Colabora


+ Info

¿Qué estáis pintando? 2.0

Iniciado por Igcaspe, 30 jun 2015, 19:13

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

blacksmith

Acabo de terminar esta caja de jinetes huargos para mi proyecto del Señor de los Anillos en 1/72. Doce jinetes, todos en diferentes posturas, por menos de 9€.




Y aquí una pequeña escena con los huargos atacando a los Vikingos de Zvezda que pinté para hacer de Rohirrim a pie.

Caballero Andante

¡Te han quedado chulísimos esos cabalgalobos orcos en huargos!
 :vik

LeberechtReinhold

Me parecen conseguidísimos esos huargos, me sorprende que sean sólo 1/72

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, me gustan mucho esos jinetes de huargo, muy bien trabajo para 20mm en plástico.
Un saludete

blacksmith

Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que los perritos son muy chulos. Dark Alliance tiene otras dos cajas; una con jinetes más acorazados que me están tentando, y otra con jinetes Uruk Hai, y uno de ellos es el propio Saruman!
Saludos,

Juanpelvis

Aquí sigo pintando napoleónicos franceses reconvertidos en soldados de varias naciones:
A
Dos de prusianos acabados al fondo, artillería francesa, chasseurs franceses por acabar y dos de rusos en proceso

pep009

Pues aprovechando unos restos del cajón de piezas sueltas, he montado un par de oficiales ingleses en la campaña de Marte, o puede que la de Venus.



Ahora a ampliar las tropas y buscarles oponentes.

Viendo la foto en grande, le daré un repaso a las sombras en las manos y las caras, y al bigote del teniente Hicks.  :pp

Erwin Rommel

Te han quedado excelentes, enhorabuena  :)

Juanpelvis

Sigo pintando DBN. Estos días acabo estas peanas (quedan detalles en 4, y hacer entera una quinta de dragones de la emperatriz) y vuelvo al redil tuareg

Elmoth

El ultimo de los.mohicanos mets rangers of shadow deep (para lo que los voy a usar).

Especialmente contento en que mi hija de 4 años me ha ayudado a barnizar y a hacer las bases. Tiempo padre-hija super chulo. :)

Tambien creo que son las primeras minis de 28mm que REALMENTE termino, con sus bases y su barniz. Siempre me quedan las bases por hacer, e idem del barniz. Al final no eran tan dificil :)




Tras la an ting legion (mechas) y los barcos, es el tercer mes seguido que termino algo. Unbelievable

dioramabox

Un señor cabreado con un porra muy grande...

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, en mi grupo está dado muy fuerte el Reforged y nos hemos metido en una "escalada de 150 puntos al mes".Así que me he puesto manos a las obra con mi ejército goblin. Sé que va a ser larrrrrggo pero espero alcanzar la meta.
Unos Chicoz duroz en lobo, minis de Oathmark.
Un saludete

Luis Mena

Comienzo una banda de pieles verdes. El arquero goblin es el icónico de Citadel de 4ª edición. El chamán y el orco son de Reaper. He optado por un verde más amarronado, más clásico, que el verde goblin de GW. Tonos amarillos y marrones para los goblins, dándoles ese aspecto orgánico, como buenos animalillos la naturaleza. El orco con noble armadura azul oscuro, que será el jefe de la banda.

DSC-0011" border="0
DSC-0012" border="0
DSC-0013" border="0

Luis Mena

Ese Space Hulk 2ª edición que lleva en la cola de espera años. El genstealer está pintado con el esquema clásico de la época, que me parece más extraterrestre que los posteriores, pero las garras y otros detalles con naranja quedan mejor contrastados. Quiero probar a meterle a los siguiente la lengua verde para hacer el cuarteto azul-rosa-naranja-verde.

Nuestros valerosos soldados exterminadores están pintados con la armadura roja de los ángeles sangrientos. Los adornos son amarillos y ocre, colores que contrastan muy bien por diferencia de saturación con el rojo, y como contrapeso hay otros detalles azules en las armas, los ojos y la luz del traje.

DSC-0001" border="0
DSC-0005" border="0
DSC-0006" border="0
DSC-0008" border="0

motokitta

buenas, e pintado varias figuras del universo del warhammer 40k, y todavia me quedan otras tantas como estas en amarillo y otras en verde.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk