Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Mis Kill Teams (hasta la fecha)
Páginas: [1] 2
     

Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Iroquois
Cabo (211 mensajes) . 12 Ene 2021, 19:30

Resulta que a mediados del año pasado, unos amiguetes nos pusimos de acuerdo en darle una oportunidad a este jueguillo de Kill Team (si, ya se que vamos tarde) y el caso es que nos gustó bastante. Total que a trompicones hemos ido jugando y yo ya voy por mi tercer Kill Team, y como lo que juego es lo que pinto, voy a ir dejando por aqui lo que voy avanzando.

Debido a que había ciertas restricciones para juntarnos por todos conocidas, tuvimos tiempo de preparar las bandas antes de jugar. Yo no tenía muchas esperanzas en el juego así que empecé con minis que tenía por casa. Desempolvé unos marines de plástico en armadura Mk IV con hombreras customizadas que tenía de un proyecto abandonado y decidí probar con marines del caos, así que les dí una capa base de morado con aerógrafo a todos y detallé unos pocos; ya tenía grupo de legionarios alpharius... digo alpha:


Echando un ojo por internet, ví que no podían faltar unos buenos cultistas que les acompañen en todo momento para limpiarles las armaduras, recibir disparos por ellos y demás trabajos mal remunerados ¡así que saqué mis antiguos pielesrata! :vv :vv


El caso es que la primera partida fue un completo desastre :doh :doh
Con los cultistas muriendo como buena carne de cañón, los marines terminaban perdiendo liderazgo y quedándose como patos de feria sin poder reaccionar (se ve que los tenían en mucha estima), así que también se añadieron a la lista de bajas y para el turno 6 creo que quedaba un marine o dos vivos.
Aprendí dos cosas: 1-llevar menos cultistas, 2-era hora de leerse el suplemento Élites

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Elmoth
Capitán (9349 mensajes) #1. 12 Ene 2021, 21:04

Como molan esos pieles rata!!!!
A ver qué nos vas mostrando, que esto me ha gustado mucho. Siempre he tenido debilidad dpir estos grupos pequeños de minis personalizadas ma duque por las hordas de tropas similares. :)

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado motokitta
Teniente (3879 mensajes) #2. 13 Ene 2021, 18:44

Están majos jeje

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


* http://laarmada.net/taller/galeria-motokitta/
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (3111 mensajes) #3. 13 Ene 2021, 20:29

¿De donde sacaste las Mk. IV? Yo no encuentro ni esas ni las VIII

ya tenía grupo de legionarios alpharius... digo alpha:



¿Tu banda no serán los protas de Chaos Undecided?

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Iroquois
Cabo (211 mensajes) #4. 14 Ene 2021, 18:38

Hola a todos!

¿De donde sacaste las Mk. IV? Yo no encuentro ni esas ni las VIII

¿Tu banda no serán los protas de Chaos Undecided?

Las minis las compre por ebay en sus matrices y son las que sacaron en aquel juego de mesa de Betrayal at Calth, imagino que seguirá habiendo. No conocía las viñetas, muy buenas xD La legión alpha da mucho juego, aunque por lo visto no en las mesas.

Bueno, sigo con el rollo, el caso es que un colega tenía por ahí aparcadas las minis de elegidos del caos de la caja de Dark Vengeance, así que le propuse que me los donase para una buena causa.

Las minis son una pasada, aunque por la forma de hacer los moldes tienen unos rellenos bastante cutres. Tenía claro que quería meter algún berserker y que para potenciar la banda debían pasarse al lado de Khorne, así que me decidí por hacer unos Devoradores de Mundos :vik :vik. La idea era pintar las minis que harían de berserkers con toda la armadura roja, y los que no (que digo yo que igual alguno no es berserker) mezclar armadura negra y roja. Además tendría que hacer alguna ligera conversión para representar las armas que pensaba utilizar.

Así empecé por el sniper con rifle de plasma, que ya tenía asegurado un puesto en todas mis listas:



Y para el grupo de bienvenida, un Berserker Champion con cuchillas relámpago y un berserker normalito que suele ir con hacha sierra y espada sierra. Esta última no se la puse porque quedaba bastante mal:






También añadí unos cultistas "de los nuevos" porque el tamaño de los pielesrata era ridículo al lado de las nuevas minis. Todavía me queda alguno sin pintar porque no me emocionan mucho estas miniaturas:


*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Iroquois
Cabo (211 mensajes) #5. 19 Ene 2021, 10:08

A ver si con esta entrada termino con lo que llevo del caos...

Me he dejado para el final los líderes, que han ido variando tras cada partida para probar nuevas cosas o simplemente para evitar su muerte. El primer líder que utilicé fue el aspiring champion, un marine con algunas opciones más de armas y un ataque adicional. No es un gran perfil y una vez que empiezas a meter berserkers en la banda su ataque adicional pasa a ser algo anecdótico. Aún así pinte la mini y de vez en cuando lo uso:



Después empecé a utilizar al líder de los cultistas como líder de banda. Un tipo cuya única misión por los miserables 5 puntos que vale es sobrevivir. Es esa mini que se esconde en el edificio de tu zona de despliegue donde has puesto al lanzamisiles/rifle de plasma y que a tu rival le da mucha pereza ir a buscar. Tenía que buscar una mini que diese la talla (lidera a cultistas y marines :king) y me decidí por un viejo magister de Mordheim que tenía por casa. Lo actualicé un poco y a la mesa:



Y por último, la miniatura con la que más contento estoy de todo el grupo, el exterminador. A veces líder (las menos) a veces machacacráneos y alguna vez plataforma de disparo. Son unos perfiles caros y seguramente poco optimos, pero a mí siempre me funcionan. Te dan ese punto extra de aguante con sus dos heridas y su armadura que buena falta les hace a los marines.
Empecé la conversión intentando actualizar un exterminador de aquellos de plástico de los 90. Tras ampliar las piernas (en un proceso parecido por el cuál se hacían marines truescale), le añadí algunas piezas y brazos de la matriz de armaduras Mk IV, una cabeza de ángel sangriento (muy a propósito), y unas hombrerazas que tenía de un caballero del zodíaco. Apañé un poco la pintura para darle esos rebordes y detalles tan típicos de las armaduras del caos que a mi armadura le faltaban y salió esto:





Y de momento esto es lo que tengo pintado para mis caóticos, en el siguiente post cambiaré de bando.

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Reed
Alférez (1003 mensajes) #6. 19 Ene 2021, 10:30

Muy apañada la conversión de Exterminador, me gusta.

* http://laarmada.net/taller/bestiario-de-fantasia-de-reed-(trasgos-y-su-prisionero)/
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado mukitauro
Teniente (3151 mensajes) #7. 19 Ene 2021, 14:50

Esa conversión de exterminador está muy conseguida. El pintado de las hombreras muy bueno y en general la pose y todo. De lo mejorcito que has puesto por aquí.

* http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Rinahe
Sargento (919 mensajes) #8. 19 Ene 2021, 15:02

Esa conversión de exterminador está muy conseguida. El pintado de las hombreras muy bueno y en general la pose y todo. De lo mejorcito que has puesto por aquí.

Coincido al 100%, una miniatura original y llena de carisma...

;)

Enhorabuena!

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Lord Borjado
Teniente (2037 mensajes) #9. 19 Ene 2021, 21:55

Una pasada, tiene un aire muy distinto que me parece super fresco

* http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Suber
Capitán (4635 mensajes) #10. 20 Ene 2021, 01:25

Oye, en serio, estoy viendo cosas muy buenas aquí :king

* http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Iroquois
Cabo (211 mensajes) #11. 20 Ene 2021, 10:20

Muchas gracias a todos, ya veo que coincidís conmigo en que es la mejor mini del grupo. A veces no sabes muy bien dónde va a acabar la conversión, tienes las piezas y la idea, pero no siempre consigues lo que esperas. Gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado.

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Iroquois
Cabo (211 mensajes) #12. 31 Ene 2021, 17:26

Hoy os traigo mi segunda facción cronológicamente hablando: la Deathwatch.


Siempre me han atraido las bandas pequeñas que te obligan a pensar a la hora de jugar. Recuerdo con especial cariño una campaña de Necromunda jugando con arbites, siempre en inferioridad numérica y arriesgando lo imprescindible hasta que no había más remedio que arriesgarlo todo...
Lamentablemente no disfruté lo mismo con esta facción. Puedes configurar cada marine para hacer un trabajo muy bien o defenderse en un par de ellos, buen equipo, municiones... pero en el momento en el que caen dos de ellos no puedes hacer ya nada. El controlar objetivos se hace casi imposible y si dejan de apoyarse entre sí estás perdido. Jugué una media docena de partidas y tuve que recurrir en todas ellas al catenaccio, lo que dió lugar a partidas muy estáticas y aburridas.
Aun así me hice con un Kill Team Cassius que me daba muchas opciones para probar, minis muy interesantes y con mucha personalidad. Me da pena solo haber pintado un par de ellas, quién sabe, igual algún día los retomo:

El señor Cassius:




Y su amigo Ennox Sorrlock:




Y aqui juntitos, han quedado para patear unos xenos...

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Iroquois
Cabo (211 mensajes) #13. 07 Abr 2021, 11:13

Venga va, que voy con mi tercer Kill Team. He esperado a tener unas cuantas minis terminadas para no alargar este post hasta el infinito. Aquí van mis Eldars.

Para este Kill Team he recuperado minis viejunas que tenía rondando por mis cajas de restos desde los 90, pero por suerte la gama no ha cambiado mucho. He intentado darles un pintado sencillo y limpio que creo que es lo que mejor queda en las armaduras que llevan.
En cuanto a jugabilidad no puedo decir nada porque aún no los he podido poner en mesa, así que es posible que tenga que añadir o quitar algo cuando juegue.

En primer lugar los Vengadores Implacables de los viejos. No hay mucho que decir:




En segundo lugar, su exarca, que seguramente use de líder. La mini es el Asurmen esculpido por el compañero del foro @Gonfrask una preciosidad de miniatura a la que le tuve que poner una base muy chata para que no "destacase" tanto de sus compañeros:





Esto es de lo poco que he comprado nuevo, una plataforma con su arma pesada y el guardián que la dirige. El arma está sin pegar y quizás vaya pintando el resto de armas de la matriz, pero de momento esto es lo que hay:




Ahora unas tropas especializadas, que no especialistas: un guardián de asalto al que le conversioné la catapulta shuriken para utilizarla como lanzallamas/rifle de fusión y un explorador, me encantan estas miniaturas. Le he hecho en la capa el mismo efecto que en la peana para simular el camuflaje:




Y por último unos Escorpiones Asesinos que tenía a medio pintar. Los retoqué y les hice las peanas nuevas, no creo que llegue a usar tantos en ninguna partida, pero ya que estábamos...




Y de momento así está mi Kill Team de eldars, a la espera de añadirle un par de exarcas que ya tengo en la cola de pintura.

*
 
     
     

Re:Mis Kill Teams (hasta la fecha) Desconectado Comandante_Peiper
Sargento (647 mensajes) #14. 07 Abr 2021, 19:56

Hola a tod@s, el efecto de camo de la capa me parece un idea genial, te lo copiaré para mis armaduras tau .
Un saludete

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/el-taller-del-comandante_peiper/
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |