La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

>>Enlace<<

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


2500kgm3: Panteras a 1:100
Páginas: 1 2 [3] 4 5
     

Re:2500kgm3: Escenografía para Battletech Clásico Desconectado guarmar
Alférez (1037 mensajes) #30. 06 Nov 2017, 19:38

Que pasada, me encanta lo que veo.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk


andalucia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (miniaturas recibidas) Desconectado 2500kgm3
Marinero (20 mensajes) #31. 20 Nov 2017, 15:57

Buenos días.

Al fin he recibido mechs con los que empezar a trabajar, y en este hilo pretendo documentar los progresos que me lleven a una terminar mi compañía mercenaria.

Aquí podemos ver los mechs tal y como llegaron:



Entre ellos el locust:



El Thunderbolt:



O el Orion:



El primer paso será limpiar las rebabas. En general la calidad es muy buena, en algunos casos excelente. En un par de casos (el Catapult o el Locust, por ejemplo) parece evidente que nuestros amigos rusos deberían rehacer el molde en breve, pues hay áreas claramente deformadas y las juntas son demasiado evidentes, lo normal cuando un molde está llegando al final de su vida útil. Limpiar esos dos modelos ha sido bastante difícil y no daría al catapult una calificación mejor que "pasable" con toda la deformación que no he podido corregir debida al deterioro del molde. El Jenner, por otro lado, tiene los pies como piezas independientes de la pierna (es el único en el que esto se da) y me da bastante miedo su estabilidad sin refuerzos de metal y siendo tan finas dudo que sea posible pinearla debidamente. Tendré que confiar en el poder del barniz como elemento estructural. Curiosamente, el Spider viene con sus pies debidamente unidos a sus piernas, con lo que aunque sus piernas son mucho más finas, no presenta problema alguno.

Como muestra, así quedan un ligero (spider, 30t), un medio (wolverine, 55t), un pesado (Orion, 75t) y un mech de asalto (Highlander, 90t) de Warhansa.



El segundo paso para montar la compañía es, obviamente, preparar las peanas. Para eso, he optado por preparar un esquema de "carreteras" que las peanas puedan incorporar, de manera que encajen unas con otras. La idea sería algo similar a esto:



usando un plástico fino para resaltar las aceras, y masilla para el terreno circundante, quedaría algo así:



El tercer paso será imprimar y pintar las peanas. El esquema de pintado de los mech será el siguiente:


valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (miniaturas recibidas) Desconectado Arendel
Sargento (535 mensajes) #32. 20 Nov 2017, 16:55

AWESOME es el trabajo que nso muestras.

Madre mía, qué cariño le pones a los proyectos y cómo se nota luego en el resultado.


00 *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (miniaturas recibidas) Desconectado Lord Borjado
Alférez (1711 mensajes) #33. 20 Nov 2017, 19:33

Brutal, compañero. Deseando ver más avances!

andalucia * http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (miniaturas recibidas) Desconectado tonijor
Teniente (2763 mensajes) #34. 22 Nov 2017, 09:21

Madre mía de mi vida lo de las peanas...

madrid * Sí Sí
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (miniaturas recibidas) Desconectado bassjota
Cabo (249 mensajes) #35. 22 Nov 2017, 10:35

Cómo te lo curras!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


madrid * http://laarmada.net/taller/galeria-bassjota/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (miniaturas recibidas) Desconectado 2500kgm3
Marinero (20 mensajes) #36. 23 Nov 2017, 16:10

Y poco a poco, esto:



Se transforma en esto (todavía tengo que aclarar bastante las aceras, no me gusta ese tono tan oscuro):


valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Desconectado 2500kgm3
Marinero (20 mensajes) #37. 28 Nov 2017, 12:32

Este sábado jugamos una partida en el Club Dreadnought de Valencia en la siguiente escenografía:







Procedo a hacer un pequeño informe de lo ocurrido. Veréis que soy completamente imparcial.

Los sucios perros de Jaime Wolf, tras negarse a continuar sirviendo por contrato a la magnánima casa Kurita, habían tomado al asalto una ciudad leal al único dragón: el Coordinador. Ocultos en un búnker, los técnicos mercenarios intentaban extraer información creyéndose seguros, mientras la ira de los guerreros del condominio en forma de 700 toneladas de battlemechs se desataba contra las menos de 350 toneladas de defensores que Wolf había dejado atrás tras partir en su Dropship con su lanza de mando reforzada. Un lobo que huia con el rabo entre las piernas, aterrado por la furia de su antiguo benefactor.

Los battlemech kuritanos se aproximan a la ciudad en manos del enemigo a través del bosque. Un King Crab preside la marcha (la miniatura usada era la de un cyclops. Posiblemente así figure "por error" en el manifiesto de mechs que Comstar donó al condominio). Tras ellos, Thunderbolt y kintaro (representado en la miniatura de un Hunchback, también sin duda un error burocratico para nada intencionado) le van a la zaga, con un jenner y un locust buscando aprovechar su velocidad para saltar sobre los aterrados lobos. Cierra la comitiva un Atlas y un Goliath. Porque el auténtico dragón proteje la vanguardia y la retaguardia de sus hombres con mechs de 100 toneladas y no los abandona a su suerte contra enemigos que les doblan en tonelaje. Poco a poco, las fuerzas kuritanas avanzan por una carretera secundaria hacia el objetivo.









Al otro lado de la mesa, formando un segundo flanco, fuerzas kuritanas medias y ligeras de arremolinan contra un solitario shadowhawk. El plan del Tai-Sa no admite discusión alguna y no la necesita, pues es perfecto. Tras reunirse en una frecuencia privada con las cabezas de lanza, (en la habitación de al lado a puerta cerrada) se pone en marcha su estrategia. Los perros mercenarios serán atraídos a los laterales por movimientos de distracción y mechs cebo mientras los pesados y asaltos se aproximan al objetivo. Para cuando el enemigo quiera reaccionar, estará demasiado lejos y el búnker habrá caído. Si no muerden el cebo, las serpientes de Wolf serán aplastadas sin piedad por los flanqueos mientras los pesados los mantienen ocupados.

Tras un intercambio de misiles de largo alcance que mellan el blindaje del shadowhawk del Lobo, los mechs comienzan a llegar a la ciudad, donde los sucios mercenarios usan edificios civiles como parapeto para protegerse de la ira kurita. El Coordinador sabe que no hay necesidad de contenerse. Cualquier habitante del condominio que no haya podido evacuar se sacrificará feliz si eso lleva a la destrucción de aquellos que han tomado la ciudad del Dragón. Hemos recibido informes de civiles que se han lanzado sobre los mechs enemigos desde los pisos más elevados armados simplemente con explosivos caseros y una voluntad inquebrantable.





Los mercenarios revelan sus cartas. Un Marauder II, una monstruosidad de 100 toneladas nunca antes vista en las guerras de sucesión, salta sobre un edificio, que cruje pero aguanta su peso. Un titán de acero más propio del 3050 que los perros de Wolf despliegan en 3025. Sin duda esconden un oscuro secreto. Quizás una factoría oculta operada por mano de obra esclava que produce mechs nunca vistos a partir de planos perdidos de los tiempos de la Liga Estelar. Sin duda los generisos recursos con los que la casa Kurita les ha premiado por sus pasados servicios han servido para desarrollar esa monstruosidad con la que ahora se rebelan. Nada es demasiado rastrero para Jaime Wolf, que no conoce el honor.

Emplear un mech de 100 toneladas y diseño desconocido sin duda es una sucia estratagema que busca desconcertar a los pilotos kuritanos. Desgraciadamente para los mercenarios, el entrenamiento del samurai del Condominio es sólido.







Y por el lado contrario de la ciudad, la otra pinza se prepara para rebasar al shadowhawk de Wolf, a quien sus compañeros han abandonado a su suerte, siguiendo el ejemplo del comandante de su unidad, que ahora mismo vuela en una nave de desembarco a órbita baja alejándose de la batalla con su lanza de mando reforzada. Quede esto como evidencia para aquel que aún pueda pensar que los perros de Wolf conocen el honor.



Y con un gran estruendo, los magníficos pilotos de caza aeroespacial que barren los cielos del planeta en nombre del coordinador se cobran su objetivo. La dropship del mismísimo Jaime Wolf cae en barrena. Nadie, NADIE, escapa a la ira del Coordinador. Los mech de la lanza de mando de Wolf impactan en el terreno.

Más de uno de esos ineptos falla el chequeo de pilotaje, y prácticamente todos sufren daños. Jaime Wolf aterriza con el torso y sufre daños críticos en su reactor. Ni siquiera tiene la decencia de caer con la cabina por delante. Habría sido una especie de decapitación, la muerte más honorable a la que podría aspirar semejante alimaña. Pero no, Wolf no tiene el valor necesario para afrontar una ejecución. Mientras los miembros de su lanza se levantan del suelo, Cameron y Wolf buscan desesperadamente una manera de escapar de la destrucción que se cierne sobre ellos.





Mientras tanto, Vincent Rivers, piloto de Kintaro kuritano, demuestra realmente lo que es el valor, y escala el edificio que se interpone entre el Marauder II y él, disparando contra el behemoth, que le dobla el peso, a bocajarro, sin dudar en ningún momento. El sucio piloto de Marauder II se esconde junto al edificio y esquiva la mayor parte de los misiles de corto alcance del kintaro, para después contestar con afortunados disparos de láser pesado y cañón de proyección de partículas.





Vincent, a los mandos de su kintaro que ha sufrido serios daños en el blindaje, no duda en permanecer en su posición. Ha atraído la atención de los perros de Wolf, y ahora los buitres vienen en busca de una presa fácil. Los misiles de corto alcance del kintaro los estarán esperando. El Tai-Sa estará orgulloso.



La lanza de mando de Jaime Wolf decide esconderse tras los defensores que Jaime había abandonado a su suerte y se repliega hasta la ciudad. el Archer de Wolf dispararía alguna andanada de misiles de largo alcance, aún a sabiendas de estar demasiado lejos como para impactar, simplemente como método de intimidación. Un líder estúpido si cree que guerreros kuritanos van a sentir miedo de ser humano alguno. Un habitante del Condominio solo teme a una cosa: la ira del Coordinador. Wolf debería haber aprendido la lección.





Viendo que el Marauder II no es suficiente para destruir el mech medio kuritano que tiene delante, el enforcer de los perros de Wolf salta sobre el edificio como refuerzo. Un kintaro de 55 toneladas está ahora mismo conteniendo a 150 toneladas de mechs enemigos. Así luchan las alimañas mercenarias: con ventaja de tres a uno. Se hacen llamar "dragones", pero no son sino matones sin valor buscando presas fáciles al servicio del mejor postor.







Finalmente, el Kintaro avanza aún más hacia el marauder II en lugar de retirarse. Todas las armas del Enforcer y los PPCs del Marauder II sobrepasan el blindaje del Kintaro y causan una explosión interna en la munición de lanzamisiles de largo alcance. Aún así, el Enforcer ha sido víctima de los misiles del Kintaro, y ha sufrido tres impactos críticos, perdiendo capacidad de salto, y varias armas, pero su munición de AC10 sigue intacta.

La familia de Vincent Rivers recibirá la siguiente misiva:

"Desgraciadamente para el Condominio, puedo comunicar oficialmente que el mechwarrior Vincent Rivers, ha muerto honrosanente enfrentándose a 150 toneladas a los mandos de su kintaro, un mech medio con armas de corto alcance. Ha acabado con su vida una explosión de municion en el torso izquierdo causada por el tercer relámpago devastador que me ha alcanzado al enfrentarse al infierno que era ese Marauder II una atrocidad de 100 toneladas del 3050 y el Enforcer que la acompañaba.

Rivers jamás perdió la calma y mantuvo su posición a menos de treinta metros de los gigantes de acero a los que plantaba cara bombardeándolos con misiles de corto alcance sin reparar siquiera en cómo se calentaba la cabina a su alrededor. Su corazón se mantenía frío como el hielo pese a haber superado con creces la capacidad de disipación de los radiadores de su vehículo, transcendiendo más allá de lo que es un simple hombre para convertirse en un instrumento de muerte.

Pereció entre carcajadas, causando críticos en el enforcer enemigo sin pausa mientras las llamas del infierno lamían la suela de sus botas. Es un auténtico héroe kuritano y merece todo nuestro respeto.

Descanse En Paz"






Así queda el blindaje del Enfocer. Un buen impacto en el torso y habría caído. Pero los sucios mercenarios tienen la fortuna de su lado.



El Warhammer (representado por un rifleman) y el Thunderbolt abren la pinza y descargan su ira contra el enforcer. El Warhammer falla con sus dos cañones de proyección de partículas a seises. Sabotaje de los perros de Wolf, sin duda. Mientras, el King Crab y el atlas se introducen en la ciudad de camino al bunker y el Goliath entra en un duelo contra un hunchback. El Hunchback y el Thunderbolt derraparán en el asfalto y quedarán a merced de sus respectivos enemigos.



Abandonado por sus aliados, el shadowhawk de los mercenarios está acorralado por las fuerzas kuritanas, que se enfrentan sin temor a su enemigo, que las supera individualmente en peso. El shadowhawk esconde su espalda contra las montañas.

Viendo que el tiempo acaba, los ligeros leales al Dragón de la casa Kurita se lanzan a completar la misión. El Jenner esquiva los ataques del Phoenixhawk y supera tres chequeos de derrape seguidos para acercarse al bunker objetivo. Puede que los mechs pesados y de asalto se retrasen, pero al menos un mechwarrior kuritano golpeará a los técnicos mercenarios y les hará sentir auténtico pánico. Los cuatro láser medios del Jenner impactan haciendo rugir la estructura del bunker al retorcerse el acero que lo refuerza. El pánico se apodera de los técnicos que en él se encuentran. El puño del Coordinador se cierne sobre ellos.





Los leales al Condominio, equipados con mechs claramente inferiores, no cesan en su acoso hasta dañar muy gravemente el shadowhawk de los perros de Wolf.



Y desesperado, el Marauder II decide utilizar sus retroreactores para saltar sobre el Atlas que se aproxima para darle muerte. El pánico que invade al piloto mercenario se apodera de él y provoca un fallo catastrófico, que causa que el mech de cien toneladas se estrelle contra el suelo dejando el atlas sin daño alguno.



El Tai-Sa llamó entonces a la retirada. Órdenes de arriba. Quiero pensar que el Jenner marcó el bunker con sus laser para un preciso bombardeo orbital que acabara con los perros de Wolf que ocupaban el bunker y el propio Jaime Wolf en un único movimiento. Los mercenarios no perdieron battlemech alguno, aunque shadowhawk y enforcer deberán pasar bastante tiempo en las bahías de reparación antes de volver a estar operativos. Los soldados a sueldo de Wolf afirman que fue una victoria para ellos. Dejemos que así lo crean. Nosotros sabemos que la ira del Coordinador es implacable.

valencia *
  Han dado +1: Criamon.
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Desconectado Lord Borjado
Alférez (1711 mensajes) #38. 28 Nov 2017, 18:36

Me quedo mueeerto! Vaya mesa y vaya partida. Yo quiero!!

andalucia * http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Desconectado guarmar
Alférez (1037 mensajes) #39. 28 Nov 2017, 19:35

Puuf, vaya pasada.

andalucia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Desconectado Criamon
Alférez (1928 mensajes) #40. 28 Nov 2017, 21:58

Increible es decir poco, vaya santa partida os habeis montado, con todo ese despliegue da gusto jugar. Enhorabuena!

baleares * http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Conectado erikelrojo
Teniente de navío (6598 mensajes) #41. 28 Nov 2017, 22:34

Partidaca! Espectacular! Cuando haceis unas jornadas de puertas abiertas? Jejejeje.

madrid *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2947 mensajes) #42. 28 Nov 2017, 23:31

Eso digo yo, que vivo a ratos en Valencia y tengo un porroncete de mechs tirados por casa.

Cambiando de tema: no sabía que el MAD II tuviera mini. Un mech fabricado en Nueva Valencia xD. Que casualidad, ¿no?

valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (con informe de batalla) Desconectado 2500kgm3
Marinero (20 mensajes) #43. 29 Nov 2017, 17:05

Y, finalmente, tenemos mi primer 'mech pintado en el esquema del Tercio del Tirano y listo para barnizar. Un mísero Cicada. 40 toneladas para tener el mismo blindaje, capacidad ofensiva y velocidad que un 'mech de 20 toneladas. Puede que no sea un buen 'mech, pero ahora es mi 'mech.













Eso digo yo, que vivo a ratos en Valencia y tengo un porroncete de mechs tirados por casa.

En realidad, este evento era una especie de reunión para gente de distintos foros. Vino gente de fuera de Valencia capital, alguno desde Castellón. ¿Querrías venir a una próxima?


valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Primer Battlemech) Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2947 mensajes) #44. 29 Nov 2017, 18:32

¿Yo? ¿Donde firmo? En serio, si en fechas estoy en la ciudad, sin dudarlo.

valencia *
 
     


 ¿Quién está en línea?

  • Punto Usuarios: 6
  • Punto Visitantes: 58
  • Punto Total: 64
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1
anything