La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

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2500kgm3: Battletech en general (Primera lanza)
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Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado cg-tg-001
Cabo (211 mensajes) #15. 29 Oct 2017, 01:10

Increíble, impresionante. Ni las mejores mesas de BT que se ven por la web!!!

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murcia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Villegon
Sargento (566 mensajes) #16. 29 Oct 2017, 15:49

Me parece una pasada compa√Īero, me quito el sombrero  :ss.
Me han gustado mucho los edificios, tanto en dise√Īo como en ejecucion.

madrid *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Lord Borjado
Alférez (1548 mensajes) #17. 30 Oct 2017, 00:06

Como ya te comenté por otros lares, la mesa es brutal. A quien todavía no haya probado battletech este tablero debería terminar de convencerlo!

andalucia * http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Tirador
Capit√°n (4473 mensajes) #18. 30 Oct 2017, 12:03

Ya había podido constatar la calidad de tu proyecto en otros lugares, sólo remachar que dan ganas ansias de jugar sólo con mirarlo.

castillal *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado 2500kgm3
Marinero (10 mensajes) #19. 31 Oct 2017, 09:27

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

Finalmente he hecho el pedido de miniaturas. Tres lanzas, 3025, principalmente mechs comunes en la Liga de Mundos Libres con alguna que otra pieza m√°s ex√≥tica. Al fin y al cabo la familia dirigente en el planeta de origen de mis mechwarriors era muy dada al coleccionismo de material b√©lico, y el Tirano no iba a ser menos. Sus fuerzas de defensa (o de opresi√≥n, seg√ļn el pueblo) reflejan esto. Veremos c√≥mo se les da la vida de mercenarios a los perros del Tirano tras la sublevaci√≥n que acab√≥ con la vida del mismo.

Las miniaturas est√°n pedidas a Warhansa, por la est√©tica del mechwarrior Online y Battletech por turnos de Harebrained Schemes (y porque bastantes miniaturas "oficiales" de esa √©poca de la esfera interior dejan bastante que desear en acabado y proporciones, por mucho encanto que tengan) Veremos si el env√≠o desde Rusia va bien. Despues tardar√© algunos a√Īos en pintarlas (mi lentitud en pintura es legendaria) pero mientras tanto ya les he apa√Īado una "nave de desembarco" que ocupar en sus desplazamientos. Soy un paranoico con el cuidado de las miniaturas y su transporte. (No hace mucho pint√© mi primera miniatura de metal -un enano para D&D-. No me qued√© tranquilo hasta la quinta mano de barniz, y de vez en cuando lo pienso y me siguen pareciendo pocas xD)




valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado guarmar
Sargento (672 mensajes) #20. 31 Oct 2017, 11:54

Me quito el sombrero con el escenario. Hace mucho tiempo tengo la idea de hacerme un "tapete" para Battletech para recordar viejos tiempos, pero no he encontrado ning√ļn mapa hexagonado tama√Īo A3 o A4 para poderlo imprimir y luego encajar, ni tampoco se meterle hex√°gonos a una imagen, soy torpe.

andalucia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Gudari-ToW
Capit√°n (4070 mensajes) #21. 01 Nov 2017, 12:38

Pero qué exageración de escenario! Una obra de arte, la verdad.

Enhorabuena.

paisvasco *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Luizda
Marinero (77 mensajes) #22. 01 Nov 2017, 21:32

Un curro enorme...  :cc :vv :cc

PD: No se que tienen los hex√°gonos que nos vuelven locos <3

madrid *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Tulark
Alférez (1438 mensajes) #23. 02 Nov 2017, 10:00

Acabo de maxifliparlo muy mucho. No solo con el dise√Īo del tapete, que los detalles de carreteras, t√ļneles, parques, etc son de 10, sino el como has aprovechado el cart√≥n para hacer esos edificios con una est√©tica tan peculiar y bien integrada con la mesa.

Tengo un nuevo Dios en mi panteón.

madrid * http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Celebfin
Alférez (1129 mensajes) #24. 02 Nov 2017, 19:09

Habria alguna forma de conseguir la cuarta imagen (calles de ciudad) a gran formato para enviar a imprimir.??? Necesito ese tapete :D

castillal *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Conectado FJ
Cabo (159 mensajes) #25. 03 Nov 2017, 03:25

Increíble trabajo, muy bueno... necesitamos mas foto, y con batallita porfa

extremadur * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado flecha
Cabo (490 mensajes) #26. 03 Nov 2017, 08:18

Es una pasada 😍.
Para hacer los bosques, has probado de hacer pegotes del material para arbustos? Yo lo utilicé para unos bosques de Dystopian Wars y el resultado es muy bonico

00 *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado 2500kgm3
Marinero (10 mensajes) #27. 06 Nov 2017, 15:26

Este domingo nos reunimos en el Club Dreadnought, y tuve el placer de jugar mi primera partida de Battletech. En ella usamos parte de la escenograf√≠a que hab√≠a preparado. En este caso preferimos no abusar y emplear dos de mis cuatro tapetes, y prescindir de la gran ciudad en pos de un ambiente m√°s silvestre, limit√°ndonos a plantear una zona portuaria. para poder jugar lanza contra lanza en tres horas, se jug√≥ multiplicando por dos el da√Īo inflingido por las armas.

Perdonad la mala calidad de las fotografías, pero la iluminación no era precisamente ideal.



Aquí la lanza reforzada asaltante, en rojos y azules. 5 mechs, un battlemaster, y un marauder entre ellos.





Y aquí la lanza defensora, en tonos térreos, con un Awesome como principal protagonista, desplegados entre los edificios de la zona portuaria.



Poco a poco, los asaltantes se aproximan al n√ļcleo de poblaci√≥n, con los mechs ligeros buscando coberturas hasta poder lanzarse al flanqueo. Mientras tanto, Marauder y Battlemaster combinan el fuego de sus PPC para mantener a raya al Awesome, que devuelve el fuego con bastante acierto. Turno tras turno, los PPCs cruzan el r√≠o en ambas direcciones, acompa√Īadas por alg√ļn LRM ocasional. El Battlemaster recibe mucho m√°s fuego que el Awesome, y los PPCs enemigos penetran el blindaje de la cabina y vuelan su sistema de soporte vital. En respuesta, el Marauder y el Battlemaster disparan con mayor ah√≠nco si cabe, sin prestar atenci√≥n alguna al calor que acumulan.







Mientras, los ligeros asaltantes han alcanzado la ciudad y tratan de flanquear a los defensores, sus jumpjets rugiendo hasta colocarse sobre los altos edificios para disparar desde posiciones ventajosas, cual √°guila lista para lanzarse contra su presa.







Turno tras turno, Battlemaster y Marauder se calientan cada vez m√°s. El Awesome empieza a mostrar su estructura interna y √ļnicamente conserva un PPC, pero el Battlemaster ha perdido ya una pierna y est√° seriamente da√Īado. El Marauder tampoco se ha ido de rositas, y el gatillo f√°cil del mechwarrior que lo gobierna hace que pronto estemos hablando de +27 calor acumulado de turno a turno, demasiado para los sobrecargados heatsinks del Marauder.



Pronto, el piloto del Battlemaster queda inconsciente y el mech cae al suelo, con el giroscopio da√Īado. Desde all√≠, el mechwarrior intenta recobrar la consciencia y disparar. pero ya no es una amenaza. El fuego se concentra en el Marauder, que en todo momento est√° al borde de la desconexi√≥n de emergencia y, pese a ello, sigue haciendo rugir sus dos PPCs.





La presión de los ligeros se empieza a notar en los defensores



Y las fuerzas de defensa se repliegan en media luna hacia los atacantes, para luego romper la formaci√≥n intentando evitar que los invasores tengan la oportunidad de acceder al blindaje posterior de ning√ļn 'mech sin ser castigado duramente por los defensores.





Un disparo de large laser  hace blanco en uno de los ligeros asaltantes, cociendo la munici√≥n de SRM que portaba y causando una explosi√≥n que destruye por completo al asaltante.



Y la partida acaba con los ligeros supervivientes protagonistas: el Phoenixhawk carga contra un mech esquivando los disparos al blindaje trasero que escupen las armas del Jenner que le persigue, mientras el otro mech ligero se lanza a muerte desde el cielo contra el awesome. Desgraciadamente, el mech defensor que cubre al awesome le arrancará una pierna con sus armas en pleno vuelo, y ambos ligeros del bando asaltante fracasarán en su ataque físico.









Hasta aquí pudimos llegar. Con suerte, el 25 podremos usar la gran ciudad como escenografía y hacer algo más en profundidad.

valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Nirkhuz
Capit√°n (6431 mensajes) #28. 06 Nov 2017, 15:53

Impresionante.

valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado Trows
Sargento (639 mensajes) #29. 06 Nov 2017, 15:59

Pedazo de partida!!

navarra *
 
     


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