La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

>>Enlace<<

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[ 40K ] - Galeria de pintura
Páginas: [1]
     

[ 40K ] - Galeria de pintura Desconectado Asgaard
Cabo (121 mensajes) . 29 Mar 2018, 16:25

Saludos,

tal como han hecho otros compañeros, trato de poner todos los proyectos que voy haciendo, aleatorios y esporádicos, en un único punto donde se pueda ver todo en conjunto. :) A ver qué sale...


SEMANA SANTA 2018


Esta semana santa me ha pillado en Málaga, por lo que mis proyectos normales los dejé parados en casa. Tenía por ahí perdidos, de cuando salió el antiguo Codex Deathwatch de 7a unas miniaturas que mezclaban piezas de ángeles sangrientos y deathwatch. La idea es que cada miniatura pertenezca a un capítulo diferente, pero que las escuadras se vaya agrupando por capítulos primogénitos, así tendría una escuadra de Sangrientos dirigida por un Ángel Sangriento y llena de capítulos sucesores.

De momento en un rato que he tenido, he sacado para pintar al sargento (Ángel Sangriento) y a un Desgarradores (Flesh Tearers), que sería el paladín de la unidad (ahora a esperar el codex de 8a para ver cómo adaptarlo).

A ver qué os parece (las fotos son reguleras, tengo que corregir ese punto).















madrid * http://laarmada.net/taller/(-40k-)-galeria-de-pintura/
 
     
     

Re:[ 40K ] - Galeria de pintura Desconectado groogh
Marinero (68 mensajes) #1. 29 Mar 2018, 18:21

Me gusta la idea de agrupar así las escuadras. De momento tiene buena pinta, pero se aprecia bastante mal la mini. A ver si puedes sacar alguna foto con mejor calidad ;)

es * http://laarmada.net/taller/galeria-de-groogh/
 
     
     

Re:[ 40K ] - Galeria de pintura Desconectado Asgaard
Cabo (121 mensajes) #2. 02 Jul 2018, 16:26

Empiezo a darme cuenta de que soy poco constante en escribir avances aquí de lo que voy realizando.
Desde la Deathwatch he montado (que no pintado) tres ejércitos completos (Caos, Eldar y Guardia). A ver si consigo ritmo en escribir por aquí todo lo que se va haciendo.


TROPAS DE LA ARMADA IMPERIAL


La idea de este proyecto comenzó en 2007 (y supongo que antes, porque todos jugamos con Elysia en la campaña de Armageddon de 2000). La idea es crear un pequeño grupo de unidades paracaidistas de la Guardia, que sirvan de apoyo al resto de unidades y ejércitos imperiales de que dispongo.

El uso de Taurox como vehículos comenzó en esta 8ª edición, al tratar de hacer un ejercito más o menos interesante de Inquisición. Como la Inquisición puede montar en cualquier vehículo me dije... ¿cual no tengo y es bonito/divertido?
Finalmente me imaginé a los grupos de agentes inquisitoriales saliendo de Humvees, y me vino a la cabeza los Taurox, pero necesariamente debían llevar ruedas.

De ahí, la evolución lógica fue incluir unidades que pudieran transportarse en esos vehículos, y poco a poco el concepto 'vehículo para la inquisición' tomo forma y se convirtió en 'grupo de ejército para ayudar a los inquisidores'.

Cuando me comentaron el torneo de la Armada, me pareció gracioso el presentarme a él con un ejército de la Armada Imperial :P

Nota: Aún no está completo, como unidades de apoyo tengo pendiente incluir vehículos Salamandra altamente trasformados (supongo que para la semana que viene o siguiente algo podré tener). También debo pintar el ejército y ver donde flaquea para ver qué unidades puedo incluir sin que rompan mucho todo el trasfondo (básicamente unidades aerotransportadas y vehículos rápidos ligeros con ruedas).

De momento esto es lo que llevo o mis ideas:



Este es un concepto de miniatura de infantería, usa cascos de PigIrons Productions. Finalmente tuve un problema, desmatricé todas las piezas de la infantería y luego los cables de los rifles era una locura encontrar su pareja, así que lo tuve que adaptar cortándolos. No queda del todo mal.




Los camiones Taurox que acompañarán a la tropa. Era básico que tuvieran ruedas, por lo que usé unas ruedas de Zinge. Se ha pintado de color desierto/Tan con marcas de amarillo para representar la Compañía/Regimiento/Unidad El número representa al número del vehículo, así que me tocará numerar a cada camión de manera diferente. Primeras pruebas de marcas de desgaste, solo sobre el amarillo y el número, aun quedaría desgaste por el resto del camión.



Y de momento poco más que se pueda presentar, ayer conseguí terminar de montar lo que se presentará en el torneo de la Armada, y trataré de darle un sprint de pintura a todas las miniaturas, para que al menos vayan pintadas, aunque no terminadas.


madrid * http://laarmada.net/taller/(-40k-)-galeria-de-pintura/
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |