; una amplia sección dedicada a los protagonistas y no jugadores, con seis personajes pregenerados y sus historias; los procedimientos policiales y el día a día; y los casos y la actividad de calle, todo con gran nivel de detalle, a través de una profunda investigación de los departamentos de policía del Oeste de los Estados Unidos.



—Los Malos: veinte páginas para describir las principales bandas, mafias y antagonistas que se pueden encontrar en la ciudad.



—Más de cincuenta personajes con nombre y ficha, que representan los principales secundarios de la campaña; y otros tantos extras genéricos para cubrir todos los aspectos de la ciudad.
—Un capítulo de extras, donde encontrarás reglas especiales para vehículos y armas, nuevas reglas para la Salud Mental y tablas de Eventos, así como una enorme tabla llamada la Trituradora Humana: las cosas que suceden en el día a día de los Agentes.
—Seis capítulos dedicados a una campaña de larga duración que os recordará a series como The Shield, The Wire, Breaking Bad, Canción Triste de Hill Street o Chicago PD. Los rudos policías de Antiviolencia se enfrentan a una conspiración mientras investigan sus casos y sus vidas se desmoronan. También se incluye una minicampaña que insertar en mitad de la línea argumental, a modo de entreacto.



El formato físico de Código Uno se vende en tapa dura, papel estucado de 115g a todo color.
Puedes conseguir tu copia física de Código Uno AQUÍ https://www.lulu.com/shop/juan-morán/código-uno/hardcover/product-q6n526p.html
Y mucho más en: https://www.patreon.com/AgenciaEspecialRPG