Colabora


+ Info

Civiles futuristas

Iniciado por Suber, 04 jul 2014, 19:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

korsakov

BRUTAL¡¡¡ Vaya turba de fanáticos más chula y variopinta te estás montando, me encantan todos y cada uno de ellos por sus transformaciones que los hace únicos y tan raros. :bb :bb

Suber

¡Gracias! Me tengo que tomar un respiro, que esta panda ha sido agotadora :-\. Quiero hacer un par de chuches para los Arbites y ya con todo a ver si le doy forma definitiva a las tontunas que tengo en mente...

El tecnomarine del cartón

esa turba de civiles son simplemente geniales  :rev :cc

Lord Borjado

Por curiosidad malsana me gustaría ver la caja de restos de Suber, porque para esas transformaciones tan locas se necesita (además de una mente digna de John Blanche)  un fondo de armario de lo más variopinto...

Naufra

Que cantidad de minis mas maja.

Suber

Este hilo no está muerto. No puede estarlo jamás, porque de vez en cuando me sobreviene una locura de las mías y zasca, vuelvo a las andadas.
En octubre me metí en el Kickstarter de Black Crab Miniatures, que hace Andrew May, el tipo que lleva Meridian Miniatures. Tres minis nada más, así que garantía de éxito. Efectivamente, todo como la seda:



Las minis originales (las de muestra del KS) las pintó en rojos y negros. Yo quise cambiar del todo y me fui a los azules y grises:





De esta manera, y pensando en mi ambientación RT/40K, les vislumbré como alguna suerte de monjes ermitaños. Y nació la Orden del Osario. Una orden mendicante encargada de recoger los cuerpos de los héroes imperiales caídos en batalla para tratar sus cadáveres y preservar sus reliquias.



Compuesta por antiguos veteranos que han resultado gravemente heridos y declarados no aptos para el servicio, ocultan sus horribles lesiones, deformidades, cicatrices y quemaduras, buscando una vida contemplativa dando gracias al Emperador por preservarles la vida y consagrándole el resto de sus días.



Son una imagen habitual en los campos de batalla una vez que acaban los combates, asistiendo a los servicios médicos y acompañados por sacerdotes y escribas del Ministorum, para catalogar y consignar los hechos heroicos de los valerosos soldados del Emperador y recoger los cuerpos de los mártires dignos de ser preservados.



Una vez adecuadamente tratados, de los cuerpos se extraen los huesos u objetos destinados a convertirse en reliquias. Éstas se incorporarán a los estandartes del Ministorum para ser llevados por los Predicadores para extender Su Sagrada Palabra, o bien a los pabellones de guerra de la Guardia Imperial o las Adepta Sororitas. Otras se destinarán a catedrales, iglesias y templos de todo el Imperio... las posibilidades son infinitas.

Lo bueno es que estas minis te valen tanto para el 40K:



Como para fantasy:



En fin, la idea de los monjes del osario me ha parecido graciosa, pega en este concepto cuarentamilero (¡de algún sitio tiene que salir tanto hueso!). El fervor por conseguir reliquias está más que documentado a lo largo de nuestra historia y aquí da pie a ideas curiosas (¿ese fémur es de un marine espacial? No estarán intentando darnos gato por liebre y darnos el de un ogrete...). Un escenario de ladrones de reliquias que quieren traficar con huesos y entran en un osario a robar y deben hacer frente a los monjes y a los guardias... ¡es que se escribe solo!
Os dejo la entrada del blog:
http://oldschoolworkshop.blogspot.com/2019/01/the-order-of-ossuary.html

La puñeta de todo esto es que ahora no me queda más remedio que construirme un osario (suspiro)...

Ashkran

Me encantan Suber! Además con los tonos tan fríos que has usado conectan perfectamente con el siniestro ambiente del 40k!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Rinahe


Por el Emperador... Son Sublimes!!!

:cc

rounder

Una pasada compañero, te han quedado muy bien

Criamon

Geniales las minis, el pintado y me chifla las líneas de trasfondo que has creado para la Orden del Osario, brutalsimila y la mar de evocadora esa imagen post batalla que presentas. De sobresaliente!

tonijor

Preciosos, Suber.

Lord Borjado

Qué chulada! Me repito en lo dicho, un pintado muy apropiado y un trasfondo genial.
Y lo mejor de todo, que con la caja de flagelantes de WHF tienes material de sobra para traer refuerzos (guiño guiño codazo codazo)

Gonfrask

Esto me recuerda a las novelas de Ian Watson, cuando acaban en un planeta imperial que fue liberado por Marines Espaciales y tienen los restos de uno en una capilla, de hecho...terminan robando el hueso tambien!! Ah, y como van por los mecadillo comprando casquillos de Bolter (que se venden como amuletos) para reutilizarlos

Raivan

aparte de que las minis te han quedado genial suber, es flipante la imaginación que tienes para inventar un trasfondo perfecto para casi todas las minis

Abrasapuentes

Me maravilla las historias y trasfondo con el que dotas tus locuras..., esos desposeídos me han robado el corazón