Colabora


+ Info

¿A qué estáis jugando?

Iniciado por Pentaro, 21 mar 2013, 01:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saullc

¡Qué puta risa de juego!

;D

Vonhagen

Interesante lo de los mods del Civ, sabía de mods para el Total War, pero no conocía los del Civ

blacksmith

Yo me estoy enviciando al War Thunder; que es parecido al World of Tanks pero también con aviones.

Boscof

blacksmith, y ten en cuenta que ya han sacado beta cerrada de barcos, así que de aquí a dos-tres meses tenemos aviones, carros y buques de guerra!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yuber Okami

Cita de: Widder en 30 jul 2016, 21:32
Final fantasy 6 dicen que es muy bueno, pero no me lo he terminado, hace años lo había jugado pero al estar en ingles me costaba...quizás me ponga un día de estos con la playstation 1 xD


Ese juego tiene una de las traducciones al español más infames de todos los tiempos

Nirkhuz



Gracias a Steam puedo volver a jugar al que fue el juego de mi infancia. Y que grande es.

Y feote, pero grande.

Widder

Yuber, te debes de confundir con el Final fantasy 7, el 6 solo salió en Playstation en ingles, es lo mismo que la versión de súper nintendo pero añadiendo escenas cinematográficas, el 7 si que esta en castellano que es el juego protagonizado por Cloud xd.

Nirkhuz, no conocia esos juegos, pensaba que solo estaban los Heroes of might and magic...de ese estilo estuve probando el Ishar 2: messengers of doom, lo tenia de hace muchos años pero no podía hacerlo funcionar, lo puse hace unos días y conseguí hacerlo rular, pero me parece muy difícil xD.

También por fin pude jugar al Dune 2 de pc, tengo también la versión de megadrive y por increíble que parezca parece mejor la versión de megadrive  :ww, según ponía en un libro, dune 2 fue el primer juego de estrategia en tiempo real, así que bueno, supongo que por eso es algo tosco. No creo que lo juegue mucho ya que en megadrive me lo pase varias veces, pero es que tenia el disco y nunca habia conseguido que funcionara.

Yuber Okami

Tienes razón. El 6 es el del black knight y el dragoon?

Nirkhuz

El 6 es el de Terra y los walkers-mechamágicos. Y el que tiene una ópera.

Yuber Okami

Ahhhhh si. Terra más atma weapon + gauntlet + la otra espada chunga.

Kebost

Yo ayer me pillé baratillo el "Punch Club". Parece una tontería de juego, pero entre su dificultad y la gran cantidad de guiños que hay (por ejemplo, que fuera de un bar te encuentres a un tal "Tyler" que te habla sobre autodestrucción y consumismo, o que currando como repartidor de pizza te encuentres con un cocodrilo ninja que tiene 3 hermanos y viven en las alcantarillas), lo estoy disfrutando cosa mala. Es un rpg de lucha, en el que encarnas a un joven que quiere llegar a ser campeón y descubrir la verdad sobre el.asesinato de su padre.
No es un juego para impacientes. Vas aumentando en fuerza, agilidad y resistencia en lo que consigues habilidades que combinen bien entre ellas. Al finalizar el día, tienes un resumen de lo que has ganado en esas tres categorías, y además se ven reducidas por el "desgaste" (es raro, pero sí). Has de conseguir dinero para comida trabajando, lo que te baja mucho la moral, hambre y energía, además de perder en fuerza y eso por falta de entrenamiento. Es bastante completo, lo pillé ayer de Steam y ya me ha dado tiempo a hacer dos partidas para probar dos estrategias diferentes. En la primera me enfoqué en agilidad, pero la verdad es que quise acaparar demasiado y se quedó como un luchador bueno en todo, pero experto en nada. En la nueva, en la cual me va mucho mejor, he tirado hacia fuerza y ya de modo secundario resistencia, y la verdad es que revienta a casi todo el que se le pone por delante.

¿Qué haces, que aún no lo has comprado estando a 5 euretes en Steam?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


Gandamar

Yo ahora estoy dándole al AM2R, un remake del Metroid II de Game Boy hecho para PC:







El juego está muy bien hecho, conservando la esencia del Metroid II original, pero con la jugabilidad mejorada y estilo gráfico del Metroid: Zero Mission de Game Boy Advance. El mapa es bastante más grande que el original, con algunas zonas nuevas muy bien incorporadas y que no distraen de la misión principal: erradicar a los Metroids en su planeta natal, SR-388.

Acá les dejo el link al blog del proyecto, donde podrán descargar la última versión:

http://metroid2remake.blogspot.com

DrWhat

Acabo de terminar Ryse Son of Rome, una campaña muy cortita, lineal y con acciones bastante repetitivas la verdad, pero muy espectacular gráficamente.



6 horas tardé en pasar la campaña la verdad... Creo que el juego va más orientado al modo multijugador que no al individual.

Un saludo!!

Dumagul

Al último Mad Max. Una ensalada de escopetazos, destrucción motorizada y huesos rotos por un mundo abierto, aliñado con unas tormentas que de verdad te hacen buscar cobertura. Aunque parece bastante vacío, los paisajes y el hecho de estar en el coche casi todo el tiempo lo compensa. Ayer me fui a la cama descojonado "¿Sabes que yo sólo toco el tambor? No tienes por qué matarme".

Kebost

Ando a ratos entre el Chivalry Medieval Warfare y Medieval 2 Total War con el mod Third Age (y submod DaC). Es un puñetero vicio. Aquí os dejo unas capturas del asalto a Minas Morgul con Gondor, capitaneados por Boromir tras derrotar a campo abierto a Morgoth:



Un general menos



Y a acabar con los pocos defensores que aguantaban



Ahora ya he tomado Cirith Ungol y la estoy fortificando. Que Sauron se ha mosqueado y manda un ejército enorme desde Barad-Dur. Aquí le esperamos  :vik

Saludos  :D