La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

>>Enlace<<

0 Usuarios y 2 visitantes, están leyendo esto.


Taller de Abrasapuentes: "Mercenarios Necromunda y Predicador Imperial"
Páginas: 1 ... 3 [4] 5 ... 9
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado lafirma
Cabo (316 mensajes) #45. 19 Jul 2018, 06:41

Muy bonitos y los cambios que has realizado han quedado de lujo.

A ver esas Minis que tienes a medias de necromunda, muchas ganas de verlas, que cada cosa que subes es una pasada.

castillal * http://laarmada.net/taller/(taller)-lafirma-destroza-miniaturas/
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Conectado Criamon
Alférez (1943 mensajes) #46. 19 Jul 2018, 14:39

Espectaculares Abrasapuentes! poco mas puedo añadir a lo ya dicho, tienes razón que esas pequeñas modificaciones les añaden variedad y vida a las minis. Buen trabajo!

baleares * http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado guarmar
Alférez (1043 mensajes) #47. 19 Jul 2018, 15:38

Me gusta mucho más este esquema que el dorado, te han quedado geniales.

andalucia *
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #48. 20 Jul 2018, 11:00

Si, es que en general ese exceso de dorados en los Stormcast de GW me repele muchísimo. De hecho, hasta que no pillé estos para Shadespire ni si quiera me había planteado pillarme ninguno. Y a raíz de pintar estas dos bandas, me he animado a hacerme un pequeño ejército de Stormcast para jugar de forma ocasional cuando surja la oportunidad, utilizando éste mismo esquema de color.

En cuanto a las trasformaciones, son mínimas, pero efectistas..., benditas matrices sobrecargad de GW, siempre sobran un montón de piecitas para usar en futuros proyectos. Mis preferidas, las de Culto Genestelar y Mechanicus..., ambas son gloriosas. Y las matrices de Necromunda que traen un buen montón de cabezas sobrantes. Ya estoy viendo que cabezas de Escher podré utilizar Stormcast femeninas...

madrid *
 
     
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado FJ
Cabo (471 mensajes) #49. 20 Jul 2018, 12:37

Muy inspirador esa iluminación de la capa con minis rayitas...tengo que probarlo :ok

extremadur * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #50. 22 Jul 2018, 20:47

En el año sw Terra 971.M41, una gran fundación de regimientos de Arañas de Necromunda partió hacia las estrellas, varias decenas de miles de Guardias Imperiales abandonaron para dar su vida por el Emperador. Tras 20 años de servicio, apenas unos pocos centenares de aquellos valientes Guardias continuaban con vida y fueron licenciados con honor tras sacrificarlo todo por su Emperador.

Entre aquel reducido números de supervivientes se encontraba, un asustadizo novato pandillero, obligado a alistarse en la milicia por orden del señor de su casa para cubrir el cupo de alistamientos ordenado por Lord Helmawr, el verdadero amo y señor de La Colmena. Veinte años de lucha sin cuartel, veinte años inmerso en la lucha eterna del Imperio le convirtieron en el Sargento Mayor Tom Highway, 725 Regimiento de Las Arañas de Necromunda. Con su licencia en la mano y una intachable hoja de servicio en la que constaban una buena lista de menciones por los servicios prestados, logró un pasaje de vuelta de a su hogar.

Cuando puso pie en el que antaño fue su hogar, fue consciente al momento de que allí ya no quedaba nada para él. Haciendo valer sus recomendaciones y méritos de combate obtuvo una licencia para actuar como cazarrecompensas. Desde entonces recorre los niveles inferiores de la Colmena, con sus honores de combate prendidos en su tabardo, dispuesto a cumplir los contratos acordados por aquellos empleadores capaces de pagar su precio...




Tom Highway, sus armas le han servido desde las filas de la Guardia Imperial



Pocos hay en la Colmena Primus tan letal como él con un bolter en la mano



Siempre carga con todo su equipo encima, viejos hábitos de tiempo más duros.

Desde que volvió a su viejo hogar han pasado varios años y su leyenda no ha dejado de acrecentarse. ¿Quién sabe cuál será su siguiente presa?

madrid *
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #51. 22 Jul 2018, 21:06

Junto al duro hueso de roer del Sargento Mayor Tom Highway, un escualido muchacho, aún más asustado que él, abandonó el planeta y tras recorrer ese infierno de los campos de batalla del Emperador, un reforjado Cabo "Stich" Jones convertido en ordenanza de su viejo compañero de armas

Stich Jones nunca fue un dechado de combatiente, su puntería era legendariamente nefasta, aunque era único en lo suyo, conseguir y trapichear con todo aquello que su unidad necesitase. Él conoce sus limitaciones, por eso es raro verle en medio de la acción, aunque cuando toca cubrirle la espaldas a su viejo camarada, lo hace con su fiable pistola de plasma..., ¿quién necesita meterle una certera bala en el cuerpo a su enemigo cuando una bola de plasma candente es capaz de abrirle un agujero del tamaño de un puño?








madrid *
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #52. 22 Jul 2018, 21:21

Éstas dos miniaturas "clásicas" del primer Necromunda he logrado rescatarlas de las que tenía en su día y no pude resistirme a sumergirlas en un baño de acetona y volver a pintarlas de nuevo.

He quedado muy contento con el resultado y seguro que verán mesa en más de una ocasión. La mini del cazarrecompensas con el bolter y la pistola bolter siempre ha sido de mis preferidas y no podía dejar la ocasión de darle un lavado de cara.

A la hora de jugar estas minis, optaré por usar a Tom Highway como Cazarrecompesas con personalidad y a su viejo compañero junto a él en escenarios muy especiales y contados, ya que en teoría no pueden usarse 2 cazarrecompensas en la misma partida por banda. Cuando use en solitario a la mini con la pistola de plasma, lo hará como cazarrecompesas sin nombre, uno genérico





Adjunto foto comparativa junto a una de las minis de nueva hornada para que veáis cómo quedan juntas. Es verdad que son un poco más bajas, pero no desentona en exceso y pueden compartir mesa perfectamente

madrid *
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Campeones de Steelheart" Shadespire Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #53. 22 Jul 2018, 21:39

Gor Half Horn, es un cazarrecompensas hombre bestia, un abhumano del que poco se conoce su pasado, ¿desertor de las legiones auxiliares o veterano licenciado?, a sus empleadores desde luego les importa poco, sólo les interesa saber que es un cazarrecompesas sancionado y que sus métodos brutales logran los objetivos deseados por sus empleadores.









Gor siempre ha sido un amante del combate cerrado, de ahí que sus armas preferidas sean su pistola de plasma y una brutal espada sierra que cualquier otro humano sólo podría tratar de empuñar a dos manos.

Para realzar aún más la miniatura, lo que hice fue sustituir la base que traía por otra de la caja de bases del Sector Mechanicus que me pillé en su día.

madrid *
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Cazarrecompensas Necromunda" Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #54. 22 Jul 2018, 22:02

Por último pongo foto de familia de los 3 cazarrecompensas que he pintado este fin de semana:





Lo cierto es que casan entre sí y he disfrutado un montón pintándolas, las viejunas por una cuestión sentimental y porque siempre me parecieron minis muy buenas y agradecidas de pintar. En cuanto a los nuevos mercenarios de Necromunda, tenía ganas de empezar con ellos, pero en vez de avanzar con los cuatro que tengo, el ansia me pudo y me he dedicado hoy en exclusiva a terminar a Gor, el cazarrecompensas Hombre bestia y la verdad es que la miniatura al lado del resto de minis de Necromunda destila brutalidad.


madrid *
 
     
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Cazarrecompensas Necromunda" Conectado Suber
Teniente (3946 mensajes) #55. 22 Jul 2018, 23:30

Macho, qué delicia. Has desarrollado un estilo personalizado que funciona igual de bien con las minis antiguas y con las nuevas, y eso no es fácil. Geniales :cc

madrid * http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Cazarrecompensas Necromunda" Desconectado FJ
Cabo (471 mensajes) #56. 22 Jul 2018, 23:43

Dios de mi vida...que pasión por necromunda , que buenos momentos te tuvo que dar, para que despuntes y pintes de nuevo sus miniaturas.....con las de minis que tendrás seguro sin pintar :)
Muy buen trabajo....a jugarlo :ok

extremadur * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Cazarrecompensas Necromunda" Desconectado Gonfrask
Almirante (8877 mensajes) #57. 23 Jul 2018, 03:38

Como dirian los americanos, respecto a las minis clasicas "oldie but goldie"

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Re:El Taller de Abrasapuentes: "Cazarrecompensas Necromunda" Desconectado mukitauro
Teniente (2443 mensajes) #58. 23 Jul 2018, 09:29

La verdad que la cabra es una miniatura muy buena, yo la tengo en mi lista de pendientes porque es realmente chula.
El pintado que le has dado me gusta, se integra perfectamente con el resto de tus miniaturas clásicas. Una de las que mas me gustaron desde siempre es el gordo con la pistola de plasma, tiene mucha personalidad.

00 * http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:El Taller de Abrasapuentes: "Cazarrecompensas Necromunda" Desconectado Abrasapuentes
Sargento (571 mensajes) #59. 23 Jul 2018, 13:34

Dios de mi vida...que pasión por necromunda , que buenos momentos te tuvo que dar, para que despuntes y pintes de nuevo sus miniaturas.....con las de minis que tendrás seguro sin pintar :)
Muy buen trabajo....a jugarlo :ok

Bueno, para ser honestos, más que pasión era una cuestión humanitaria…, esas dos minis las pinté hace 20 años y por aquellos tiempos mis conocimientos de pintado eran poco menos que comparables a los de los trabajos manuales con témperas…, vamos de hecho recuerdo que las primeras minis que pinté fueron unos lanceros y arqueros monopose Altos Elfos y ni si quiere los imprimé, directamente me puse a pintar con unas pinturas que tenía por casa y en aquellas minis no paraban de agrietarse la pintura, por lo que decía darle una nueva mano de pintura…  :doh .En fin, que desde aquel entonces hasta hoy hay un trecho recorrido y esas minis, sin ser tan desastrosas como mis primeros pasos, se merecían un tratamiento mejor. Así que he aprovechado la excusa del nuevo Necromunda para darles la dignidad que se merecen

Y en otro orden de cosas, lo cierto es que sí, es el juego de GW que recuerdo con más cariño, en mi grupo de juego cuajó bastante y estuvimos varios años jugando y desarrollando varias campañas, con infestaciones genestelares, cultos caóticos, purga inquisitoriales, Guardia Imperial tratando de imponer la ley en unos territorios fuera de todo control, Xenos depredando en el submundo… En fin, que ahí echamos cientos de hora de juego, narraciones, campañas temáticas… .

madrid *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1