La medalla del "Taller" ya esta activada, para solicitarla: ( Nick - Enlace al tema en el foro del taller ), en el siguiente enlace.

>>Enlace<<

0 Usuarios y 1 visitante, est√°n leyendo esto.


[Taller] Las cosas que voy manchando..Bando nacional 28mm!!!
P√°ginas: 1 [2] 3 ... 11
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado motokitta
Teniente (2984 mensajes) #15. 04 Sep 2015, 12:18

Las fotos molan y la pintura esta muy bien

sc *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #16. 04 Sep 2015, 12:24

Muchas gracias Motokita!!!!

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #17. 24 Sep 2015, 11:44

Bueno pues dado que estoy liado con mi ejercito orco en 15mm os pongo un adelanto por aqui, una placa de inf medias, y dos de trolls.





Espero que os gusten!!

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado mukitauro
Alférez (1942 mensajes) #18. 24 Sep 2015, 11:50

Cómo molan esos trolls!!! Aunque se me hace raro verlos con antorchas :)

00 *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #19. 24 Sep 2015, 11:58

Si, esque se supone que son goblins de Reaper jejeje

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado motokitta
Teniente (2984 mensajes) #20. 24 Sep 2015, 12:23

Te quedaron bien bien, yo estuve a punto de comprar los antorchas

sc *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #21. 24 Sep 2015, 12:29

Muchas gracias chavales, la verdad es que por 80 céntimos cada uno están muy chulos!!

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #22. 26 Sep 2015, 19:06

Bueno pues ayer le di a mi general Morglum maztica graneos una manita de pintura, a ver si os mola!!




madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado motokitta
Teniente (2984 mensajes) #23. 26 Sep 2015, 19:32

Hola! me gusta mucho el conjunto, luce muy bien.¬ŅEl rojo es un poco rosado verdad? me lo parece

sc *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #24. 26 Sep 2015, 19:42

Muchas gracias !! A lo mejor te da la sensacion por las luces y el fondo pero si es rojo.

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado mukitauro
Alférez (1942 mensajes) #25. 26 Sep 2015, 19:44

Muy buena esa serpiente alada!

00 *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Ashkran
Alférez (1451 mensajes) #26. 26 Sep 2015, 20:17

Esta muy chula esa sierpe!

aragon * http://laarmada.net/taller/(blog)-3o-compania-de-ultramarinesel-waaaaagh-llega-a-suecia/ Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #27. 26 Sep 2015, 21:12

Muchas gracias!!! A ver si esta noche me lio con los huargos....

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Capitan guindilla
Alférez (1954 mensajes) #28. 28 Sep 2015, 13:55

Este finde le he dado duro a mis orcos... :vik

Cuatro peanas de la temida caballería pesada orca.


Gunkar el sensible, este gigante va a dar hostias como panes, y ademas me vale tambien para Mordhein jeje.




Tres placas de infantería media de Orion dark alliance.


Espero que os molen!!

madrid *
 
     
     

Re:Las cosas que voy manchando..... Desconectado Abrasapuentes
Cabo (328 mensajes) #29. 28 Sep 2015, 14:01

Joooder, son una preciosidad..., uno ya no sabe que hacer..., 10 mm para Warmaster o meterse en estos 15 mm para tirar de otros juegos..., no para de abrirse frentes..., no, no, no..., ja, ja, ja.

Un trabajo estupendo, en especial las bases de la caballería orca pesada, me encantan

madrid *
 
     


¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?

Mensajes recientes

SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal