0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Space Hulk: Death Angel. Una reseña |
| Páginas: [1] 2 |
Este juego está bastante chulo, aunque no he podido probar ninguna ampliación. Eso si, la escalada de dificultad es brutal. Con dos jugadores es sencillo. Con cuatro es la muerte.
+1. La dificultad varia muchisimo dependiendo del numero de jugadores. Voy a por la reseña de keyan 
En solitario esta tirado, una vez que le coges el tranquillo puedes acabartelo sin morirte un marine.
Yo tengo TODAS las expansiones. Recomiendo encarecidamente las que no son de marines ya que son las que más aportan al juego, las de marines tambien son buenas pero no aguantan la comparación con las otras, incluso diria que facilitan el juego, ya que el marine con lanzamisiles es una atentica bestia parda.
Es que de hecho cuando pillas es cuando empiezan a morir marines. Ahi lo flipas bastante!  Coincido de que en solitario es facilón. Esa fue mi primera impresión, hasta que lo probamos en grupo (creo que) Prich, Gorgoroth y yo y nos masacraron vilmente xDD
A ver si es una paranoia mia o algo ¿pero no creeis que el marine con escudo es el más mantas de todos? ¿y que tiene una extraña propensión a morir el último?
A mí el del escudo solo me mola para ponerlo donde salen mas tiranidos y parar. Aparte, creo que sus poderes en general no eran malos (los del grupo). Como yo siempre tiro a equipos aleatorios, pues prefiero no quejarme demasiado XD
Muy buena y extensa reseña Keyan, yo lo compré este verano por los buenos comentarios leidos pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. A ver si con este empujoncito tuyo me animo a hacerlo. 
La peor partida que jugué fue cuando el Bibliotecario se pasó al bando tiranido y se dedicaba a mover a nuestros marines contra los robagenes para evitar que matasen a alguno de su grupo o simplemente para joder... y encima fue el último en morir a manos de un lider de progenia, al cual toda la mesa animaba a gritos.
Es un jugador al que en cualquier otro juego se niega a aliarse y siempre que dice ¿te ayudo? se le recuerda esa partida.
Keyan, aparte de que el de cartas se puede jugar en cooperativo y en solitario, ¿qué ventajas o desventajas le ves comparado con el Space Hulk con figuritas? ¿Cuál está mejor de jugar? Te lo pregunto porque al Space Hulk de toda la vida sí he jugado, y quisiera sabes cómo es el Death Angel en comparación, aunque sean productos diferentes. Gracias.
Es más abstracto, con lo que hay jugadores que no terminan de verle el punto debido a esto. Basicamente una partida es tal que asi. Los marines se van moviendo por enmedio y los genestealers les pegan por los lados. Un momento gracioso es es cuando matan a un marine ya que de pronto la nave empieza a crujir y se hace más pequeña. En realidad supongo que es que los marines deben de cubrir más areas, pero la impresión que te da es que la nave se comprime  Ademas que se monta en un momento, lo puedes llevar en la cazadora y puedes jugar en casien cualquier lugar. No es juego de bar a menos de que cuente con una mesa grande. Aunque el juego diga que es de cartas en realidad es un juego de tablero camuflado.
Podríais decir precio orientativo y donde se puede encontrar en Madrid.
Gracias.
Precio: http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1547Yo me lo regale a mi mismo las navidades pasadas, y la verdad es que me gusta mucho. Sencillo y tiene su miga, y se puede palpar la tensión, lo cual refleja muy bien la atmósfera del juego sin siquiera usar miniaturas como el de tablero. Es un juego que me encanta, tengo que ver si me voy pillando las expansiones.
Coño Expio, no sabia que le dabas también a este, coincido contigo, jugar solo es fácil, cuanta más gente más divertido, pero mucho más dificil. Ya tengo las últimas expansiones y tengo ganas de probar la Deathwing con peña, a ver si el año que viene podemos quedar.
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|