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[Escenografía]: Hospital, época actual.
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[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado spiritwar
Cabo (439 mensajes) . 03 Ene 2013, 19:23

Año nuevo, proyectos nuevos.

Con mi grupo de jugadores hemos emprendido el proyecto de crear nuevas escenografías para nuestras campañas ambientadas en la época actual. Tenemos planeado jugar  con varios reglamentos con ellas, en concreto para empezar, a una campaña post apocalíptica de zombis (seguramente usando las reglas de Dead Walk Again) y otra de conflictos actuales (puede que con Chain Reaction).

El primer elemento de escenografía será un pequeño hospital de pueblo (bastante pequeño) en escala para 28mm.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Athros
Almirante (12973 mensajes) #1. 03 Ene 2013, 22:03

¿Destruido o intacto? Estaría guay que hicierais camillas y alguna ambulancia destrozadas por ahí.

* Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado spiritwar
Cabo (439 mensajes) #2. 03 Ene 2013, 22:05

Intacto. Aunque se podrá jugar en el interior, aun estamos liados con la estructura. El mobiliario tendrá que esperar un largooo tiempo...

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado spiritwar
Cabo (439 mensajes) #3. 03 Ene 2013, 22:24

PRIMEROS PASOS:

Se trata de la estructura en bruto:



Materiales:
- Plancha de Poliestireno expandido.
- Tablero de MDF.
- Listones de madera.
- Lámina de polietileno corrugado.
- Cola blanca.
- Cola impacto.
- Cajas de zapatos de cartón.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Hoplon
Alférez (1523 mensajes) #4. 04 Ene 2013, 00:18

Apunta maneras. A ver como termina este episodio de lo que promete ser una aventura trepidante.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #5. 04 Ene 2013, 00:33

Pues si que pinta bien, sí. Mucho.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado spiritwar
Cabo (439 mensajes) #6. 04 Ene 2013, 00:51

Lo bueno es que se trata de materiales baratos y fáciles de conseguir.
Mañana subiré fotos del interior, ya que el techo es desmontable.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Lord Borjado
Alférez (1958 mensajes) #7. 04 Ene 2013, 07:12

Pues va cogiendo muy buena pinta, y además tiene el aspecto de haber sido tremendamente fácil de diseñar. Me lo apunto para la saca de ideas, que tarde o temprano va a hacerme falta un hospital para mi campaña...

* http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado alith_anarr
Cabo (115 mensajes) #8. 04 Ene 2013, 11:46

Que buena pinta. Ánimo, que el proyecto promete.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Suber
Capitán (4415 mensajes) #9. 04 Ene 2013, 11:58

Oye, es verdad, tiene una pintaza estupenda, me mola mucho, es la auténtica clínica de pueblo como la vemos en las pelis, es genial :).

* http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado spiritwar
Cabo (439 mensajes) #10. 04 Ene 2013, 15:43

INTERIORES:



Con  láminas de polietileno corrugado se ha hecho las paredes del interior.
Hemos pegado unos taquitos de madera en el techo a lo justo para que encajen con las paredes. De esta forma se puede levantar y volver a colocar en su sitio sin problemas.

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Rinahe
Sargento (798 mensajes) #11. 04 Ene 2013, 15:50


Me encanta el aspecto que va tomando, se parece al lugar en el que despierta Rick el de "Walking dead" pero a menor escala...

Mucha suerte con el proyecto, seguro que os queda genial!

Rinahe

P.D. ¿Habéis pensado ya en el acabado interior de las superficies? Paredes en verde pálido y suelos lisos simulando material sintético podría quedar bien, y una pequeña habitación la podíais acondicionar como si fuera un quirófano. Estoy deseando ver cómo "amuebláis" el edificio...  :)

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado spiritwar
Cabo (439 mensajes) #12. 04 Ene 2013, 17:28

Ahora mismo estamos con el proceso de "texturizado", por llamarlo de algun modo, del exterior.
Aun no me he planteado el diseño del interior. Seguramente buscare por la red fotos de hospitales a ver que tal.  ¿Paredes verde palido y suelos lisos? Me parece una buena idea. Lo del quirofano por descontado. Además estoy pensando en añadir un pequeño ascensor para aprovechar el techo como jugable. El mobiliario, como comente antes tardara mucho más (se acaban las vacaciones).

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Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado korsakov
Teniente (2939 mensajes) #13. 04 Ene 2013, 18:37

Este proyecto tiene una pinta increible... :o
Seguiré vuestros avances con muchas ganas.
En post de los recursos había una página, con muchísimas texturas que os vendán de perlas...dadle un vistazo.

* http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:[Escenografía]: Hospital, época actual. Desconectado Criamon
Teniente (2024 mensajes) #14. 04 Ene 2013, 18:55

Ese edificio tiene una pinta fantástica Spiritwar, seguro que una vez terminado podeis sacarle mucho partido ya que os encajara en multitud de ambientaciones.
Creo que os tomaré unas ideas prestadas para ir poco a poco para ir adornando mi futura ciudad/ pueblo invadido por zombies.  :D

* http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     


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