Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas
Páginas: [1]
     

Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) . 29 Nov 2013, 12:40


Ayer, dando un paseo alrededor del hospital para despejarme, descubri una tienda muy maja de juegos de tablero, y para mi sorpresa, tenian los dos juegos de Mundodisco en castellano (desconocia que se habian traducido). Con lo friki que es mi mujer de las novelas de Terry Pratchett, he pensado que podian ser un buen regalo de Reyes.

Alguien los tiene y/o ha jugado? Que tal estan? Me da un poco de miedo que sean la tipica chufla basada unicamente en la fama de las novelas.

*
 
     
     

Re:Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas Desconectado Villegon
Sargento (604 mensajes) #1. 29 Nov 2013, 13:29

Aqui tienes una review:
Yo no lo he visto entero, pero ya conocia el canal  ;)

*
 
     
     

Re:Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas Desconectado VIRIATO
Alférez (1739 mensajes) #2. 29 Nov 2013, 22:39

Han sacado otro que se llama Las Brujas, ambientado también en el mundo de Prattcher.

*
 
     
     

Re:Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8466 mensajes) #3. 03 Ene 2014, 10:37

Pues al final, el bueno de Papa Noel nos trajo el Mundodisco: Ankh-morpork, y hemos podido estrenarlo estas Navidades!

Lo primero de todo decir que lo hemos probado con mis suegros, mis cuñados y mis sobrinos, que sin ser ellos frikis, ni aficionados a las novelas de Mundodisco, una vez aprendida la dinamica, han podido jugar sin problemas (de hecho, mi cuñada y mi suegro han ganado sendas partidas). Obviamente, si eres fan, la diversion se incrementa al ir reconociendo a cada personaje que aparece en las cartas.

Añadir tambien que estuvo jugando mi sobrina de 10 años, que esta fuertemente entrenada en Carcasonne, Catan y Fantasma Blitzen, y mi opinion, aunque la mecanica del juego es lo bastante sencilla como para que pudiera jugar, la estrategia se complica demasiado para su edad. Vamos, lo ideal para adultos no frikis, pero no lo recomiendo para niños (quizas a partir de 12 años).

Por ultimo, decir que hemos jugado de momento 4 partidas, y con los cambios de forma de ganar segun el personaje que te toque, y lo imprevisible de los eventos aleatorios, la rejugabilidad esta siendo bastante buena. No tiene pinta de ser un juego que vayamos a quemar rapido.

Vamos, que ha sido todo un descubrimiento, y le voy a dar un notable alto al juego.

Lo mejor de todo el comentario de mi suegro: "joer, ahora que habiamos aprendido a jugar al de poner las fichillas (el Carcasonne, jejejeje), vais y nos cambiais el juego. Asi no hay forma de ganaros una partida!" Dos partidas despues ya nos habia ganado la segunda que jugaba...

*
 
     
     

Re:Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #4. 03 Ene 2014, 10:45

Pues ahora me has tentado con el tema... ¡Habrá que ver que tal es!

*
 
     
     

Re:Mundodisco: Ankh-morpork y Las Brujas Desconectado Ashkran
Alférez (1692 mensajes) #5. 03 Ene 2014, 13:38

A mi también me han regalado el Ankh-Morpock por Navidad y mi impresión es la misma que la de Erick: juego muy entretenido y dinámico que cambia cada partida. Recomendable tanto para frikazos de Pratchett como para los no iniciados XD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


* http://laarmada.net/taller/(blog)-3o-compania-de-ultramarinesel-waaaaagh-llega-a-suecia/ Sí Sí Sí
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |