Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Galeria de FreakForge
Páginas: [1] 2 3 ... 14
     

Galeria de FreakForge Desconectado freakforge
Alférez (1411 mensajes) . 17 Sep 2009, 22:49

¡Hola gente!

Ultimamente ando bastante atareado (demos gracias al Omnissiah  ;) ), asi que crei criterioso armar un tema donde mostrar mis ultimos trabajos (en vez de hacer multiples temas).

Aca les voy dejando algunas fotos de mi ultimo encargo, un Señor de los Lobos Espaciales.

Todavia le faltan un par de detalles, pero puedo decir que esta 90% del trabajo hecho.









Y algunos detalles:






Saludos y nos leemos pronto
FreakForge

*
 
     
     

Re: Mi mesa de trabajo Desconectado Von Speek
Capitán (6021 mensajes) #1. 17 Sep 2009, 23:01

Pense que sería un post con fotos de tu mesa, herramientas y demás xD

Tiene una muy buena pinta ese Señor lobo, me gusta que hayas añadido detalles como las runas de la peana. La capa lanuda ya la vimos en el tutorial, y se acopla genial a la mini. El modelado impecable, como siempre,

Una cosilla, siempre te mandan encargos de marines, ¿no tienes ganas de variar?

* http://laarmada.net/taller/blog-ejercito-eldar-saim-hann-y-marines-centinelas/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado freakforge
Alférez (1411 mensajes) #2. 17 Sep 2009, 23:10

¡Gracias Speek!

La mini es un encargo para concurso,asi que le estoy poniendo el nombre al modelo en runas inventadas (Stormlord Madclaw), y de paso mi "firma"  :D .



Una cosilla, siempre te mandan encargos de marines, ¿no tienes ganas de variar?

Me encantaria, pero se ve que quede encasillado en los Astartes  :'( .

*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado Igcaspe
Almirante (7648 mensajes) #3. 17 Sep 2009, 23:14

La barba no me termina de convencer, pero el resto de la mini me mola 1000!!!!!

Deberías de conseguir que tus clientes te enviasen fotos de las minis pintadas, para que las pudiesemos apreciar todavía mejor.

Pero vaya, que me encantan tus minis. A ver si sigues con tu ejército pronto, que personalmente, me parecía genial en todos los aspectos ;)

* Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado freakforge
Alférez (1411 mensajes) #4. 17 Sep 2009, 23:24

¡Muchas gracias Igcaspe!

La barba esta despegada... el cliente tendra que pegarla a la armadura (no se si te gusta despues de eso, pero lo aclaro por las dudas, jeje).

Si, a mi tambien me gustaria ver mas de mis trabajos terminados, pero no tengo suerte. Les insisto durante un tiempo, pero no me dan pelota, jiji.
A este cliente le tengo fe, quizas lo veamos pintado dentro de poco.

Y los AdH siguen durmiendo la paz de los justos, no hay tiempo para los proyectos personales en estos tiempos de crisis ... ¡ ta´que lo tiro de las patas, hace mas de dos años que no toco mis minis!  :-X



*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado midian
Alférez (1818 mensajes) #5. 18 Sep 2009, 10:19

Me encanta ver tu trabajo.Tu truquillo sobre la vaselina en la mezcla de la masilla verde le esta dando la vida a mis angeles oscuros transformados, asi que gracias y seguire muy atento cualquier nueva pista que des.

Una duda, esos tonos diferentes que tiene tu masilla, son mezclas en % diferentes para que adquiera cualidades distintas?

Si es asi, para que y que porcentajes usas??

Gracias.+

*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado andymix
Cabo (272 mensajes) #6. 18 Sep 2009, 12:08

Vaya chulada de mini, muy buena la capa, los pelos te han quedado geniales, ademas de los mil detalles de la mini, la mochila tambien genial, un 10  ;)
A ver si el cliente la pinta y podemos ver el resultado final

*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado Igcaspe
Almirante (7648 mensajes) #7. 18 Sep 2009, 13:14

La barba esta despegada... el cliente tendra que pegarla a la armadura (no se si te gusta despues de eso, pero lo aclaro por las dudas, jeje).

Ah, entonces entiendo que esté como está modelada, y me llama mucho más ;)

Si es que no se te pueden sacar pegas, que eres todo un crack!

* Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado freakforge
Alférez (1411 mensajes) #8. 18 Sep 2009, 18:51

¡Muchas gracias muchachos!

Midian:

¡Que bueno saber que te sirvio el consejo!
En esta mini use tres tipos de masillas, la verde (mas elastica , ideal para formas organicas), la marron (para formas con angulos rectos), y una mezcla de ambas, esa que se ve verde palido(una "receta" que me pasaron hace poco y con la cual todavia estoy experimentando).

Esa nueva mezcla la use en la armadura de los brazos, en la cabeza de lobo del martillo, en la placa de la peana y en parte de la mochila, y tene la particularidad de trabajarse con alcohol.

Cuando le agarre bien la mano cuelgo un tuto de como utilizar esta mezcla de masillas.

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

Saludos

*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado midian
Alférez (1818 mensajes) #9. 19 Sep 2009, 12:13

Gracias po la pista, tendre que comprar masilla marron a mi tendero friki.Estoy haciendo los angulos de un monolito a escala epic en masilla verde y sufria un monton con ellos.

*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado freakforge
Alférez (1411 mensajes) #10. 23 Sep 2009, 01:53

¡Terminadooooooooo!












Fotos editadas


midian: No pierdas tiempo y esfuerzo en tratar de hacer angulos rectos con masilla verde.
La masilla verde tiende a "redonderase" por una simple cuestion de composicion quimica de la propia masilla, y no da mucho resultado lijar (lo mas probable es que se te arruine todo el trabajo).

Usa masilla marron, la Milliput marron por ejemplo. vas a obtener mejores resultados, y luego de secar completamente (recomiendo un par d edias) se puede lijar perfectamente.

Un saludo... hasta mañana.



*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado filantropolo
Cabo (254 mensajes) #11. 23 Sep 2009, 11:29

Me quito el sombrero ante la miniatura y tomo buena nota de todo lo referente a masillas que es un tema con el que pretendo metermé algún día.

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado midian
Alférez (1818 mensajes) #12. 23 Sep 2009, 12:07

Gracias freakforge, y yo matandome a lijar y la masilla verde "saltando" en tiras...Ainsss!!!

Te ha quedado increible el lobo.De lujo.

*
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado Von Speek
Capitán (6021 mensajes) #13. 23 Sep 2009, 13:31

Joder, con los detalles ha ganado muchisimo, ya era un miniaturon, pero ahora mataría por poder pintar algo así!!

* http://laarmada.net/taller/blog-ejercito-eldar-saim-hann-y-marines-centinelas/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Galeria de FreakForge Desconectado Karak
Alférez (1643 mensajes) #14. 24 Sep 2009, 19:00

La mochila ha mejorado considerablemente, tanto por los tubos como por el aura con el cráneo lobo.

Para que no todo sean halagos, hay cierto ángulo en el que la cabeza no me convence, pero, como podrás comprobar, es que yo tengo algo de tirria a las cabezas al descubierto (esto es como la moto, ponte el casco, por tu seguridad).

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info

 Mensajes recientes

The Dolorous Stroke por Alfrodibor
[Hoy a las 08:14]


El taller de raivan (trolls de piedra, los autos locos y star wars p.135) por mukitauro
[Ayer a las 22:33]


Blaze of Glory - Escaramuzas en el Salvaje Oeste - Traducido por bassjota
[Ayer a las 17:04]


SIN PIEDAD: ASUNTOS PENDIENTES por Tirador
[Ayer a las 16:57]


SAGA: Era de Hannibal. *Nueva expansión* por Erchamion
[Ayer a las 12:05]


Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer
[Ayer a las 10:19]


Airborne of Shadow Deep por tereydavi
[Ayer a las 00:12]


[Fabula] Molino de Hester por Criamon
[12 Ago 2020, 23:05]


(28mm) Indios de las llanuras (Nuevos Pawnees) por Clearco
[12 Ago 2020, 15:31]


1ª Torneo Saga Magia Rememoradores de la Cruzada - 9 agosto - 12 plazas por AngelTauros
[12 Ago 2020, 15:25]


Reservas "Los 300 de Draco" por Publio Cornelio Escipion
[12 Ago 2020, 11:16]


La brocha gorda [Hoy: Han Solo, Cad Bane, Iberos y Necrones] por korsakov
[12 Ago 2020, 09:49]


Taller de Abrasapuentes: “Foto familia cazarrecompensas Necromunda” por korsakov
[12 Ago 2020, 09:20]


Empezar con napoleonicos en Madrid: Dudas por erikelrojo
[11 Ago 2020, 23:25]


Colabora con el mantenimiento del foro (2020) por Redentroll
[11 Ago 2020, 15:01]


Vitrinas miniaturas por strategos
[11 Ago 2020, 12:37]


Galeria motokitta por motokitta
[11 Ago 2020, 09:21]


Gurkhas 2ª Guerra Anglo-Afgana por ajsantamaria
[10 Ago 2020, 20:32]


[SIN PIEDAD] Guerra Eterna en el 41 Milenio por Zilus
[10 Ago 2020, 07:15]


SIN PIEDAD: Adeptus Astartes por Zilus
[10 Ago 2020, 07:10]

| Términos y condiciones | Formulario de contacto |