Colabora


+ Info

Pintando 40k y AoS

Iniciado por El tecnomarine del cartón, 25 feb 2020, 16:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tecnomarine del cartón

Gracias a todos por comentar. Me alegra que os haya gustado, ha sido una miniatura que siempre me gustó y ha sido un gustazo pintarla. Y sí Reed, yo también espero que machaque muchos marines. ;)

El tecnomarine del cartón

Actualizo el tema con algo de escenografía, esta vez de 40K, los Thermic Plasma Regulators:



Esta pieza de escenografía, que compré con el Conquest, tenía ganas de pintarla pues da buenas alturas y coberturas para Kill Team.



Los he pintado de rojo (Khorne Red lavado con Reikland y pincel seco de Mephiston Red) pues he supuesto que una pieza de tecnología así estaría bajo el control del Mechanicus.



Después he pintado la plataforma en color hueso (Screaming Skull lavado con Agrax y pincel seco de Screaming Skull) para que haga contraste.



Por último he dado un generoso weathering usando los efectos de AK Interactive que ya utilicé en su día para los coches del Walking Dead y pinté los detalles como cables, paneles, etc.



Lo único que me falta por pintar son las barandillas, que tengo que decidir como las pongo (probablemente con imanes) para que sean modulares y no estorben si se quieren unir más piezas de escenografía.



Espero que os guste, un saludo.

Suber

Qué buena pinta :cc Lo de las barandillas es muy buena idea, puede quedar genial, pero yo reconozco que el trabajo de imantar me supera. YA sólo por eso tienes mi admiración :ss  ;D

El tecnomarine del cartón

Cita de: Suber en 02 oct 2021, 01:07Qué buena pinta :cc Lo de las barandillas es muy buena idea, puede quedar genial, pero yo reconozco que el trabajo de imantar me supera. YA sólo por eso tienes mi admiración :ss  ;D

Gracias, me alegra que te guste Suber. :D
Respecto a lo de los imanes, estoy de acuerdo de que es algo muy tedioso, pero para ciertas cosas resultan muy útiles, aunque probablemente tarde en ponérselos.

El tecnomarine del cartón

Pues actualizo el tema con algo que he pintado durante las últimas semanas, la escuadra de exterminadores de Black Reach:



Son unas figuras monopose que tiene bastante gente, así que he intentado darles la mayor variabilidad de movimientos dentro de lo posible sin meterme con masilla verde.



Las figuras las compré muy baratas de segunda mano a muy buen precio y el sargento tenía roto el aura de hierro y la espada, piezas que sustituí con piezas de mi caja de restos.



Como las miniaturas originales no incluían un arma pesada, aproveché uno de los exterminadores para dejarle imantado un lanzallamas pesado de Segunda Edición, intercambiable con el bólter pesado normal.





En los escudos del brazo he hecho un par de referencias, la primera es el símbolo de los cuervos sangrientos (que además es uno de mis capítulos favoritos y tengo alguna miniatura pintada de ese capítulo) y es que las miniaturas estaban horrorosamente pintadas de ese capítulo cundo los compré; la segunda es el símbolo de la Orden de la Rosa Ensangrentada, que espero que si algún día las pinto será mi ejercito de Hermanas de Batalla, así se representaría una estrecha colaboración entre ambas fuerzas de combate.

Espero que os guste, un saludo.

Suber

Son minis supericónicas, me encanta el saborcillo clásico. Me mola lo que has hecho con la heráldica personal de cada uno :1st

Argos

Estan muy top!  :ok  Me gustan como han quedado los escudos. Si tuviera tiempo pintaba los mios  :'(

motokitta

Me parece que el estandarte de la espalda es de metal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


El tecnomarine del cartón

Cita de: Suber en 05 dic 2021, 01:53Son minis supericónicas, me encanta el saborcillo clásico. Me mola lo que has hecho con la heráldica personal de cada uno :1st
Gracias Suber, me alegra que te gusten. Lo de la heraldica es algo que siempre les he querido hacer, pues esos escudos dan mucho juego y además al ser veteranos del capítulo ya son héroes por derecho propio.

Cita de: Argos en 06 dic 2021, 13:37Estan muy top!  :ok  Me gustan como han quedado los escudos. Si tuviera tiempo pintaba los mios  :'(

Gracias por el comentario, la heráldica es también mi punto favorito, además de que es muy divertido pensar en su trasfondo cuando los estás pintando.

Cita de: motokitta en 06 dic 2021, 21:43Me parece que el estandarte de la espalda es de metal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En realidad es de plástico, creo que de los caballeros grises.

motokitta

puede ser que me confunda yo. con el tapatalk a veces esta un poco mezclado los post antiguos y me confundo jeje

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Reed

Buenos toquecitos en los escudos, así se rompe un poco con la simplicidad del esquema.

El tecnomarine del cartón

Pues para acabar el año, animado por el resultado con los exterminadores he pintado unos marines tácticos de Black Reach:



Al igual que los exterminadores, tienen alguna referencia a la Orden de la Rosa Ensangrentada, al igual que otros textos en la armadura para representar que pese a formar parte de una escuadra táctica son auténticos veteranos de infinitas batallas.  :vik



Espero completar la escuadra al completo en el 2022 con otros cinco marines, aunque tendré que crear otro sargento puesto que el de Black Reach lo usé en mi proyecto de un Kill Team de Cuervos Sangrientos, que también espero continuar al año que viene. ;)

Suber

Qué juego han dado esas minis, y qué bien te han quedado :ok  :1st

El tecnomarine del cartón

Cita de: Suber en 31 dic 2021, 01:24Qué juego han dado esas minis, y qué bien te han quedado :ok  :1st

Gracias Suber, me alegro de que te guste. Son sin duda unas minis que ya son unos clásicos en los ejércitos de marines espaciales, pero que forman una base de infantería muy resultona.

El tecnomarine del cartón

Aprovechando la salida de la colección Warhammer 40K: Imperium, he decidido pintar el teniente veterano de vanguardia del fascículo 1:



He intentado imitar el esquema de pintura oficial, puesto que la heráldica me parece que tiene una combinación de colores que le queda muy bien.



Al igual que pasó con Mortal Realms o Conquest, no me suscribiré a la colección, pero si compraré algunos fascículos sueltos que aprovecharé para añadir algo de marines espaciales, mechanicum y hermanas de batalla a mi colección.