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Warhammer Quest primeras impresiones.

Iniciado por Expio, 26 jul 2012, 00:15

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Expio

Hay mosquetes y pistolas.

Para Lustria hay todo un suplemento de los fans http://www.wqchronicles.com/map/lustria.htm que estan unificando y traducciendo en heroquest.es

Tiene pintaca.

En las WD te traia tambien un pequeño suplemento para el continente.

Y para perfiles de los estalianos supongo que valen los del libro español, al fin y al cabo son las mismas puntuaciones, tan solo debes de poner cuantos puntos de vida tiene un español.

En cuanto a espadachines estalianos como personajes... no los hay, aunque se podria adaptar el noble imperial perfectamente y decir que es un estaliano.

Yuber Okami

Los famosos diestros. Luego solo faltan los "bandoleros gringos" (de verdad que se llamaban así en tercera edición) con mosquetes y ala, a armarla :)

Expio

Diestro.

M 4, HA 5, HP 4, F 4, R 4, I 5, A 5 Daño 1d6 Heridas 10 Oro 750

BLOQUEAR ATAQUE (3+)

Matasiete

M 4, HA 3, HP 3, F 3, R 3, I 3, A 1 Daño 1d6 Heridas 5 Oro 90

Por poner un ejemplo.

Yuber Okami

Expio, ¿me puedes decir de donde puedo sacar lo de Lustria?

Y para el personal en general: me estoy montando el tablero básico en fores, pero quería saber: ¿realmente hacen faltan las 8 habitaciones de gesta que salen en la caja básica? y supongo que no hacen falta más secciones en T ni nada similar, ¿no?

Expio

Hombre, yo que hago de master cuantas más habitaciones tengas mejor, ya que con ellas construlles la aventura a tu manera.

En modo solitario las reglas básicas marcan una serie de objetivos por habitación final. si haces una dungeon de forma aleatoria básica solo vas a necesitar una.

Pero te aseguro que te vas a terminar imprimiendo todas las que veas.

http://www.wqchronicles.com/map/lustria.htm

Bestiarios, eventos,... etc.

http://www.wqchronicles.com/boards/boards.htm

Hay una sección exclusiva para tableros de Lustria.

En Heroquest.es lo estan traducciendo y haciendo tableros de jungla, lo cual me interesa mucho ya que estaba interesado en hacer alguna aventura en exteriores.

En Heroquest.es estan preparando la expansión de Lustria, Skavens y esta semana o la siguiente deberia de salir una de ogros.

Y por cierto, hay una persona que se esta montando su Fantasy particular http://warjammer.blogspot.com.es/ por ahora esta en beta, pero el blog me mola para coger ideas.


Criamon

Malditos! habeis conseguido que me aparte de todos mis proyectos de golpe y retome mi proyecto Heroquest del año pasado! Llevo todo el dia haciendo escenografia, mañana abro post para mostrar mis cosillas.  ;)
Expio, no se si agradecerte de por vida este post tuyo o bien odiarte hasta el infinito por retirar de la mesa proyectos inacabados!

PD: Creo que será lo primero.  ;)

Expio

http://hawkclan.com/DND/

Toneladas de aventuras oficiales de Dungeons.

http://www.roleplayingtips.com/downloads/5RoomDungeons_Vol01-18.pdf

Montones de dungeons sencillas que pueden ser convertidas facilmente para WQ.

Criamon

Muchisimas gracias! seguro que les sacamos mucho provecho.  :D

Expio

http://campaignwiki.org/wiki/DungeonMaps/One_Page_Dungeon_Contest_2012

107 Dungeons... ¡de una sola página!

Y lo mejor de todo es que podeis descargar las entregas anteriores ya que el concurso data del 2009.

Yuber Okami

Cita de: Expio en 03 sep 2012, 16:48
Diestro.

M 4, HA 5, HP 4, F 4, R 4, I 5, A 5 Daño 1d6 Heridas 10 Oro 750

BLOQUEAR ATAQUE (3+)

Matasiete

M 4, HA 3, HP 3, F 3, R 3, I 3, A 1 Daño 1d6 Heridas 5 Oro 90

Por poner un ejemplo.

Para el espadachín estaliano típico lo veo más del palo

M 4, HA 4, HP 3, F 3, R 3, I 4, A 1 Daño 1d6 Heridas 6+1d6 Oro ?

que eran los atributos que tenían hace mil años y un dia, aunque habiendo leido la carta del noble imperial supongo que también le pega (aunque realmente un hidalgo estaliano no tendría pasta para una pistola ni de broma, pero bueno, mejor eso que tener que inventarse una ficha nueva de cero, ¿no?)

Expio

Mis puntuaciones eran sacadas del libro fan de Estalia.

El oro seria los puntos que vale la unidad por 10.

Yo le meteria por lo menos dos ataques y alguna habilidad. Pero vamos, esto seria para meterlo como enemigo, como personaje seria mas complicado.


Yuber Okami

Ciertamente tienes razón.

Cambiando de tema, ¿alguien tiene los manuales de hechicero, elfo y halfling? porque no los encuentro por ninguna parte (y por cierto, vaya rayada el manual del caballero bretoniano...)

Expio

El hechicero y el elfo salen en el libro de rol que tengo, el halfling en las deathblow.

Lo del caballero bretoniano me llevo a pensar que no habia Francia en el mundo de WH :D

Tambien es una rayada el libro del cazarrecompensas. Tienes que crear un forajido con sus puntuaciones, raza, equipo, nombre,... etc que te puede aparecer por la dungeon y que debes de matar o capturar vivo.

Pero si, el mas raro es el Bretoniano.

fogavila

Me teneis flipando con esto  :o, ya me he bajado algo, Expio eres una maquina  :cc

Expio

Terminada "la sociedad del velo"



Hoy resulta que desaparecieron la mitad de los jugadores, asi que los restantes se han forrado.

Finalmente los pjs desbarataron el plan de la sociedad del velo, pero no pudieron evitar que su fundador escapase... a ver si aparece en posteriores aventuras.

Lo mejor fue la lucha en el puente, en la que si los combatientes sacaban un uno natural se caian a un abismo. No veais la gracia que le hizo al master cuando su guardia de ogros se precipitó al vacio a lo tonto. La proxima vez instalo barandillas.

Tambien se demostró la blandura del master ya que un pj se escoñó y quedo a cero puntos de vida, asi que decidí tirar a ver si la lampara del personaje se rompia, cosa que no pasó, asi que el mago lo podia ver y lo curó sacando la pertinente tirada (les obligo a tirar para curar como si usasen pocimas, si sale un uno o dos la cura no funciona y el personaje muere es que sino parece que tienen continues infinitos)

Despues de una serie de ataques grauitos de escorpiones aletorios llegaron al final, rescataron a un guardia preso y torturaron a un hombre al que le acababan de matar a su padre.

Saquearon los fondos de la logia y se piraron con 3000 monedas de oro, que era el tesoro de la aventura original.

Despues de esto el cazador de brujas decidió financiar la carrera de un discipulo entregandole dinero (con gran pesar para el jugador) y este y el mago subieron de nivel.

Ahora el cazador es de nivel 2 y el mago nivel 3.

Tambien descubrí con horror que el mago es el puto "tanque" del grupo. Basicamente tiene más resistencia que un ogro gracias a todos los objetos que lleva.

Para la proxima a ver si me pongo las pilas y me pongo en modo "malo"