10.7.19: Colabora con el mantenimiento del foro +Info
11.7.19: Nuevo subforo para material del hobby en forma podcast, videoblogs, canales de youtube, etc. (Enlace)
3.08.19: Reorganización del foros y subforos +Info



0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Primer vistazo a los juegos de mesa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 28
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Gudari-ToW
Capitán (4257 mensajes) #45. 10 Abr 2016, 13:47

Cita de: Sir Nigel
¿Qué tal el A Study in Emerald?
Cita de: Sir Nigel
Estuve mirando A Study in Emerald y me pareció un poco un batiburrillo de mecánicas, como varios juegos superpuestos, ¿me equivoco?

Es de Martin Wallace. No sé si te dirá algo ese nombre (el autor del Brass). La temática es Cthulhu + Sherlock Holmes. Si te va, estás perdido.
En mi caso, que tengo la cotizada (y descatalogada) 1ª Edición y que hasta la fecha he jugado 2 partidas a 5 jugadores, me parece genial.

Costrucción de Mazos + Roles Ocultos + Sistema de Pujas + Control de Áreas

Te vas tranquilamente a la hora y media / hora tres cuartos de partida, lo que se ajusta a mi gusto, y suele tener importantes giros hacia el final. Las primeras partidas, si no ha habido experiencia previa o salvo que quien explique las reglas no sea muy exhaustivo, váis a andar un poco perdidos. Tiene su lógica "curva de aprendizaje" y es de esos que "ve mesa con facilidad" por lo atrayente de la temática, el rol a desempeñar y por su arte gráfico.

La 2ª Edición, es sustancialmente más sencilla. Habré jugado 7 partidas, y no creo que nunca haya pasado de los 45'.
Probablemente os sea más fácil conseguirla (en castellano además) y vea más mesa. Pero yo, como "jugón" que soy, me quedo con mi 1ª Ed.

Por cierto, que el juego está basado en este Relato Corto de Neil Gaiman. Una muy premiada maravilla de lal que recomiendo su lectura antes de ponerse a jugar. También circula por ahí su traducción al castellano (sin maquetar como periódico de la Era Victoriana), pero no tengo ahora ningún link para facilitaros.

paisvasco *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Gudari-ToW
Capitán (4257 mensajes) #46. 10 Abr 2016, 13:49

Cita de: Sir Nigel
Twilight Struggle, es complicado y tirando a largo, ¿no?

Es durete. He tenido partidacas de 3 horas largas contra rivales "históricos" míos muy duros, donde ambos teníamos coloretes y todo de la tensión y donde la victoria fue de muy poco. Pero es una experiencia lúdica impresionante. De los que cuanto más juegas, más controlas y mejor puedes predecir las cartas, una maravilla. Es que estás jugando "La Guerra Fría" con los USA o la CCCP!!! Recomendable 100%.

Pensad que durante años, fue el nº 1 de todas las Listas de la Board Game Geek. No puede ser por nada.

paisvasco *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Suber
Capitán (4223 mensajes) #47. 10 Abr 2016, 14:12

Me animo a contar mis experiencias con unos cuantos. :)
Antes de nada, debo decir que mis preferencias pasan por los que también tienen miniaturas, porque también las pinto ::). Hay gente que hace mucha diferencia entre el mundillo de los wargames y el de los juegos de mesa; yo creo que esa barrera cada vez es más tenue, y la verdad, no me preocupa. Me siento a jugar y echar un rato con mis amigos y listo, es lo que busco. Bueno, venga, al lío.

La Guerra del Anillo



Empiezo duro. No es un juego apto para no iniciados. Es un juego extremadamente narrativo sobre batallas en la Tierra Media, y aunque de un primer vistazo dirías "bueh, un Risk del Señor de los Anillos", no lo es para nada. Las habilidades y características de los Pueblos Libres y de la Sombra te hacen jugar entre la diplomacia y la guerra, y te permite contar la historia del Señor de los Anillos de formas muy variadas. El Anillo puede corromper a Frodo, puedes hacer que la Comunidad no se rompa o que Legolas y Gimli acompañen a Frodo y Sam, como se llega a cuestionar Aragorn en el libro...



A mí me gustó mucho, da muuucha profundidad, pero ojo, no es sencillo.


Battlestar Galactica



Otro juego particularmente pensado para fans de la serie. En mitad de la flota de los humanos se han infiltrado dos cylons, que son absolutamente iguales en apariencia. ¿Lograrán los humanos decubrirlos antes de que saboteen las naves y conduzcan a la humanidad a la extinción? Pues bueno, la gracia es que nadie sabe quién es el cylon, sólo el propio jugador, así que tienes un juego cooperativo con infiltrados. Los jugadores tienen que defenderse de los ataques de la flota cylon y juntar sus habilidades para sobrevivir. Yo siempre que he jugado se han acabado dando golpes de estado, contragolpes, unos mandando a otros al calabozo y de todo. Enormemente divertido, pero es cierto que le sacan jugo los que conocen la serie.



Hay ampliaciones, pero no las he jugado.


Memoir'44 (y sus clones)

El sistema de juego del Memoir ha calado, y es extrapolable a otras ambientaciones. Originariamente es un juego de la Segunda Guerra Mundial.



Todo se basa en que el jugador tiene una serie de cartas de órdenes, que le permiten hacer cosas variadas ("Haz que muevan dos unidades del flanco derecho"; "haz que muevan tres unidades de infantería"; todo así). De esa manera, los jugadores van contrarrestando las jugadas de su adversario en la medida en que sus cartas de órdenes se lo permitan.



Mucha rejugabilidad, permite recrear escenarios históricos o crear tú los que quieras; además tiene ampliaciones para el Frente del Este, el Pacífico y todo lo que quieras imaginar.

Se han hecho adaptaciones del mismo sistema a otras ambientaciones; por ejemplo, a Canción de Hielo y Fuego. El formato de Batallas de Poniente es esencialmente el mismo.




Flashpoint. (Creo que lo han traducido como ¡Rescate! en español)



Sin duda de mis favoritos. Enormemente original. En lugar de ser el típico mata-mata, bien sea cooperativo o con un enemigo, aquí los jugadores son bomberos que tienen que rescatar a las víctimas de sus casas y combatir el incendio, evitando que se propague y pueda derrumbarse el edificio.



Los distintos especialistas del cuerpo tienen funciones definidas y habilidades diferentes; la coordinación y el trabajo en equipo permitirán salvar vidas. En serio, no me aburro de recomendarlo a diestro y siniestro.

Rivet Wars



Primera Guerra Mundial Weird con muñequitos quasi-chibi. Lo siento, es que no soy capaz de ofrecer una definición mejor :P. Tiene todo el sabor de los recreativos antiguos de 8bits.



Muy sencillito y llevadero, éste sí es para iniciar a gente, por ejemplo (aunque imagino que la temática te tiene que entrar por los ojos antes).


Blue Max



Un clasicazo. Combates aéreos en la Primera Guerra Mundial. Al que jugué yo era una reedición, el juego tiene sus años y se nota cómo eran las dinámicas, me parece curioso. Todo con hexágonos (que han vuelto a ponerse de moda, mira tú), hojas de control en lugar de marcadores... cosas de esas.



Muy entretenido y recomendable. :ok


Pocket Battles



Lo ha recomendado Caballero Andante y no puedo sino darle la razón. Entretenido, ágil y te lo puedes llevar donde sea.


La Fuga de Colditz

Fuga de prisioneros de una prisión alemana. Unos tienen que distraer a los guardias mientras otros van consiguiendo material que les ayude a fugarse. Basado en hechos reales (que, por cierto, superan la ficción).



Tengo que buscar la serie para descargar, tengo algunos flashes de cuando la veía mi padre siendo yo niño.


The Witcher

Parece que esto se ha hecho famoso por unos videojuegos. En fin. Yo recomiendo hasta la saciedad los libros originales de Geralt de Rivia. En este juego de aventuras, los jugadores tienen que ir cumpliendo retos y encargos, superando aventuras y matando monstruos.



Otro juego que se disfruta más si estás familiarizado con el mundillo.


Command & Colours

Otro de abstracciones de batallas. Un sistema idéntico al que ya he comentado del Memoir'44, bastante entretenido (no sé cuál de los dos es anterior)



Al que jugué yo es de Roma contra Cartago, pero hay varias ambientaciones.


Heroes of Normandie



Muy original y refrescante, me gustó mucho. Todo con fichas en lugar de minis, y movimiento con casillas. Por lo demás, es uno de esos juegos con la frontera difusa con el wargame.



Muy, muy divertido.


Mice & Mystics



Es un cuento narrado con figuras, muy narrativo y creo que pensado directamente para que los padres se sienten un rato con sus hijos. Necesitarán a lo mejor un poco de supervisión, porque hay varias reglas que se acumulan por ahí, pero una vez se pillan, son muy ágiles.




They come unseen



Submarinos americanos contra barcos de guerra soviéticos en plena guerra fría. No veo necesario decir nada más :D. Un juego tenso de narices donde los submarinos tendrán que infiltrarse y esquivar el sónar de los barcos para poder sabotear las bases del Ártico.



No sé qué tal será la rejugabilidad, pero el juego es una pasada.


Blood Rage



El Ragnarök llega y los clanes vikingos se lanzan al saqueo, pillaje y destrucción para que el fin del mundo les pille bailando. No se trata de ganar, se trata de morir con estilo :crazy :vik



Muy, muy divertido y original.


Tengo reseñas de prácticamente todos ellos en el foro, si os pica la curiosidad alguno, decidme y os cuento :)

Tengo pendientes por delante (y con muchas ganas) el Imperial Assault, a ver qué tal, el Firefly (jugamos una partida, pero me parece que las reglas son un tantoo densas y no me terminé de enterar, tengo que volver a darle una oportunidad), el Circus Maximus (anda que no me queda hasta que ponga eso en funcionamiento), el DUST original, antes de que se convirtiera en un juego de minis 28mm... Uf, ¡y muchos más que me dejo en el tintero!


madrid * http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #48. 10 Abr 2016, 16:19

El viejo de El Señor de los Anillos sí que era muy abstracto, lo tengo desde el año de la pera y siempre me encantó... Pero es lo que es, eso sí.

Pues es una pena, le quita parte de la gracia. El de cartas me gustó porque el tema está muy bien reflejado. No me voy a enrollar más con este tema, pero es una gozada ver cómo los orcos pierden el rastro de Aragorn cuando "resetea" el nivel de peligro, Gimli se va encabronando según le atacan más enemigos (¡incluso puede apostar con Legolas a ver quién mata más, y el que se queda rezagado gana bonus!), Gandalf aparece de vez en cuando y te salva el culo...

Mysterium, que une las mecánicas de Dixit y Cluedo, casi nada.

Ése lo he visto recomendadísimo, pero no consigo verle la gracia como sí se la veo a otros parecidos.

Es durete. He tenido partidacas de 3 horas largas contra rivales "históricos" míos muy duros, donde ambos teníamos coloretes y todo de la tensión y donde la victoria fue de muy poco. Pero es una experiencia lúdica impresionante. De los que cuanto más juegas, más controlas y mejor puedes predecir las cartas, una maravilla. Es que estás jugando "La Guerra Fría" con los USA o la CCCP!!! Recomendable 100%.

Pues es una pena, porque Twilight Struggle tiene una pinta cojonuda, pero sé que si lo compro me lo comeré con patatas.

Me animo a contar mis experiencias con unos cuantos. :)

¡Gracias por las reseñas! "La guerra del anillo" tiene una pinta cojonuda y me llama un montón la atención, igual que su primo "La batalla de los cinco ejércitos", pero me parece demasiado largo y complicado para "mi público", es una pena. En cambio, "Rescate" parece muy bueno también y creo que podría funcionar.

valencia *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Sir Nigel
Teniente (3008 mensajes) #49. 10 Abr 2016, 18:12

Pues uno más de ESDLA que se ha convertido en mi favorito: Middle Earth Quest.



La historia transcurre en el tiempo que pasa entre El Hobbit y ESDLA, en esos años en que la sombra crece en el Este. Hasta tres jugadores llevarán a los héroes y uno a Sauron. Ambos bandos deberán ir avanzando en el marcador de historia y ganará el que llegue antes al final. Pero mientras que los héroes avanzarán de forma más o menos regular, Sauron lo hará a una velocidad que depende de las tramas (malignas) que pone en juego, como capturar a Gollum o volver loco a Denethor. El trabajo de los héroes será acabar con tales ardides. Además ambos bandos tendrán objetivos ocultos, y Sauron puede tanto estar intentando recuperar el Anillo como corromper Occidente o hacerse con un ejército imparable.

En realidad, son dos juegos muy diferentes dentro de uno, pero perfectamente integrados. Por un lado los jugadores tendrán una partida más convencional, con sus eventos, encuentros y combates con enemigos, y tendrán que usar una táctica más reactiva, moviéndose a veces a toda velocidad para acabar con una nueva amenaza. Sauron, por su parte, tiene una forma de jugar totalmente diferente. Lo suyo es avanzar la "sombra" haciendo que más zonas del mapa queden bajo su influencia (que no le hará ganar pero sí podrá usar mejor sus poderes y ralentizar a los héroes), invocar monstruos y usar poderes de la sombra. Tendrá que pensar mucho más a largo plazo y el efecto de sus acciones será como un goteo constante que al final de la partida puede ser de tamaño descomunal.

A destacar la mecánica de acciones de los héroes, que integra en un único mazo de cartas el movimiento, el cansancio, las heridas y el combate. El jugador solo tendrá que ir descartando cartas en una mecánica integrada muy sencilla. En el juego no se usa ni un solo dado.

Un par de pequeñísimas reglas me llamaron mucho la atención y que me parecen muy buenos ejemplos de reglas que mejoran el juego y la vez mejoran la ambientación. Una, que los jugadores "héroes" podrán hablar cuanto quieran entre ellos, pero solo delante del jugador "Sauron". Esto hace mucho más ágil la partida y evita pérdidas de tiempo con jugadores hablando en secreto entre ellos. A esta regla la llamaron "El enemigo tiene muchos espías". La otra es la posibilidad de los Héroes de conseguir un Favor (lo que sería una Pista en otros juegos) gratuitamente cada turno, pero a cambio de obtener una carta de Corrupción. Esto permite desatascar la partida en caso de necesidad, pero a la tolkieniana manera de arriesgarte a corromperte si tomas atajos.

is *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #50. 10 Abr 2016, 19:55

Vaya, qué buena pinta tiene éste :D Parece algo similar a "La guerra del anillo", pero con la guerra en segundo plano y más abierto y aventurero, ¿no? Como decía el otro día, creo que si no me atraen tanto los juegos de mesa con miniaturas es porque para jugar con minis ya tengo los wargames, que suelen ser menos abstractos (y en los que puedo elegir yo las miniaturas). De todos los juegos que llevo vistos con este tema, éste es el que más me gusta, pero una vez más, parece demasiado largo y complicado como para poderlo jugar habitualmente. ¿Tú consigues sacarlo y que la gente acabe la partida?

¿Alguna alternativa más sencilla?

valencia *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado mukitauro
Teniente (2713 mensajes) #51. 10 Abr 2016, 20:15

Dejo aquí constancia de lo mucho que mola el TS. Animaos a probarlo, cuanto más juegas más engancha. Esas partidas míticas con tus amigos/enemigos de toda la vida de +3h... Realmente sudando y con tensión. Si tuviera que elegir sólo un juego para recomendar a los más jugones sería ese, no apto para principiantes claro :)

00 * http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Sir Nigel
Teniente (3008 mensajes) #52. 10 Abr 2016, 20:59

Vaya, qué buena pinta tiene éste :D Parece algo similar a "La guerra del anillo", pero con la guerra en segundo plano y más abierto y aventurero, ¿no? Como decía el otro día, creo que si no me atraen tanto los juegos de mesa con miniaturas es porque para jugar con minis ya tengo los wargames, que suelen ser menos abstractos (y en los que puedo elegir yo las miniaturas). De todos los juegos que llevo vistos con este tema, éste es el que más me gusta, pero una vez más, parece demasiado largo y complicado como para poderlo jugar habitualmente. ¿Tú consigues sacarlo y que la gente acabe la partida?

¿Alguna alternativa más sencilla?

En realidad la guerra no aparece, ya que la historia termina justo al empezar la Guerra del Anillo (o más concretamente cuando Frodo sale de la Comarca). Lo que se juegan ambos bandos sería en qué términos empezará la guerra, para entendernos (bueno, en el caso de que Sauron consiga el Anillo se acabaría todo es de suponer).

Yo lo jugué varios sábados seguidos (ahora ya hace unos meses que está aparcado, pero ya me han pedido volver) y no he tenido problemas en convencer a mi grupo para jugar ni para acabar las partidas. Pero eso ya depende de la gente. El menos jugón entre nosotros es un fan del mundo de la Tierra Media, así que una cosa compensaba la otra. Es más complicado que la mayoría de los juegos, y lleva su tiempo. Ahora... la cuestión es si a los jugadores se les hará largo o complicado frente a lo bien que se lo pueden pasar. En nuestro caso compensaba sobradamente, pero sé que hay gente que si le dices que algo dura más de una hora o que tienes que explicarle inicialmente las reglas durante un buen rato no jugarán de ninguna manera.

is *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #53. 11 Abr 2016, 10:42

Suena todo muy bien, estuve un rato debatiéndome entre "lo necesito para vivir" y "no podré estrenarlo jamás" XD

valencia *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #54. 13 Abr 2016, 13:23

Partida a Dominion el domingo... Usando las estrategias aprendidas en Star Realms, me dediqué a destruir las cartas iniciales de mi mano, aunque no pudiera comprar nada. Los demás jugadores me miraban raro, pero así las pocas cartas buenas que compraba salían una y otra vez y acabé ganando ;D Os juro que una vez oí decir que este juego no es abstracto.

Para la próxima me gustaría probar un par de cartas de la expansión Cornucopia, pero estos juegos de cartas vienen en cajas enormes y es un rollo transportarlos. A lo mejor me llevo "Paperback", que usa la misma mecánica, pero con letras de Scrabble: con tus letras "baratas" formas una palabra, y con los puntos obtenidos compras una letra que da más puntos y/o algún bonus y la añades a tu repertorio. Tengo muchas ganas de probarlo, la pega es que es en inglés y eso da ventaja a algunos jugadores y penaliza a otros.



También vi hace poco una variante para jugar en solitario la tercera aventura de "Andor". Esta misión se genera de forma aleatoria y todavía no he podido completarla, así que he montado el juego en la salita y juego un turno de vez en cuando. Me está yendo mucho peor en solitario, no sé si porque no está bien compensado o porque soy tontísimo, pero de dos intentos no he llegado vivo aún al tercer día. Y hay gente que juega a esto con niños... :(


valencia *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Sir Nigel
Teniente (3008 mensajes) #55. 13 Abr 2016, 13:31

De Andor he visto alguna videoreseña y decían que era fácil aprender a jugar, pero que las partidas eran muy difíciles y no muy divertido. ¿Merece la pena?

is *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #56. 13 Abr 2016, 14:07

Bueno, eso depende de cada uno. No es el tipo de juego que me gusta, y creo que no es el tipo de juego que busca el que compra un juego con un mapa enorme lleno de monstruos y dados. Pero dentro de realmente es, un puzzle, creo que está realmente bien. No ofrece esa aventura llena de combates emocionantes de "Warhammer Quest", sino que se trata más bien de sentarse con los amigos alrededor de la mesa y buscar entre todos la solución al problema que propone el juego. Yo realmente sólo le veo una pega, y es que todos los jugadores deben sincronizarse siguiendo exactamente el mismo plan, porque hay muy poco margen para los errores. De hecho como puzzle en solitario está bastante bien, aunque con jugar dos cerebros pensando a la vez me parece mucho más divertido.

Y además es bonito y barato.

valencia *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #57. 14 Abr 2016, 12:04

Qué casualidad, Twilight Struggle en Steam.

http://store.steampowered.com/app/406290/


valencia *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Gandamar
Teniente de navío (815 mensajes) #58. 14 Abr 2016, 14:22

Cita de:  Pentaro
Memoir'44 (y sus clones)

El sistema de juego del Memoir ha calado, y es extrapolable a otras ambientaciones. Originariamente es un juego de la Segunda Guerra Mundial.

Si me disculpas por dar rienda suelta al Ted Mosby en mí (los fans de Cómo Conocí a Vuestra Madre captarán la referencia ;)) el origen del sistema Commands & Colors de Richard Borg no fue Memoir '44, sino Battle Cry, publicado por Avalon Hill el año 2000 y ambientado en la Guerra Civil Norteamericana. El 2010 se lanzó una edición conmemorativa del 150° aniversario de la guerra, y que además coincide con el 10° aniversario del juego: Battle Cry: 150th Civil War Anniversary Edition. Un título sin desperdicio, por cierto, y que demuestra la flexibilidad del sistema C&C, que además de los ya mencionados de la Guerra Civil, SGM y Poniente, también tiene títulos ambientados en la antigüedad (Commands & Colors: Ancients) y en las guerras napoleónicas (Commands & Colors: Napoleonics), estos últimos dos utilizando bloques en lugar de figuras y publicados por GMT Games en 2006 y 2010 respectivamente.

cl *
 
     
     

Re:Primer vistazo a los juegos de mesa Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #59. 19 Abr 2016, 20:22

¿Qué tal están Steam Park y Concordia? No me decido, me da miedo que el primero se pase de chorra y el segundo sea soso.

valencia *
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info

 Mensajes recientes

Nuevo ¿Qué estáis pintando? 2.0
Taller Hoy a las 13:29

Nuevo [AAR] Estabilidad en el Indico
Wargames históricos Hoy a las 13:16

Nuevo [Kickstarter] Reaper Bones 5
Micromecenazgo Hoy a las 11:41

Nuevo Pegamento para resina que no se pega con nada...
Taller Hoy a las 11:25

Nuevo Judge Dredd por Warlord Games
Wargames futuristas Hoy a las 10:20

Nuevo Galeria de Medievales de AJ
Galerías de usuarios Hoy a las 09:35

Nuevo Minis de Oxkarth - Dos "Profundos" y más cosas
Galerías de usuarios Hoy a las 08:42

Nuevo ¿Qué estáis leyendo?
Otros temas Hoy a las 02:22

Nuevo Pintura resina
Taller Hoy a las 01:46

Nuevo [Kickstarter] Zombicide 2.0
Micromecenazgo Ayer a las 23:57

Nuevo Galeria de Studio23
Galerías de usuarios Ayer a las 20:06

Nuevo [Bac Ninh Miniaturas] Nuevas referencias y nueva gama samurai...
Profesionales Ayer a las 19:55

Nuevo Torneo DBA Draft Griego - 17 Noviembre
De Bellis Antiquitatis Ayer a las 14:40

Nuevo El taller de Elgo. Heroquest en el blog MesadeJuego (p.29)
Galerías de usuarios Ayer a las 14:34

Nuevo [Proyecto] Enanos para Saga edad de la magia - TERMINADO!!!
Galerías de usuarios Ayer a las 12:53

Nuevo Galeria de Naufra
Galerías de usuarios Ayer a las 12:28

Nuevo Guerras Cántabras
Historia Militar Ayer a las 11:52

Nuevo VIII OPEN Games NApoleonico
Wargames históricos Ayer a las 11:20

Nuevo [Trasfondo AoS] Sigmaroteca
Warhammer Fantasy Ayer a las 02:28

Nuevo Galeria motokitta
Galerías de usuarios Ayer a las 00:46

Nuevo Zulus
Taller Ayer a las 00:23

Nuevo Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
Profesionales 18 Oct 2019, 17:34

Nuevo Tau en construcción
Taller 18 Oct 2019, 08:05

Nuevo Blog "Jugandosaga": Hoy: Patrocinadores del III Torneo SAGA Ciudad de Sevilla
SAGA 17 Oct 2019, 23:15

Nuevo Khazalid, Canal de Youtube del Hobby
Multimedia* 17 Oct 2019, 16:49

Nuevo Sistema de condecoraciones
La Armada 17 Oct 2019, 15:37

Nuevo Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..)
La Armada 17 Oct 2019, 09:57

Nuevo [Blog] Hoy: Nuevo proyecto Culto Genestealer
Galerías de usuarios 17 Oct 2019, 09:36

Nuevo Taller de Chapa y Pintura Boscof
Taller 17 Oct 2019, 01:36

Nuevo [Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...
Discusión general 16 Oct 2019, 23:33

Nuevo Miniaturas de Agyar
Galerías de usuarios 16 Oct 2019, 18:00

Nuevo Primer torneo Bolt Action Ordo Navarrorum (01/12/2019)
Bolt Action 16 Oct 2019, 14:08

Nuevo Estos son mis moñecos, si no les gustan... Pues no tengo otros
Taller 16 Oct 2019, 13:14

Nuevo Mundial de EA 2019
Epic 16 Oct 2019, 12:54

Nuevo Dragon Rampante: Preparando primera partida
Wargames de fantasía 16 Oct 2019, 11:03

Nuevo Age of Sigmar: Noticias y demás
Warhammer Fantasy 16 Oct 2019, 10:54
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |