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Estos son mis moñecos, si no les gustan... Pues no tengo otros

Iniciado por Alcotan, 27 jun 2018, 23:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guarmar

Muy conseguido y acorde con la temática de Frostgrave, me gusta mucho.¿Entonces con esto ya acabas con Frostgrave? Creo recordar que mencionaste algo de Warhammer Quest, ¿no?

Alcotan

Cierre de serie Frostgrave. No sin antes  hacer Family Photo para ver el conjunto final.

La banda:



Vistazo más cercano



Ángulo opuesto



Y final



Faltan monstruos! Batiburrillo de monstruillos



Un poquito más de cerca



Otro ángulo





Y todos a su bandeja



Y a la maleta



Fin???

Alcotan

Cita de: guarmar en 29 ago 2018, 19:30
Muy conseguido y acorde con la temática de Frostgrave, me gusta mucho.¿Entonces con esto ya acabas con Frostgrave? Creo recordar que mencionaste algo de Warhammer Quest, ¿no?

Con esto termino, a lo mejor pongo alguna cosilla de escenografía. Si os mola ver mis moñecos de "Warhammer Quest Silver Tower" puedo hacer tambien una miniserie. Los pintarrajeé antes que los de Frostgrave, quizá sean más sencillos que éstos, pero están resultones  ;D

guarmar

A mí no me importaría verlas, de hecho me gustaría, no te preocupes si están mejor o peor, personalmente me encanta ver como se plasma la ilusión de la gente en las miniaturas.

Alcotan

Gracias guarmar, sacaré un rato para hacer la sesión fotográfica  ;D

Milka81

Espectacular :bb que monton de "moñecos", y bien pintados, enhorabuena.

Y si, no nos importaria ver esas minis de warhammer quest.

Alcotan

Bueno, por aclamación... petición... escarnio público, os muestro mis moñecos de Silver Tower. Son los primeros que pinté desde mi descubrimiento de las tintas y la intención de hacer algo que no diera ganas de esmagar con un martillo tras la capa de pintura. ¿Lo conseguí? No.
Bueno, juzguen ustedes mismos, pero recuerden que la justicia es ciega y es mejor si los juzgan con una venda puesta  ;D



Los acólitos "masillas". ¿que por qué tienen los pies y las calvas engorrinadas?



La idea era mostrar los síntomas de la transformación de humano en bicho mutante.



Sean conscientes de mis limitaciones, el pincel seco ejerce su corrupción fuerte influencia y las gemas no dominaba cómo hacerlas.



Les aseguro que en mano vistas de lejos ganan mucho algo.





Lo curioso es ver como voy mejorando cosillas con el pintado de cada miniatura. Si tienen espíritu fuerte y estómago anti-náusea, pueden verlo por ustedes mismos el los siguientes moñecos...

Morgull_

Están geniales Alcotán, no empecemos con la modestia que al final tendremos que darte de gorrazos. Me gustan especialmente las pieles y ese toque mutantoide que has comentado para la calva y pies. Sobre las gemas hay infinidad de tutoriales por ahí, un poco de sombra en la parte de arriba, un poco de luz en la de abajo, unos puntitos blancos, barniz brillante y voilà




Alcotan

Los gorrazos serán merecidos, pero las gemas ya me salen más en condiciones  ;D me lo aprendí con un tutorial parecido al que me has puesto.

Gracias!

guarmar

Están mucho más que dignos, totalmente mimetizados con el entorno del juego, me gustan un montón.

Alcotan

Muy agradecido de que pasen por aquí a ver mis PINCELES SECOS !  :o ;D



Quería decir Tzaangors. Aquí se ve el morado que tenían en cabeza y pies los acólitos, como si estuvieran mutando en estos otros bichos.



Vamos a añadir unos ratoncillos skaven chungos a los pieles moradas.



Sé que el encuadre de la foto es horrible, la hice en un rincón en posturas poco saludables para mi espinazo, ¡faltaba luz! lo siento  :nose



Y termino con estos goblin mordidos por spiderman y sus capas de... ¡ Más pincel seco!



Quieren ver más pincel seco? Atentos al próximo post  :vik

Suber

¡Pincel seco FTW! ;D No, en serio, menuda cacho colección, la verdad es que es una chulada de narices :cc

guarmar

Están súper guapos, siguen muy integrados con el propio juego, por cierto ¿qué tal el juego?

Alcotan

@guarmar A mi el juego me gusta mucho, aunque tiene algunos peros.

PROS
- El sistema de acciones, una por cada dado (4) y que se pueden llevar a cabo si tienes un resultado mínimo, lo que te obliga a gestionarlas según tu tirada, y hace que no se convierta en un simple tirar dados a ver qué sale. Además hay una reserva de dados común para todos los jugadores, que pueden repartirse entre ellos, lo que promueve la cooperación... O el pique por robar buenas tiradas para matar más bichos y subir de nivel.

- El libro de aventuras, que proporciona eventos relativos a cada aventura con un componente narrativo y además algunos eventos aleatorios que pueden surgir por las tiradas de los personajes (puede recordar a algo así como los libros de "elige tu propia aventura", salvando las distancias)

- El sistema de exploración de las losetas, guiadas por las cartas según cada aventura, donde pueden aparecer eventos particulares para cada sala.

- Sistema cooperativo que no requiere de alguien haciendo de "malo"

- Minis espectaculares y calidad de componentes

CONTRAS

- A 4 jugadores la dificultad es demasiado baja, funciona mejor a 3, y con 2 es bastante alta.  Hay personajes algo descompensados que la reducen aún más o que se adelantan en experiencia a los demás jugadores, dando una sensación de que "este personaje es peor". Existe una expansión con chorrocientas tarjetas de personaje entre los que se pueden encontrar desequilibrios en algunos de ellos.
Algunas acciones hay que restringirlas (acción de curarse) para elevar la baja dificultad, así que se presta a arreglos caseros que no son siempre del gusto de todos.

- La traducción espanglish es horrible, cosas sueltas en inglés (ansia de nombres con copyright de gamesworkshop) o errores sueltos por el libro de aventuras como tiempos verbales en español mal conjugados o malas redacciones.

- Los eventos aleatorios pueden hacer que las partidas se alarguen demasiado si se da la mala fortuna de que aparezcan demasiados (el azar es lo que tiene)

-Aunque existe progresión de personajes mediante cartas de habilidad que se van ganando, no satisface a todo el mundo, ya que se pierden algunas de una partida a otra y se cogen al azar, aunque siempre puedes elegir de entre 2 posibles.

Espero que con esto os hagáis una idea. A mi me puede más lo positivo que las partes negativas, pero que están ahí, no es el juegazo perfecto.

guarmar

Buena explicación, gracias, me gusta el sistema que planteas de gestión de dados, pinta bastante bien.

Un dungeon crawler puede ser mejor o peor, tener unas mecánicas buenas o mediocres, pero sin duda lo importante es que te guste a ti al margen de todo, ahora en casa ha entrado el Dungeons and Dragons Wrath of Ashardalon, súper sencillo de la muerte, todo muy aleatorio, un dado de 20 y a juir, diseño ultra sobrio prácticamente carente de ilustraciones en todas sus cartas (obtienes un escudo de la pila de tesoros +1 a la defensa, la carta es solo texto, no hay escudo por ningún lado) lo que te hace darle mucho a la imaginación, pero nada, nosotros lo pasamos bien porque somos muy peliculeros y lo vivimos.