Diciembrujado me ha venido de miedo, porque así pongo la banda que he estado preparando y con la que por fin me voy a estrenar en Frostgrave. Era un proyecto que quise sacar el año pasado para Navidad, pero no me dio tiempo, y he tenido que esperar a estas Navidades otra vez. Diréis "
¿Por qué, de qué habla este chalado?". Me explico.
Hace un par de años pillé esta mini en el KS de DieHard Miniatures. Un mago. Y el caso es que pensé que en verde y rojo iba a darse un aire a un ser mágico muy particular, pero tal y como se le representaba antiguamente, antes de que la CocaCola colonizara el concepto.
Nadie sabe su nombre real. Unos le llaman Klaus, otros Klaas, otros simplemente "Padre"; depende del país en donde oigas hablar de él. Hay quien dice que viene del sur, pero casi todo el mundo dice que habita entre los hielos eternos del lejano norte. Hace muchas generaciones asumió un juramento. Un voto que le ata. La promesa de pagar tributo a los Hombres. Nadie sabe a ciencia cierta si es un pago de buena fe o si deriva de algún oscuro pacto de claudicación tras las guerras entre el Reino de los Hombres y el de Faerie. Sea como fuere, cada año ha de satisfacer su pago en la fecha pactada; a lo largo de una noche; la noche antes de Navidad...
Por ahí van a ir los tiros de mi banda

. ¿Quién le acompañará? Los mitos y leyenda feéricas hablan de unos elfos

La banda es toda de Otherworld o del propio Northstar. Aquí la Aprendiz:

Invocando esos extraños encantamientos conocidos como "villancicos"

Aquí el resto de la banda:


Tres ladrones, un arquero, una buscatesoros y un bárbaro que atiende al nombre de Rudolph:

Aquí la banda completa:


Hala, esta es mi ida de pinza

. El gordo de rojo y sus malvados elfos saqueadores. ¿Quién será su banda rival, quién osará plantar cara entre el hielo y la nieve a semejantes personajes?
Pues este Gnoll de Otherworld hará del Grinch

https://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2017/12/winter-is-coming-no-this-is-not-what.htmlEstas Navidades me comprometo a que tenga lugar la batalla más absurda jamás recordada
