Colabora


+ Info

Duda para los pintores del glorioso Emperador

Iniciado por Comisario_Maxtor, 03 sep 2008, 14:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comisario_Maxtor

Bueno, resulta que se acerca el cumple de un amigo, y para meterle en el mundo 40k(k malo soy) voy a regalarle la fuerza de marines que viene en la caja de iniciación(bueno y las reglas, que los orkoz pasaran a engrosar mi ejercito muhahahahaha)

El caso es que quisiera pintarselo de una manera resultona, pero teniendo en cuenta que mi habilidad pintoril deja un poco que desear.... Había pensado en ultrapitufos(por ser muy genericos) pero no termina de convencerme.

Alguna sugerencia? En caso de sugerencia, que pinturas necesitaría?

Endakil

Uhmmm... una forma de pintarlo rápido y que quede bien es usar tinta mágica (o army painter) sobre un color que quede resaltado, como rojo o rojo oscuro (entrañas). Le das el color básico, pintas los detallitos (bolter, ojos...) y le das la tinta y a correr.

Lu

A mí un ejercito que me parece sencillo de pintar es el de Puños Carmesí. Además, tienen más gancho que los pitufos a nivel trasfondo y me parecen más "bonitos" en el campo de batalla.

Lo bueno es que, al ser tonos oscuros, la gama de  Foundation te da mucha vidilla , con las ventajas de que en apenas dos capas, puedes llegar a un resultado más que satisfactorio. Recuerda apuntar las recetas de como lo pintes!

Comisario_Maxtor

Hombre, más que army painter pensaba usar betun de judea rebajado, pero lo que más buscaba era algun capítulo que resulte vistoso y facil de pintar pero que se saliese de los típicos ultrapitufos (que aunque quedan muy bien, estan muy vistos) pero tampoco un capitulo muy especialista o que no pegue con esas minis (tipo lobos)

Los puños carmesíes me gustan como idea Lu, además en la WD de este mes te viene un ejercito pintado asi.

Realmente las fundation son tan buenas? Las Vallejo que tengo yo me an aguantado mil y son un poco más baratas que las de GW(que se secan en nada)

Von Speek

Con betuneo quedan muy los Puños Imperiales: amarillos. Tienen buen trasfondo (es una de las legiones iniciales), personajes carismáticos y recursos en minis para ellos.

Compra un bote de amarillo de tamiya en espray, les imprimas en blanco, les das un viaje en amarillo y los betuneas o dippeas.... joder, me estoy leyendo y me dan ganas de hacerlo yo XD


Comisario_Maxtor

tambien pensé en los puños imperiales, pero como me estoy haciendo orkoz luna malvada no kiero tanto amarillo sobre la mesa   :P   Aunque bien pintados se salen por la patilla... tendré que pensarmelo bien


No me fastidies que asi queda el rojo con el army builder ese! jode si me dan ganas de betunear hasta a mis orkos!

KeyanSark

Llego al tarde al topic, pero coincido: Angeles Sangrientos: rojo en spray + betún, y luego los detalles.



freakforge

Mas sencillo aun ... Guardia del Cuervo. Negro y un pincel seco de gris. detallitos en metalizado y listo ( no creo que exista un ejercito de marines mas facil de pintar).

Aparte losmuchachos son un capitulo de la primera fundacion y tienen un trasfondo bastante interesante.

Si queres algo mas vistoso en la mesa de juego, las opciones que te han dado para los AS son mas que adecuadas.


Comisario_Maxtor

pues creo que se van a llebar el gato al agua los angeles sangrientos...

marduk

¿Ángeles Oscuros, con el spray verde ángeles oscuros de GW? xDDD Luego un pincel seco de verde más claro y a correr.

Los AO suelen ser un ejército que a los novatos les entra por los ojos.

Las Foundation son la leche, las he probado y la pintura naranja cubre la imprimación negra con una pasada, prácticamente. Además, desde que GW sacó el nuevo bote al mercado, las pinturas ya no se secan.

Agravain

Una manera facil de pintar son los marines Arcadios. 

yo los pinto utilizando el color caqui FX-49 de TAMIYA. En negro solo necesitas una capa, luego le das en las partes mas escondidas tinta carne de games worckshop y fuera, pero no hagas lavados, solo usa tinta en donde sea necesario. por cierto, ese capitulo es solo de las tiendas games worckshop, no sale en ningun sitio. 

lo bueno es que al no ser un color que destaque es muy probable que no te canses de verlos a la larga (en este caso tu amigo), porq ocurre con los colores que resaltan como el amarillo o el rojo.