Colabora


+ Info

La brocha gorda [ Warmaster y Epic 3D]

Iniciado por Glandalf, 09 nov 2019, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carpetano36

Muy buenos esos droides, no es fácil conseguir ese acabado
Y el trípode cojonudo, veremos si el codex acompaña y puede ver mesa y que no se quede como una bonita pero inútil mini, en reglas

Un saludo

Glandalf

Muchas gracias a ambos.

Sobre el tripode de cuatro patas (no me acuerdo del nombrajo que le puso GW), no se si será bueno o malo. La verdad es que estoy pintando el contenido de la caja por gusto. Nunca me ha convencido 40k como juego. He probado todas las ediciones conforme salían, pero no me ha cuajado nunca. Hasta donde se el chisme este es una figura de apoyo que hace más fácil revivir a los necrones. El que será una burrada será el otro que es dos veces el tamaño de este que enseñaron en fotos.


FJ

Como me gustan los droides, son mis personajes favoritos junto a los mandalorianos en el universo starwars, tengo ejércitos de ellos, pero en Lego, solo que termine de pintar todo lo que tengo pendiente de legión, será mi próximo proyecto. Muy bueno el color blanco, y los detalles en naranja, quedan súper combinados con los efectos de lava de la peana

mukitauro

El aspecto de tus necrones es buenísimo. Metal oxidado y luces verdes auews dan aspecto no muerto. Un gran trabajo así que no te agobies por haberle metido horas.
Los droides de SW en la línea de los anteriores, me gustan.

Glandalf

¡Muchas gracias! He pintado en 2 meses lo que no había pintado en 4 años, así que debería estar orgulloso  :-[

Sí, el chisme necrón es un bicharraco y merece la pena dedicarle tiempo. Viste mucho. Pero se me atragantó bastante, de ahí la tardanza.

Los BX están en la línea de lo anterior, que era mi intención. Tal vez demasiado en la línea. Pensando fríamente tal vez de otro tono similar pero diferente a las básicas, por ejemplo grisecillos, hubieran destacado más. Aunque con estas bases lo mismo quedaba muy monocromático en gris. Ya es lo que hay  ;D

Morgull_

Ufff el bicho necrón es un mostrenco de cuidado, muy chulo, y la peana espectacular.  Los de Legión es que no me llaman nada los droides, pero me gusta ese detalle del escudo. Quizás los cascos en naranja enteros para diferenciar?

El tecnomarine del cartón

Muy chulo el tripode necrón y el acabado de los droides, aunque unas unidades de infiltración y asesinato en colores tan claros me resultan un poco raras, ¿quizá algo de camuflaje les quedaría bien? Gran trabajo! :cc

Glandalf

Gracias a ambos. Sí, yo también me quede dudando, pero de todos modos no pienso repintarlos con la de cosas que tengo atrasadas  :nose   Mejor ir escalando la montaña de plástico. Más adelante si me quedo sin cosas que pintar  ::) me pienso el meterles mano de nuevo.

Os dejo lo que he pintado estos días.

En primer lugar una unidad de STAP. La cámara estaba hoy juguetona y los blancos están quemados a muerte. Ni idea del motivo. Así que las figuras se ven regular, pero en fin:




También me he puesto y he pintado una unidad de tramperos del pueblo libre de Canción de fuego y hielo:


Espero que os gusten y gracias por el apoyo.

FJ

guapísimos  :cc
pena que esas minis tan buenas del pueblo libre, tengan tanta pose repetitiva ya podrían hacerlas multicomponentes para tener más variedad.

Morgull_

Pues me gustan muchos las minis de GoT, vas a darle al juego o son para otros menesteres???. Los droides en la línea de los anteriores, en breve tendrás que hacer foto de familia.

Glandalf

Gracias.

Sí, FJ, es una pena. A mi me da noseque pintar minis repetidas, y las cajas de cmon de CdHyF solo traen tres modelos diferentes repetidos 4 veces. Es decir, no solo repites mucho la pose si no que incluso en la misma fila de la unidad tienes que repetir miniatura. Así que toca disimularlo lo mejor posible: Ponerlas de manera de que a un modelo no le coincida un "clon" al lado, colocarlas un poco desplazadas para que no queden todas encaradas igual, pintarlas diferente, etc.

Morgull, las minis las tengo desde hace medio año aparcadas, que me cayeron como regalo navideño. Me gustaría tocar un poco el juego, pero aquí la comunidad murió al poco de lanzarse el juego, como todo lo que no sean magics o warhammeres. Así que no se muy bien que hacer con ellas  :-[

Glandalf

Mil años sin actualizar el hilo. Y casi mil años que llevo sin dedicarle tiempo a hobby, efectivamente.

Como dije en off-topic, conseguí hace poco una impresora 3D de resina y aquí me encuentro haciendo pruebas. Además de los típicos modelos para test, las primeras minis que me he puesto a sacar son estas figurillas del juego de mesa Root:


Figuras impresas al 100% comparadas con un Primaris:
DSC-0689" border="0


Y al 65% (no le llegan ni a la rodilla al marine):
DSC-0693" border="0


Un pájaro del Nido del águila y polluelo:
Nido-del-aguila" border="0


Un ratón de la Alianza del bosque:
Alianza-del-bosque" border="0


Un lagarto del Culto reptiliano y su hermano pequeño:
Culto-reptiliano" border="0


Un topo del Imperio subterráneo y su versión diminuta:
Imperio-subterraneo" border="0


Nutria de la Compañía del río:
Comercial" border="0


Un cuervo de la Conspiración córvida:
Conspiracion-corvida" border="0


Un gato versión micro del Marquesado:
Mini-gato" border="0


Es brutal el nivel de detalle que puede llegar a sacar un cacharro de estos de gama más bien básica. Las figuras en su versión escalada tienen el mismo nivel de detalle.

Suber

¡Qué cosa más cachonda! Y es cierto, te tienes que acercar mucho para apreciar las líneas de impresión, la calidad es muy buena.

Eso sí, esta foto es total, necesita un pie de foto:
CitarDSC-0689" border="0
¡Os he dicho que dejéis de seguirme!

Glandalf

Citar¡Qué cosa más cachonda! Y es cierto, te tienes que acercar mucho para apreciar las líneas de impresión, la calidad es muy buena.

Eso sí, esta foto es total, necesita un pie de foto:
CitarDSC-0689" border="0
¡Os he dicho que dejéis de seguirme!


jajaja gracias.

Son super monos. Aún tengo mucho que mejorar, pero bueno, todo es tiempo y dedicación, y para ser lo primero que imprimo, la verdad es que muy bien. Me quedan por sacar algunos modelos que me faltaron en esa tanda para tenerlos todos y ya os iré enseñando cuando los vaya pintando.

Ahora estoy haciendo pruebas con warmaster en 10mm y bastante buenas vibras. Eso sí, un millón de años para imprimir cualquier cosa.



Os dejo también por aquí lo último que he ido pintando en huecos a lo largo de este año (tan poco productivo). Son minis de un juego de mesa/figuras que se llama Skytear, estilo moba, con campeones y minions.

Los personajes que he pintado:
DSC-0738" border="0



Y cada personaje junto con los minions de su facción:
DSC-0741" border="0
DSC-0743" border="0
DSC-0744" border="0

DSC-0752" border="0
DSC-0756" border="0
DSC-0757" border="0

DSC-0763" border="0
DSC-0765" border="0
DSC-0766" border="0

No he empleado demasiado tiempo en ellos porque tampoco creo que merezca la pena, pero espero espero que os gusten.

Elmoth

Pues la tipa amarilla pintada con mirados te hace una maga amatista de warhammer de la hostia

Muy bien!