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2500kgm3: Battletech en general (11 battlemechs)
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Re:2500kgm3: Battletech en general (Primer Battlemech) Desconectado 2500kgm3
Marinero (16 mensajes) #45. 05 Dic 2017, 09:21

Y a√Īadimos un segundo mech a la compa√Ī√≠a mercenaria: un humilde Locust.







Aquí la parejita junta. La miniatura de Locust es más grande de lo que esperaba, la verdad.










valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Segundo Battlemech) Desconectado guarmar
Sargento (708 mensajes) #46. 05 Dic 2017, 12:00

Me encanta el esquema, las peanas conjuntas te están quedando chulísimas.

andalucia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Segundo Battlemech) Desconectado Lord Borjado
Alférez (1594 mensajes) #47. 06 Dic 2017, 14:45

Soy un enamorado del humilde Locust desde que una vez lo vi realizar una carga de 12 hex√°gonos, derribar un mech pesado y patearlo durante dos turnos antes de salir pitando. M√°s de veinte a√Īos despu√©s seguimos ri√©ndonos con la an√©cdota.

andalucia * http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Primera lanza) Desconectado 2500kgm3
Marinero (16 mensajes) #48. 11 Dic 2017, 10:10

Si es que de los peque√Īajos no hay que fiarse... xD

El tema de la escala del locust no me hac√≠a mucha gracia pero al final me he ido acostumbrando a base de mirarlo. Parece que es el √ļnico que est√° tan fuera de escala (si aceptamos una densidad homog√©nea en todos los mechs). Con el tema de la escala, coincido en que los mechs ligeros no tienen por que ser tan peque√Īos en comparaci√≥n con los de asalto. Entiendo que los de asalto ser√°n m√°s densos y los ligeros m√°s voluminosos para acoger el piloto. Y luego hay mechs que por trasfondo son espaciosos de manera que es facil para los t√©cnicos trabajar, como el Orion. Para mi que el locust le llegue a la rodilla a un Atlas es una exageraci√≥n, pero esa diferencia de tama√Īo es algo √ļtil en la mesa para indicar de un vistazo y a√ļn sin conocer necesariamente los mechs concretos en juego, qu√© es r√°pido y poco armado/blindado y qu√© es lento e implacable.

Es cierto que el locust no se parece en nada al original (porque el locust original con sus finisimas patas no tiene arreglo, y como prueba pongo el locust oficial de la caja de 2018, que lo √ļnico que tiene en com√ļn con el locust original es tener patas con la rodilla invertida) pero no me puedes negar que el cicada es reconocible (si le quitas el ca√Ī√≥n rotatorio del lateral, que no s√© a qu√© viene. Los de warhansa son muy creativos con sus variantes)

Y los que vienen ahora deberían ser mucho más familiares: Spider y Jenner.









El Spider es bastante similar al original pero con esa "cabina" basada en la cabeza de alg√ļn villano de una serie de dibujos ochentera de s√°bado por la ma√Īana de bajo presupuesto, cambiada por algo m√°s razonable y funcional. Por lo dem√°s, es y lavado de cara general a la calidad de las aristas, pero poco m√°s la diferencia del Spider original.

Y para acabar, el jenner. En este caso el jenner si ha cambiado bastante y en mi opini√≥n a mejor (lo que no era muy dif√≠cil) unificando las distintas partes del cuerpo del mech (el disco de la cabina, la base en la que apoyaba √©ste y el recrecido sobre las caderas en una √ļnica pieza, pero que se retuerce de manera que el perfil sigue siendo inconfundible, dobl√°ndose para elevar la cabina. El original me parec√≠a m√°s un estudio geom√©trico que una base s√≥lida sobre la que asentar un mech.









As√≠ que con esta nueva pareja ya tenemos una lanza en los colores del Tercio del Tirano. Si alg√ļn poder menor de la periferia tiene alguna misi√≥n para una lanza de exploraci√≥n pilotada por unos descerebrados narcisistas con una sed de venganza solamente igualada por su incompetencia, pregunte en su estaci√≥n de generador de hiperpulso m√°s cercana.












valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Primera lanza) Desconectado Tulark
Alférez (1458 mensajes) #49. 11 Dic 2017, 12:18

El negro y naranja es una combinación maravillosa, y ya que las peanas coincidan es de 10. Enhorabuena

madrid * http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Primera lanza) Desconectado 2500kgm3
Marinero (16 mensajes) #50. 19 Dic 2017, 09:25

Siguiendo con medios, he pintado un Trebuchet, a quien la traducción a Mechwarrior Online no ha sentado muy bien, todo sea dicho:








Aqu√≠ pod√©is ver la comparaci√≥n de tama√Īo del trebuchet:





Y he a√Īadido un Orion a la compa√Ī√≠a. Toda una belleza. Me apetec√≠a probar con algo m√°s pesado y no he podido evitar lanzarme a por estas 75 toneladas de pura muerte:














valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Sexto Battlemech) Desconectado Arendel
Cabo (493 mensajes) #51. 19 Dic 2017, 11:16

Tengo yo un Atlas pidiendo pintura desde hace tiempo... y nunca me he atrevido (lo considero una miniatura tan limitada que no sé si voy a ser capaz de sacarle algo).
Pero tu trabajo es inspirador... que es pr√°cticamente lo mejor que puedo decir de cualquier trabajo.  ;)


00 *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Sexto Battlemech) Desconectado Elmoth
Capit√°n (9020 mensajes) #52. 19 Dic 2017, 15:46

Brutal. Sin palabras. Adoración total. Asi sí, asi mola.

catalunya *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Sexto Battlemech) Desconectado Dumagul
Cabo (315 mensajes) #53. 19 Dic 2017, 20:24

Son buenísimos.

Ahora bien, en BT, tanto como en otros juegos o lore de ciencia ficci√≥n veo problemas con el tema de los pesos de los armatostes estos. El peso de cualquier cosa se multiplica por 8 cuando se duplica su tama√Īo. Eso quiere decir que un perro de 20 Kg y 60cm, transformado a tama√Īo dinosa√ļrico de 6`4metros (con sus mismas dimensiones y densidades)  nos da que 20x2=40x2=80x2=160X2=320x2=640cm, 8 elevado a 5+- 80Tm.

Aqu√≠ estoy viendo un mech de unos 30 metros el m√°s peque√Īo(no se cu√°nto de media mide un Mech) que en proporci√≥n a estas medidas, asumiendo anatom√≠a humanoide y densidades de materiales m√≠nimas (ponle que son de fibra ultraligera y el humanoide de 180 cm pesa s√≥lo 50kg) deber√≠a pesar m√°s de 200 Tm. Los m√°s grandes pueden irse facilmente a 1000Tm, y sin embargo, el Orion ese dice que pesa "s√≥lo" 75Tm.
No se, me parece que algo falla.
:)


ec *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Sexto Battlemech) Desconectado Lord Borjado
Alférez (1594 mensajes) #54. 20 Dic 2017, 14:41

De los mech cl√°sicos (no puedo hablar de las etapas posteriores) el m√°s peque√Īo es el Commando con 9 m. y 20 toneladas si la memoria no me falla. El m√°s grande es el Atlas, con 15 m. de altura y 90 toneladas.

andalucia * http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Sexto Battlemech) Desconectado 2500kgm3
Marinero (16 mensajes) #55. 20 Dic 2017, 15:40

Ciertamente, los mechs en Battletech no pretenden estar en la escala en la que juegan muchas otras propiedades intelectuales. Lo que marea un poco es el hecho de que el espacio de juego no est√° a escala con las miniaturas, pues aunque cada mech no supera los quince metros, cada hex√°gono representa 30. Por tanto, los mechs parecen gigantes.

Pero es que, adem√°s, para hacer m√°s f√°cil el reconocer las distintas alturas en la escenograf√≠a, es habitual que los seis metros a los que equivale cada "nivel" se transforme en una pulgada (o lo que mida el hex√°gono), pues as√≠ un nivel tapa parcialmente al mech y dos niveles lo ocultan por completo, haciendo m√°s f√°cil intepretar la escenograf√≠a seg√ļn las reglas. Pero debido a esto es normal acabar estirando toda la escenograf√≠a hacia arriba como un chicle.

No es lo más fácil de resolver, en mi propia escenografía "canta" bastante, y al final acabas teniendo rascacielos rodeando robots gigantescos.

Eso s√≠, a√ļn con ello, el tonelaje del mech no ha acabado de encajarme nunca con el tama√Īo de los mismos.

Y aquí, mi primer mech de asalto, un Awesome con sus 3 PPCs








valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Wolverine) Desconectado 2500kgm3
Marinero (16 mensajes) #56. 16 Ene 2018, 19:31

Durante estas √ļltimas semanas he pintado un Wolverine, acabando as√≠ con los mechs medios y cerrando una segunda lanza.











Solo 4 mechs m√°s para terminar la compa√Ī√≠a. Dos pesados y dos de asalto, como pod√©is ver por los huevos vac√≠os de mi malet√≠n de transporte (apodado cari√Īosamente "la dropship")



Me gustar√≠a hacer algunas fotos de las dos lanzas con escenograf√≠a pero dado que no tengo espacio en mi casa, tendr√© que esperar hasta que la compa√Ī√≠a est√© completa y aprovechar para sacar fotograf√≠as durante el descanso para comer.

valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Dos lanzas completas) Desconectado 2500kgm3
Marinero (16 mensajes) #57. 23 Ene 2018, 08:25

Los astros se alinearon, mi hija y mi mujer estuvieron fuera de casa 15 minutos, y me las apa√Īe para colocar un mapa sobre la cama y tomar unas fotograf√≠as a toda prisa.

Una lanza reforzada toma un espaciopuerto mientras una pareja de mechs ligeros explora los callejones al otro lado de la vital infraestructura intentando desvelar posibles amenazas









valencia *
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Dos lanzas completas) Desconectado FJ
Cabo (247 mensajes) #58. 23 Ene 2018, 12:29

dios de mi vida...que chiringuito te montas en un rato...como mola tu tablero :cc

extremadur * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:2500kgm3: Battletech en general (Dos lanzas completas) Desconectado Lord Borjado
Alférez (1594 mensajes) #59. 23 Ene 2018, 12:58

Fucking maravilla...

andalucia * http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     


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