Colabora


+ Info

Pintando 40k y AoS

Iniciado por El tecnomarine del cartón, 25 feb 2020, 16:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morgull_

Muy chulo, no soy fan de los marines ni de las minis con muchos colores distintos pero la verdad es que no te ha quedado nada mal el contraste del azul con las telas, el cuero , el dorado, el rojo, el amarillo, el efecto de la pistola, el morado del sello, el... jajaja demasiados colores.

Suber

Mola mucho; yo todavía no he opintado ningún Primaris, pero tengo un puñado por ahí, veo que son minis con posibilidades. Nada, a ver qué más traes :D

El tecnomarine del cartón

Cita de: Morgull_ en 28 ene 2022, 15:16Muy chulo, no soy fan de los marines ni de las minis con muchos colores distintos pero la verdad es que no te ha quedado nada mal el contraste del azul con las telas, el cuero , el dorado, el rojo, el amarillo, el efecto de la pistola, el morado del sello, el... jajaja demasiados colores.

Jajaja, la verdad es que si que tiene muchos colores, es una mini con muchísimos detalles.

Cita de: Suber en 29 ene 2022, 01:37Mola mucho; yo todavía no he opintado ningún Primaris, pero tengo un puñado por ahí, veo que son minis con posibilidades. Nada, a ver qué más traes :D

Sobre todo lo mejor de los primaris es el tamaño realista que tienen, además de que estos veteranos guardahoja tienen un aspecto de caballero de la Edad Media que mola mucho.

erikelrojo

Mucha envidia del ritmo que llevas. Que no decaiga!

El tecnomarine del cartón

Siguiendo con los ultramarines, he pintado ahora el mítico dreadnought de Black Reach:



La propia figura no la he transformado, pero los brazos los he imantado para poder ponerle otros en un futuro o representar que se los han destruído en combate.



La peana y los cadáveres que hay en ella están hechos con una impresora 3D, representando como ha entrado para ayudar a las Hermanas de Batalla para proteger un templo del ataque de los Hijos del Emperador.

Suber

Mi modelo de Dreadnought favorito con mucha diferencia, qué gozada verlo :1st

El tecnomarine del cartón

Gracias, me alegra que te guste! A mi también es un dreadnought que siempre me ha encantado y una muy buena figura para venir en una caja de inicio.

El tecnomarine del cartón

Sigo con Fantasy/AoS con el mausoleo más pequeño del kit de Sigmarite Mausoleum/Jardín de Morr que venía en el Mortal Realms. Aunque lo he pintado para jugar a rol o Fantasy, también estoy seguro de que dara vida a más de un tablero de 40K o Kill Team.



He de decir que estoy especialmente orgulloso del contraste entre el techo y las paredes y la base, puede que no sea muy realista, pero si queda resultón.



Las hojas del suelo y el techo son de Green Stuff World, así como el efecto agua que he aplicado en la tumba semi abierta, simulando el efecto de las catacumbas de Indiana Jones y La Última Cruzada, y el tuft.



Espero que os guste. Os dejo también el enlace a la publicación que he hecho en Instagram, por si queréis mas fotos allí: https://www.instagram.com/p/Cbi08TcAMw0/

Suber

Me gusta mucho el efecto verdoso de la humedad de la piedra, pero si lo has hecho tan pronunciado en las paredes, creo que le vendría de lujo que lo reprodujeses un poco en la losa de entrada, porque creo que destaca demasiado ese contraste.
Me encanta esta pieza de escenografía, te ha quedado genial :1st

Glandalf

Está muy chula, aunque opino también que se te ha ido un poco de las manos el verdín jaja
Un apaño que además le daría más vidilla es darle un punteado con un verde más clarito mucho más ligero y más concentrado en la parte de abajo.

No te cortes con el pincel seco con la piedra. Para cosas de esceno queda bien y le da más contraste.

Luis Mena

El óxido del cobre es realmente bueno, es difícil conseguir ese resultado, al menos para mí. Como han comentado le falta pincel seco a las piedras y un poquito de verde a las tumbas y el camino para que quede más coherente con el túmulo.

El tecnomarine del cartón

Cita de: Suber en 28 mar 2022, 01:42Me gusta mucho el efecto verdoso de la humedad de la piedra, pero si lo has hecho tan pronunciado en las paredes, creo que le vendría de lujo que lo reprodujeses un poco en la losa de entrada, porque creo que destaca demasiado ese contraste.
Me encanta esta pieza de escenografía, te ha quedado genial :1st

Gracias, me alegra que te guste. Estoy de acuerdo al ver las fotos que debería de darle mas verdin al suelo.

Cita de: Glandalf en 28 mar 2022, 21:35Está muy chula, aunque opino también que se te ha ido un poco de las manos el verdín jaja
Un apaño que además le daría más vidilla es darle un punteado con un verde más clarito mucho más ligero y más concentrado en la parte de abajo.

No te cortes con el pincel seco con la piedra. Para cosas de esceno queda bien y le da más contraste.

Gracias por comentar, lo del punteado lo probaré en los siguientes mausoleos. En persona si que se nota más el pincel seco, pero la verdad es que igual tambien lo acentúo más próximamente.

Cita de: Luis Mena en 28 mar 2022, 23:37El óxido del cobre es realmente bueno, es difícil conseguir ese resultado, al menos para mí. Como han comentado le falta pincel seco a las piedras y un poquito de verde a las tumbas y el camino para que quede más coherente con el túmulo.

Gracias, me alegra que te guste. El efecto de oxido de bronce es solo un color bronce oscuro al que he aplicado el efecto verdín de Citadel y al que luego he dado un pincel seco de Retributor Armor.

motokitta

muy guapo los edificios. Esas criptas se prestan mucho a usar gris y blanco, para luego ensuciar un poco

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


El tecnomarine del cartón

Tras acabar de pintar el Fallout Wasteland Warfare (espero publicar pronto las fotos), empiezo a pintar mi Blackstone Fortress.



He decidido empezar con los Ur-ghuls, que son muy fáciles de pintar, básicamente solo llevan tintas y Contrast.



Las bases las he hecho con el rodillo texturizador Factory de Green Stuff World.