Colabora


+ Info

Colossus (representando la mitología griega)

Iniciado por Morgull_, 25 ago 2020, 04:16

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Caballero Andante

¡Ah, entiendo! Lo que has puesto no es una partida real, sino unas pruebas, sin más pretensiones. O sea, siempre habrá algo que obligue a los jugadores a tomar decisiones, más allá del "avanzo y ataco" del que abusan algunos sistemas.
 :ok


Morgull_

No tengo perdón de dios, casi 1 año sin postear nada en mi proyecto. No penséis que está aparcado u olvidado sino todo lo contrario, estoy trabajando en él a toda máquina desde hace unos meses, con muchos cambios en las reglas, adaptación a dados de 6 caras, más escenarios, añadido de puntos de interés en los escenarios, y bastante trabajo de esceno. Os muestro lo que estoy haciendo ahora para preparar un tablero algo más pro de 60 x 60:

Plantitas:



Ciprés y estatua en proceso:



Un lote de esceno random:



Ahora ando terminando dos escenarios nuevos, Caronte y Cerbero, ambientados en el Inframundo y que serán parte de las 3 aventuras del juego. En breve os subo más cosillas.

Morgull_

Sigo con mi proyecto estrella aunque no suba mucha información por aquí. Ahora ando cambiando todo el sistema de los D10 originales a D6 más factibles en muchos sentidos y con ciertas ventajas para algunos elementos del juego. Además de cara a la personalización de los mismos, es más llamativo.

También sigo trabajando en el tablero de ciudad con algunas incorporaciones como esta estatua de Dionisio:



También he adquirido unas minis de Ziggurat de metal que me encantan para hacer de personajes tanto principal como secundario:



Y por último un templo griego impreso en resina desde el 3D que me va a dar más de una alegría en algún escenario:



Sobre las partidas, la última que disputé fue la de Caronte. Es un escenario especial porque se disputa en el mismo barco de la criatura, con la participación de elementos externos (almas) y que además tiene varias dificultades como el poder caer al río de almas.





El siguiente es Cerbero aunque aún tengo que diseñar las reglas del escenario ya que aparte de enfrentarse al perro del Hades, los aventureros deben abrir las puertas del inframundo para poder pasar al siguiente nivel....

Morgull_

Retomo este tema ya que el sistema está muy avanzado, con los cambios pertinentes a D6 y con los escenarios ya asignados, ahora toca redactar tablas de eventos y similar. De momento estoy haciendo un recopilatorio de monstruos, colosos y titanes, y después tocará montar unas cuantas bandas distintas:



Os iré contando cómo van los testeos en ciego ya que esta semana he mandado a 3 personas para que lo prueben.

Ponent

Una propuesta interesante... a seguir su evolución :cc  :cc  :cc

Morgull_

Cita de: Ponent en 23 may 2024, 15:46Una propuesta interesante... a seguir su evolución :cc  :cc  :cc

Gracias, este fin de semana quiero hacer un AAR con fotos y demás y lo subiré aquí para compartirlo.

Morgull_

Esta tarde quiero disputar una partida contra Medusa así que estoy dándole un lavado de cara a las minis, que siempre merece la pena que se vean mejor en mesa. Luego os haré un resumen del escenario:



A ver si hay suerte y no acabo con todos petrificados  :laugh:

Elmoth

Uf. Buena suerte a esos héroes contra uno de los bichos más chungos...

Elgoindy

Y oye, digo yo... ¿Cómo hay que hacer para ser betalfa tester de esta maravilla?

Morgull_

Cita de: Elmoth en 26 may 2024, 15:04Uf. Buena suerte a esos héroes contra uno de los bichos más chungos...

Pues tuve suerte y solo quedó petrificado el escolta. El explorador se disfrazó de héroe y le cascó 5 de las 8 heridas que tiene.

Cita de: Elgoindy en 26 may 2024, 23:43Y oye, digo yo... ¿Cómo hay que hacer para ser betalfa tester de esta maravilla?

Te mando un privi, gracias por el interés 👍

Morgull_

Actualizo el post con la última adquisición para el juego (en realidad la penúltima pero la última pintada). Un jabalí en 3D para representar al Jabalí de Calidón.







En Colossus existen 6 bestias legendarias que los aventureros podrán dar caza en una subfase cortita dentro de las distintas localizaciones. Conseguir cazar a uno o más de estos animales salvajes nos otorgará puntos de gloria que mejorarán nuestra clasificación al final de la aventura.

En breve más novedades!