Colabora


+ Info

¿Qué estáis pintando? 2.0

Iniciado por Igcaspe, 30 jun 2015, 19:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Elgoindy

Cita de: Elmoth en 05 abr 2024, 08:48Ostiaaaa!!!! Esos wardancers del año de la nana!!! Yo tambien los tengo. Que buenos!!!

David Bowie con Madonna y Samantha Fox estarían orgullosas de ellos

blacksmith

Pinté cinco marauders más a caballo para tener un totoal de 10 ó 2 unidades de cinco, y ayer se portaron muy bien. Como sólo hay 6 modelos disponibles, reflejé algunos y también les puse diferentes armas y escudos de GW.












Narro

CitarPinté cinco marauders más a caballo para tener un totoal de 10 ó 2 unidades de cinco, y ayer se portaron muy bien. Como sólo hay 6 modelos disponibles, reflejé algunos y también les puse diferentes armas y escudos de GW.













Flipantes 😍
Un placer ver esas minis  :rev

Caballero Andante

¡Brutales!
 :vv

blacksmith

Muchas gracias. A mí las minis me flipan y son una gozada pintarlas, pero con la dichosa resina ya se me han partido 3 lanzas, 1 arco y 1 espada, que ya están reparados y en las fotos ni se notan, pero que son una lata de manejar las figuras.
Me pedí un equipo de Skaven para Blood Bowl y me he arrepentido porque las minis hay que tumbarlas durante la partida, y las colas y dedos de las ratitas son muy frágiles. Les estoy dando a todos pequeñas vendas con papel higiénico y cola blanca en los puntos de tensión, por ejemplo entre el puño y el arma, y ganan bastante resistencia sin que se note el vendaje. Un truco útil pero una lata.

Caballero Andante

Gracias por el truco. Yo estoy planteándome evitar las resinas quebradizas, precisamente por eso: ni quiero usar apaños que requieren más tiempo, ni quiero jugar con miedo.