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[W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada
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[W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado Comisario_Maxtor
Alférez (1359 mensajes) . 04 Sep 2008, 08:52

Con la nueva caja, me he decidido a formar parte del gran Warrrgh! que reinará en todo el universo. Aqui van mis primeros pasos

Motoz:











Y un noble (el de la WD de este mes)





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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado KeyanSark
Almirante (12883 mensajes) #1. 04 Sep 2008, 10:08

¡Que paciencia pintarles de amarillo, tio...!

Mis Orkos son "Camisas Negras". Solo llevan color en los pantalones. Así, tras la imprimación, no me tengo que molestar en llegar con el pincel a los recovecos. Y pintando los pantalones no tienen el efecto "los he imprimado y punto" de los Orkos oficiales de GW de ahora.



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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado Comisario_Maxtor
Alférez (1359 mensajes) #2. 04 Sep 2008, 10:30

Esta moto si que es un coñazo, pero las otras dos no tienen tantas partes que pintaré de amarillo. Para romper la monotonía de tanto amarillo añado detalles en azul, aunque un amigo me recomiendo hacer llamas negras, pero aun estoy trabajando los desconchones(el plata es demasiado claro para el amarillo)

El orko es que es un noble asique es normal que lleve mucho más amarillo que los normales, pero si te fijas salvo las hombreras y la panza el resto sigue siendo negro (o casi) y el motorista solo tiene un circulo de la espalda y la pieza del antebrazo de amarillo, el resto verde, negro y metalizado.
Para mi es más tedioso hacer las luces a los brazos(pero al ser tan musculosos y definidos no es mucho problema) que pintar tanto amarillo

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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado KeyanSark
Almirante (12883 mensajes) #3. 04 Sep 2008, 10:50

Para mi es más tedioso hacer las luces a los brazos(pero al ser tan musculosos y definidos no es mucho problema) que pintar tanto amarillo

No se ahora con las foundation, pero con los amarillos de toda la vida era un infierno..

Para los orkos, pinta de verde goblin, da un buen lavado de tinta verde o mejor, de pintura verde diluida, y luego un resaltado (pincel semi-seco, lo llamo yo) de verde goblin. Bueno, bonito y rápido.



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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado marduk
Teniente (2573 mensajes) #4. 04 Sep 2008, 12:44

¿Usas el amarillo Foundation? Te ha quedado muy bien, y el acabado totalmente mate le da realismo.

00 *
 
     
     

Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado Comisario_Maxtor
Alférez (1359 mensajes) #5. 04 Sep 2008, 12:47

Aun mejor:
Para las zonas amarillas: marron vomito(de los primeros botes de GW, de los poligonales, y no estan secos) y luego amarillo intenso.
Para la piel orca: verde uniforme aleman, verde y como retoque verde-lima.

Todos los colores salvo el marron vomito son de vallejo aunque algun día podría probar las fundation, me decepcionaron tanto en el pasado los colores de la work$hop.....

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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado Comisario_Maxtor
Alférez (1359 mensajes) #6. 04 Sep 2008, 21:34

Sigo con los chicoz que pilotan las motoz












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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Conectado Gonfrask
Almirante (8874 mensajes) #7. 04 Sep 2008, 23:25

Motos Luna Malvada! grandioso

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado KeyanSark
Almirante (12883 mensajes) #8. 05 Sep 2008, 09:04

Motos Luna Malvada! grandioso

Sin duda, sobre todo por lo poco comunes.



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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado Comisario_Maxtor
Alférez (1359 mensajes) #9. 05 Sep 2008, 09:52

Pues a mi que me preocupaba que la piel del piloto de casco amarillo fuera de un tono demasiado claro....

cagada mia  :P

Las minis aun no se si betunearlas, de manera muy sutil para que las transiciones de un color a otro sean más suaves

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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado KeyanSark
Almirante (12883 mensajes) #10. 05 Sep 2008, 10:13

Dales un lavado de tinta marrón o avellana para envejecerlos un poco y hacerlos menos amarillos.



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Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Conectado Gonfrask
Almirante (8874 mensajes) #11. 07 Sep 2008, 23:51

EL nuevo Verde Thraka es maravilloso para eso, un verde mate

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado marduk
Teniente (2573 mensajes) #12. 09 Sep 2008, 13:29

Creo que con un lavado de uno de los verdes intermedios que hayas usado en la piel se tendría que arreglar lo de las transiciones, que no son tan exageradas. El betún o las tintas me parecen muy extremos y alterarían mucho el acabado.

00 *
 
     
     

Re: [W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada Desconectado Lord_Eddard
Sargento (861 mensajes) #13. 09 Sep 2008, 18:14

Tinta verde de las nuevas y te unificara el degradado.

En general te faltan perfilados, tanto en luces como en sombras, eso resalta mucho las minis y te ayuda a definir mejor las zonas.

valencia *
 
     


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