10.7.19: Colabora con el mantenimiento del foro +Info
11.7.19: Nuevo subforo para material del hobby en forma podcast, videoblogs, canales de youtube, etc. (Enlace)

La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

>>Enlace<<

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Escuadra de mortero - Galería de Groogh
Páginas: 1 ... 37 [38] 39 40
     

Re:Galería de Groogh - Segmentum Ultima y Poxwalkers Desconectado groogh
Cabo (190 mensajes) #555. 08 Jun 2019, 11:38

@FJ  Las caras son brutales :D Me recuerdan a las del anime Ataque a los titanes jejeje.

Por otro lado, os dejo un tanque soviético T-34, muy verde pero bastante chulo:





Tiene varios efectos de envejecimiento y desgastes, pero lo pinté para un amigo muy muy rápido. A ver que os parece.

es * http://laarmada.net/taller/galeria-de-groogh/
  Han dado +1: Pentaro.
     
     

Re:Galería de Groogh - T-34 Sovietico (Bolt Action) Desconectado Suber
Capitán (4135 mensajes) #556. 08 Jun 2019, 13:46

Lo pintaste "muy muy rápido". Espera que voy a buscar unos cuantos insultos, que no se me ocurre ninguno porque ese tanque me ha dejado sin palabras. :ss

madrid * http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - T-34 Sovietico (Bolt Action) Desconectado mukitauro
Teniente (2641 mensajes) #557. 08 Jun 2019, 14:31

Pues me parece que está muy chulo y muy bien envejecido, excepto la estrella roja que está perfecta, me desentona un poquitín. Por lo demás, pues eso, ya lo ha dicho @Suber arriba ...

00 * http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - T-34 Sovietico (Bolt Action) Desconectado Milka81
Cabo (255 mensajes) #558. 08 Jun 2019, 19:55

Pues para aberlo pintado "muy, muy rapido" te ha quedado genial, los efectos de envejecido te han quedado de 10.

madrid * http://laarmada.net/taller/diorama-arnhem-w-i-p/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - T-34 Sovietico (Bolt Action) Desconectado carlosdyc
Sargento (948 mensajes) #559. 09 Jun 2019, 12:32

Un pintado simplemente antológico. Ya no voy a poder mirar los tanques de mi vitrina.
La estrella como te comentan queda rara, parece que está añadida con paint

castillal *
 
     
     

Re:Galería de Groogh - T-34 Sovietico (Bolt Action) Desconectado FJ
Sargento (744 mensajes) #560. 09 Jun 2019, 23:55

Pero que bien te lo has pasao, chulísimo :ok

El próximo blindado un tuto de esos de tu blog, porfa

es * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - T-34 Sovietico (Bolt Action) Desconectado groogh
Cabo (190 mensajes) #561. 10 Jun 2019, 22:40

@Suber @Milka81 Gracias!! Ha sido un tiempo bien invertido la verdad jejeje.

@mukitauro @carlosdyc A la estrella le he metido los mismos efectos que al verde, pero al ser tan saturada ha quedado muy llamativa. He mirado los modelos reales y son similares. El contraste entre rojo y verde es brutal y muy llamativo.

@FJ Cuenta con ello. Tengo un PzIII por ahí, y no descarto pintar algun T-34 mas, aunque sea de fow.

Os dejo nueva mini. Esta vez un poxwalker nuevo :)





Me encanta la cara de loco que le ha quedado  :cc

Por otro lado, estoy pintando los guardias traidores de Blackstone Fortress como Cultistas para la guardia de la muerte. A ver que os parece el primer avance:



La foto es algo regular pero sirve para haceros una idea.

Saludos!!

es * http://laarmada.net/taller/galeria-de-groogh/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Poxwalker y Traitor Guard Desconectado mukitauro
Teniente (2641 mensajes) #562. 11 Jun 2019, 11:59

Pues que van a quedar genial al lado de tus marines de la Guardia de la Muerte siguiendo el mismo esquema.
Buenos efectos de desgaste!

Respecto a la estrella, ok ya te digo que es un comentario menor :)

00 * http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Poxwalker y Traitor Guard Desconectado FJ
Sargento (744 mensajes) #563. 11 Jun 2019, 16:00

Que nos tienes muy mal acostumbrados con los tutoriales, me muero de ganas de ver cómo modulas los vehículos y si ya te marcas unos camuflajes...la leche

Por cierto, el gris base que les pones a las minis, x lo que intuyo, una capa muy liviana (lo digo por los restos que veo en la peana) lo haces con aerógrafo o con espray???

es * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Poxwalker y Traitor Guard Desconectado groogh
Cabo (190 mensajes) #564. 12 Jun 2019, 21:38

@mukitauro Gracias tio! A ver si pinto algún tanque más y pruebo lo de la estrella... se agradece mucho el feedback.

@FJ Pues lo tengo pendiente, pero alguno haré pronto seguro. A las minis las doy una capa de imprimación en spray de Vallejo, de color gris. Lo hago en 2 o 3 tandas, dando capitas ligeras, pero la mini queda totalmente gris. La peana imagino que al no estar en un plano perpendicular con el spray se mancha menos.

Os dejo la figura terminada. He simulado unas pieles de cuero naranjita.





Mi idea como dije es usarlos de Cultistas de Nurgle, a ver si os pega con las otras que he pintado:


es * http://laarmada.net/taller/galeria-de-groogh/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Traitor Guard (Proxy cultista de nurgle) Desconectado FJ
Sargento (744 mensajes) #565. 13 Jun 2019, 15:44

Viéndolos así los tres juntos, el único color que veo en común, es el óxido anaranjado, y las peanas,el sonriente es una figura que va a su bola, casi en pelotas, pero para que todos parezcan de la misma familia, tienen que tener más colores en común, yo lo veo así, pero vamos por darte algo de vidilla, que están geniales,menuda envidia de soldaditos, la verdad que no sé cómo son los colores estándar de gamesworchof para este ejército, lo que si me impresiona, el el tamaño del Marín del caos, es como las nuevas minis de los marines espaciales, que le quedan enanas las tallas de los otros personajes.
Mi experiencia con los spray de Vallejo, es muy negativa, en dos ocasiones que los usé, siempre me salieron defectuosos, ahí tengo uno que no lo tiro x si le cuadra a alguien de mi familia para una manualidad, pero queda como casposo.
Un saludo compañero y como siempre, muy buen trabajo :ok

es * http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Traitor Guard (Proxy cultista de nurgle) Desconectado korsakov
Teniente (2822 mensajes) #566. 13 Jun 2019, 18:22

Joder que tres miniaturas, vaya nivel nos enseñas.

Cierto es que se ven genial, pero como dice FJ, podrían tener aún más coherecia crómatica. Aunque también son sólo tres miniaturas, cuando juntes algunas más seguramente esa percepción cambie.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Traitor Guard (Proxy cultista de nurgle) Desconectado motokitta
Teniente (3577 mensajes) #567. 14 Jun 2019, 10:56

Que guapos majo, los quiero para mí!. Esos pantalones del humano me gustan mucho para el imperial que estoy pintando por qué le destacan toda la parte de arriba, al ser oscuros.
Te los copio aún que solamente los iré oscureciendo con diluidos, ya llevan dos o tres capas de pintura y no quiero empastarlo mucho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


sc * http://laarmada.net/taller/galeria-motokitta/
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Traitor Guard (Proxy cultista de nurgle) Desconectado Gonfrask
Almirante (9100 mensajes) #568. 14 Jun 2019, 14:49

A mi me parece correcto que los zombies tengan un rollo completamente diferente (vease los que pinte yo), ya que no es que sean (siempre) seguidores que acepten la plaga para servir de carne de cañon extra putrefacta, si no que son infectados de las enfermedades que los Marines de Plaga transmiten solo por estar en el campo de batalla o incluso antes. Asi que me parece bien que tengan otros esquemas y tonos. Ya les dara unidad la peana o en todo caso, el color de los tentáculos y mutaciones, que esten mas acorde con los de los marines de plaga.

El cultista/traidor esta muy bien. El tono de la armadura me gusta mucho

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Galería de Groogh - Traitor Guard (Proxy cultista de nurgle) Desconectado groogh
Cabo (190 mensajes) #569. 19 Jun 2019, 20:57

@Gonfrask Gracias!!! Es justo la sensación que me da a mi, y la idea al pintarlos. Imagino que dependerá de cada uno, pero yo estoy muy contento con esa descripción jeje. Espero que cuando sean masa empiecen a tomar forma. De momento los desgastes y peana es lo que los une.

@motokitta Los pantalones son muy fáciles de hacer, son dos colores nada más. Te dejo el tutorial por si quieres echarle un ojo:

https://pinceldorado.com/como-pintar-traitor-guards/

@korsakov @FJ A ver que tal cuando empice a haber masa. La idea es que el aspecto que tengan parezca situarlos a todos en el mismo lugar y tener cosas en común, sin necesitar llevar los mismos colores. Veremos que tal jejeje.

Os dejo finalmente la mini que estoy pintando ahora. el malignant plaguecaster. A ver que os parece de momento:





Saludos!!

es * http://laarmada.net/taller/galeria-de-groogh/
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1