0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
¿Qué estáis pintando? 2.0 |
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 106 |
@Prich y esos goblins? Estás cayendo en las garras del warhammer otra vez? @LeberechtReinhold vandalizando monedas! Te voy a denunciar al BCE!!  Muy chulo,se sale de lo que estamos acostumbrados a ver 
El viernes empecé con unos Grey Knights para Kill Team. Me he propuesto terminarlos en este fin de semana y parece que lo conseguiré, subo las fotos del resultado en cuanto los tenga. De momento una foto de como estaban después de la base de pintura metálica: 
Después de unos días más ocupado con la fase previa al pintado, he retomado los pinceles con unos aventureros en 15mm que tenía por ahí a medias. Mi mente torturada por el calor ha pensado “eh, sabes que estaría bien?? Hacerle motivos a la túnica de uno de los muñecos”. Y aquí estamos. 
que bueno, y en 15mm na menos.
Mucho ánimo con ese no metálico... yo ahí de momento no me atrevo. Estoy esta semana liado con un equipo de la Death Guard para Kill Team.  Seis marines de plaga y tres walkers. Minis con muchos detalles, una pasada para pintarlas con calma.  Llevo ya bastantes horas y les queda mucho... pero tampoco me corre prisa.
Terminando el equipo.   Faltan algunos detalles y estarán listos.
Que grandísima inspiración Cruentis, me encantan el aspecto que estás consiguendo. Tengo los mios de los coleccionables pidiéndome a gritos que te copie. 
Pues yo ando en varias cosas para no variar, a falta d eponer lo de agosto, que es bastante, y de empezar con la caja de Pellennor que es una pasada estas son varias de las minis que estan en pintura este mes, talisman, algo de Necromunda antiguo, algun enanillo de 4ªedicion, Lobos para el ejercito de 2ª edicion y termis lobo para el ejercito de 8ª.  
Que grandísima inspiración Cruentis, me encantan el aspecto que estás consiguendo. Tengo los mios de los coleccionables pidiéndome a gritos que te copie. 
He huido un poco del típico marine nurgloso todo verde. Son unas minis cojonudas.
Tengo los mios de los coleccionables pidiéndome a gritos que te copie. 
Afortunado que lograste coger alguno de los coleccionables
Bueno, yo voy a poner un par de miniaturas. Una terminada y otra casi por terminar algunos detalles y terminar la peana. La que estoy por terminar es la del Capitán Espadachin de los tercios de Namban, de Zenit miniatures.    Y la que he terminado. Un Warlord del Adeptus Titanicus    Lo he pintado como un Warlord de la Legio Tempestus.
Páginas: 1 ... 70 71 [ 72] 73 74 ... 106
|
Mensajes recientes
Ork Gargant 28 mm por Suber [Ayer a las 23:11]
Mi galería ROGUE TRADER (Orchilla Cthelleano) por Suber [Ayer a las 23:10]
Barong Creations va a editar DBA3 en castellano por erikelrojo [Ayer a las 19:15]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:26]
Apocalipsis Zombie por Reed [Ayer a las 09:40]
Galera Mercante Fenicia en 28 mm por mendoza [Ayer a las 07:57]
Miniaturas de "El Murciano". por I-16 [Ayer a las 01:59]
Galeria motokitta por Reed [25 Feb 2021, 21:59]
Reto ejércitos DBA/DBx/asimilados >> Germanos tempranos p.8 por yosoyelkesoy [25 Feb 2021, 16:07]
Moñecos de Reed por motokitta [25 Feb 2021, 15:45]
Galería de AJ(Lansquenetes) por ajsantamaria [25 Feb 2021, 10:46]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por LeberechtReinhold [25 Feb 2021, 08:12]
Tutoriales de pintura por cruentis [24 Feb 2021, 23:26]
[Blog] Hoy: Templarios Negros por mukitauro [24 Feb 2021, 20:47]
Jaime I en Mallorca por Bifrons [24 Feb 2021, 09:25]
Field of glory 2 pc: Grupo de Wahtsapp por teclis10 [24 Feb 2021, 07:20]
Warhammer Quest: La Ciudad Maldita por Leander [23 Feb 2021, 20:25]
¿Quien juega con las OPR(One Page Rules)? por Asturvettón [23 Feb 2021, 16:59]
Galeria de Pep, cosas que mancho por pep009 [23 Feb 2021, 16:08]
Legio XII Tamidica: Legión romana republicana en 2mm. por strategos [23 Feb 2021, 10:40]
|