Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Heroes Griegos
Páginas: 1 [2] 3
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #15. 12 Nov 2011, 13:30

Por cierto, he pensado que quizas, en vez de micenicos, molaría mas unas 'Gentes del Mar' con profundos y tal. Los griegos tienen a sus Olimpicos, los del mar a sus Dioses Estelares.

Las miniaturas serian estas:

http://wargamesfoundry.com/historical_ranges/single_packs/ancients/sea_people/sea_people_attacking_sea012/?sector_id=6

Y los heroes, cosas de Cthulhu xD

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Criamon
Teniente (2047 mensajes) #16. 12 Nov 2011, 14:01

Si señor!!!! Gran trabajo! ahora si podemos decir que completas tu obra, jejejeje.  :D
Tengo por casa una caja de hoplitas de Inmortal que me están llamando a gritos!

* http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #17. 12 Nov 2011, 14:23

Ahora estoy con la de Hercules... Creo que me ha quedado un poco recargada, esperaré a que se seque la cola y ver que tal queda. Espero que guay xD

Y muchas gracias!

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Clearco
Alférez (1200 mensajes) #18. 12 Nov 2011, 15:43

¡Qué bien te ha quedado! Con la peana así gana mucho. Me gusta, me gusta  :cc

¡Y adelante con esos pueblos del mar, por los dioses! TIENES que hacerlo  :o

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #19. 12 Nov 2011, 16:17

Es una pena lo de los pueblos del mar por que solo puedo comprarlos por foundry, y quizás me saldrá un poco caro. (30 pavos por 8 tios...  :-\ :-\ )así que caeran los micenicos de aquí que me salen sin gastos de envío. A no ser que por ahi encontreis pueblos del mar en 28mm y baratitos, que entonces caeran!

Pero bueno, por no decir solo esto, fotos de Hércules acabado y foto de familia.

Hércules: En su peana hay varias piedras y el hoplón de un antiguo guerrero muerto no se sabe cuando.

De frente


De perfil


De espalda


Desde arriba


Fotos de familia









Espero que os gusten.

PD: Frikipunto para quien adivine un detalle 'subcultural' en las últimas fotos.


*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Clearco
Alférez (1200 mensajes) #20. 12 Nov 2011, 16:27

Sé que hay otra marca por ahi que hace Pueblos del Mar a 28mm, voy a buscarlo.

Modificado: ¡Encontrado!
http://newlinedesigns.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=122_132_137
Parece que están de descuento, menos de 5 libras por cada pack de 6 minis  :o No son tan bonitas como las de Foundry, pero...

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #21. 12 Nov 2011, 16:28

Prueba aquí.

Con las peanas están mucho mejor. Antes de empezar a pintar tienes que pensar el esquema de colores, para que evitar que zonas adyacentes tengan colores parecidos, y para utilizar el color negro lo mínimo posible. Creo que por eso te ha quedado más vistoso el guerrero.

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #22. 12 Nov 2011, 16:30

Ya, ya lo se para la próxima vez... Pero estoy orgulloso de ellos, es mejor que mis anteriores trabajos... También es que me lo he tomado en serio, no como otras veces xD

Muchas gracias por todo, y por los consejos, y por los pueblos del mar, que son baratitos (y espero que no me sablen con los gastos de envio, pero no tengo prisa, tengo que acabar esta banda)

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Comisario_Maxtor
Alférez (1414 mensajes) #23. 12 Nov 2011, 17:08

Como molan esas peanas! Lo de los colores, yo te entiendo. Con los griegos que estoy pintando yo me vuelvo loco para que todos los colores armonicen y no se deboren unos a otros, pero muy chulos, si señor.

Puede ser el detalle un toro ?

* http://laarmada.net/taller/galeria-de-trabajos/msg482043/
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #24. 12 Nov 2011, 17:09

Tengo otra idea para una banda, mezclando partes de esqueletos y hoplitas y pintandolos asi fantasmagoricos, muertos huidos del hades. Pero por ahora acabemos la de griegos basicos xD

Y no es ese detalle, que ni yo me había fijado. Ahi tienes un frikipunto.

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #25. 13 Nov 2011, 10:50

Ale, acabe el minotauro. No es demasiado griego pero, concho, era barato XD

La base es mucho más agreste, ahora colgaré las fotos.

Y despues de eso, a ver si se le quita la pintura a mi mago griego y me pongo con él, y mientras ya estoy haciendo una ejercito de muertos del Hades, en el siguiente post, fotos de todos (y os pido consejo con unas cositas).

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Criamon
Teniente (2047 mensajes) #26. 13 Nov 2011, 11:40

Pequeño offtopic:

Compra en cualquier ferreteria un bote (1 litro) de de acetona (NO vale el quitaesmaltes de los chinos), no te costará mas de 7/8 euros y podrás despintar perfectamente y sin apenas trabajo cualquier miniatura de plomo en cuestión de minutos.  ;)

Fin del offtopic.

* http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #27. 14 Nov 2011, 18:21

¡Volvemos a la carga!

Minotauro

De frente


Un perfil


Desde arriba


Comparativa de tamaños 1


Comparativa de tamaños 2


Comparativa de tamaños 3


Y ahora con el nigromante sin nombre (por ahora)

Quitandole el 'sujetapeanas'


Posible peana


Más cerca


Idea 1


Al ser un nigromante, hacer que salga esa calavera de su caliz (hecho con monedas para Caronte, robadas y fundidas, of course). Tambien queria un brazo esquelético (o simplemente griego) saliendo del suelo, como arrastrandose fuera del Hades. ¡Ah! No nos olvidamos de sus huestes fantasmales:







Las fotos de estas ultimas quedan un poco mal, pero realmente son un poco más 'verde azulado fantasmal ectoplasmatico'. No descarto darles algunos pinceles secos de blanco.


*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Elmoth
Capitán (9175 mensajes) #28. 14 Nov 2011, 18:22

Mola :) La idea del craneo saliendo de la copa me gusta, y la historia del caliz es muy guay :)

Xavi

*
 
     
     

Re:Heroes Griegos Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #29. 15 Nov 2011, 17:16

Bueno, pues acabado el Nigromante.

Primer plano, con la calavera humeante


El propio tio




La base es la que peor me ha quedado. ¿por que? Por que hice a este tio para que pudiera quitarse de la base, en caso de un hipotético ejerctio de no muertos warhameril (o similar) con aspecto griego. Aqui las pruebas




*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |