La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

>>Enlace<<

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Intentando casas medievales
Páginas: [1]
     

Intentando casas medievales Desconectado gatocion
Cabo (164 mensajes) . 16 Jun 2014, 23:20

Buenas!

Hace tiempo adquirí bastante escenografía, entre ellas un par de casas y me apetecía darles un toque más "medieval", para usarlas para juegos de escaramuzas  tipo Mordheim y demás.

Es mi primer "trabajo", si se le puede llamar de alguna manera  :-[ , así que por favor sed piadosos y si tenéis algún consejo no me vedaría mal  :P





Primero volví a pegar algunas partes y les añadí algunos travesaños. Decidí hacer una "rebozada" y la otra de piedra. He hecho solo una pared, a modo de prueba.

La de piedra:



Y las dos casas juntas.



Muchas gracias!

Att;Gatocion



catalunya *
 
     
     

Re:Intentando casas medievales Desconectado Ulrich
Alférez (1523 mensajes) #1. 16 Jun 2014, 23:37

Gatocion a mi como primer contacto con la escenografía no me parece que este mal. Has experimentado con muchas texturas y materiales y eso esta muy bien.

El mejor consejo que te puedo dar, es sobre todo que te pares a mirar antes de iniciar el proyecto. La mayoría de los fallos que se cometen al hacer este tipo de trabajos viene de que tenemos una idea generar en la cabeza, pero no sabemos como eran ese tipo de edificios realmente. Al final avanzamos sin ser conscientes de los pequeños matices y es lo que convierte estas maquetas en juguetes.

Siendo mas concretos, en tu primera foto, tu ventana utiliza como uno de sus laterales una viga.

Luego las vigas que forman los triángulos, no tienen una estructura realista.

Yo creo que solo que consiguieras reproducir la estructura de vigas  de un dibujo, el resultado ya te ganaría muchos enteros.

Una de las forma mas sencillas que se me ocurren de empezar, es buscar recortables antiguos de citadel por ejemplo, y tratar de reproducirlos con textura. Se aprende un monton con ese tipo de ejercicio.


madrid *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |