0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Tabletop Simulator |
| Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14 |
Y ojo, que también podemos incluir niebla de guerra. El TS incluye poder colocar "zonas de sombra" donde se quiera.
La niebla de guerra interactua un poco como le da la gana pero sí, sí, es una opción muy útil.
Las imágenes que has usado, ¿de dónde salen y qué resolución tienen?
He estado mirando y lo de la escenografía supongo que se puede arreglar, pero lo de las minis no lo tengo tan claro. De W40K todo lo que quieras, pero de IIGM...
Es más sencillo de lo que parece. Entre los elementos del custom chest hay miniaturas personalizables, el típico marcador rectangular plano con peana, en el que puedes poner la imagen que quieras. Yo me he bajado el mod de Confrontation que viene así y están geniales. Vamos que es crear las minis con imágenes 2D.
Yo acabo de caer  Lo voy a dejar descargando y ya lo probaré el año que viene.
Entra en Steam a buscarnos, pjgmaf. Acabo de estar mirando lo que montó Saullc con X-Wing y nos quiere enseñar a jugar. Yo quiero meter el mod con la Estrella de la Muerte y luego cambiar el tamaño de la figura hasta que ocupe un tamaño adecuado, de varios metros de diámetro.
Morgull: Sí, eso ya lo he probado. Pero esas que digo eran 3D, que fardan bastante.
Prefiero los tokens 2D a las miniaturas 3D o los Stand-Up's.
Podríá parecer una manía personal pero Sir Nigel opina lo mismo, de hecho fue él quien dijo en primer lugar que los Stand Up's no terminan de funcionar bien en el entorno de TTS. Los tokens son más cómodos, menos propensos a sufrir las dinámicas fisicas del simulador y funcionan igual de bien desde cualquier ángulo. Los Stand-Up's no terminan de llevarse bien con el antialiasing y, además, la mayor parte del tiempo observamos la mesa de juego desde una posición Top Down por lo que su tridimensionalidad figurada está de más.
Sí, el problema con los stand-ups es que a menos que los tengas justo encarados hacia ti se ven regular, y es difícil que estén bien encarados para todos los jugadores a la vez. Y si el ángulo es desde arriba, como dice Saullc, ya ni te cuento. Aún no he probado las 3D "en caliente", pero por comodidad me da que lo mejor son los tokens.
Otro que cae... maldito Steam, tengo ya tantas cosas sin apenas uso...
Pues id buscándonos, o decid con qué nombre aparecéis y os buscamos nosotros.
Un "Blood Bowl con los pies" que estoy pasando al TS. Obsérvese la cuidada defensa en línea de los humanos mientras el ogro espera arriba a que le llegue un patadón a ciegas. El hombre-árbol lo marca de cerca. Amplíese la imagen para ver mejor, que nos lo mandan así de agencias. 
Para continuar la originalidad con nombres de casi todos los aquí presentes... en Steam soy LotharHuss. Se ve que no nos da para más la segunda neurona, jeje.
Perfecto. Parece que vamos sumando adeptos. Edito.Puede que me equivoque pero si tu avatar es un puño negro sobre fondo amarillo recibirás mi invitación en nada, Lothar. Pjgmaf, fichado.
Lo es, lo es... En cuanto retome la rutina estoy dentro, jeje.
Páginas: 1 ... 4 5 [ 6] 7 8 ... 14
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|